|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi umilde opinion el fallo lo tienen los cocineros que dejan sus marcas, dentro de las entranas de las roms. Pense que en android somos una comunidad diferente donde cada uno aporta lo que puede y sabe sin mucho a cambio. Lo importante este avanzar. Gracias Andy por la Rom! Yo si sabia hacerlo, cogeria lo mejor de cada rom y haria la mejor, descaradamente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pedí donaciones, simplemente comenté lo que me había sucedido y gente buena me ayudó, pido erdon si defraudé a alguien.
Ya está todo arreglado con el user Legend de xda, pedi permiso y perdon por usar su script, es lo unico que usé de el. Gracias por entender No tengo ningun problema en devolver las donaciones, siempre con la cabeza en alto ![]() El hilo debe seguir su curso.....
|
|
||||
|
||||
|
el tactil no va muy fluido, hay veces que cuando entras en las aplicaciones cunado vas a arrastras la pantalla te habre el progama que has marcado para arrastras.
P.D el tactil no va bien. Última edición por PeKaSS Día 05/02/12 a las 11:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno descargando y en 3 horas 10 minutos la tengo....bienn!!! jajaja como hecho de menos megaupload por dios....
|
||||
|
||||
|
si desi dejo claro el tema con jorge_kai y con el user de xda .puede seguir tranquilo esta rom si bien como dicen dando creditos a quien le corresponda y si procede.Los users se lo tomaron mal por las donaciones y en parte por lo que dices julianico que los enlaces tardan en bajarse y cuando dan fallo tienes que esperar otra hora como minimo para intentarlo..la mitad de este post se basa en porfavor mandame un link alternativo.. Yo desi se que has hecho un gran aporte aunque tomaras la base o el framework de otra rom para poder mejorar esta.Pero podias haberlo comentado y asi nadie te hecharia nada en cara .en esto foro hay muchas mas roms que se basan en cyanogen o galnet y lo unico que se le pone es gracias al equipo cyano bla bla bla y todos tan contentos,, Por mi parte dejaria lo de las donaciones a un lado porque es lo que enturbia este post y te animo a que compartas gratuitamente tu trabajo, si algun user quiere agradecertelo donando que no sea porque lo lee en tu pagina que estas necesitado..en fin nunca he estado en un foro mejor que htcmania donde la gente se ayuda unos a otros y si hay que rectificar se rectifica y yo el primero si estoy equivocado.. A si que nada por mi parte si quieres seguir haciendo estas rom no dudes que la probaré.En esta V5.1 lo unico que no me convence es lo de las app invertidas en negro no me gusta mucho preferia como la v.5. Yo como todos solo quiero disfrutar de una rom que funcione bien.
|
|
||||
|
||||
|
Hey Andy tu a lo tuyo que es cocinar, desde luego creo que esto te lo deberían haber dicho a tí por privado y lo hubierais podido solucionar en privado. Esto de dar voces por el foro, a mi no me parece lo mas correcto.
Bueno ya tenemos un nuevo caso: Caso faisan, caso garzón, caso Brugal, Caso emarsa, caso gurtel y el caso Andy, jejejejejeje. Es coña tio. Bueno instalando la 5.1, que anoche me quede sopas. Un abrazo y caso omiso a las voces, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguin k me pase el link alternativo si lo hay.... x mp... plis...
Gracias y salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa un link por privado para descargar la 5.1 ...mmm nadie la tiene subida a su dropbox ? que me pase el link en privado plis....que 3 horas esperando para descargar es tremendo ni que me estuviera descargando una pelicula en bluray!!!
|
||||
|
||||
|
Un link alternativo por favor. Ahora me pone:
All of our free-download capacities are exhausted currently. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por vvaleta Día 05/02/12 a las 11:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un link alternativo , llevo desde ayer intentando descargar la 5.1 y no puedo.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy....vamos posteo esto (y seguro que ahora me cae un chaparron por decirtelo) pero haber aprecio muchisimo tu trabajo y si tengo tanto interes por descargarlo es porque creo que esta muy trabajado y que va a ser una rom casi perfecta....pero te digo una cosa....lo que es la hora de elegir servidor para descargar.....FATAL.....no es normal descargar a una media de 20 k...o 30 max.....y esperar 3 horas....
creo que para la proxima debes buscar un server alternativo.....existen muchisimos que funcionan perfectos....entre ellos.....mediafire, wupload.....rapidshare ...fileserver.....siguen funcionando....pero el server que has escogido....puff....es malisimo