|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes..
queria saer la diferencia entre la q es estale y la de menor voltaje aver si alguien me podia decir?? mas recomendable sera instalar la que es estable no? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye vurrut he instalado el kernel e iba a por la rom, pero al empezar al instalar el zip me devuelve a la pantalla de inicio del CWM, problema del CWM o de otra cosa?
![]() EDITO: Nada, problema de que el archivo estaba corrupto
![]() Última edición por slynightdark Día 01/02/12 a las 16:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
New version.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo en marcha.Gracias por el currazo macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al resto os va bien la Wifi?
Tengo la KPQ limpia y no hay manera de que el wifi sea estable. Tuve la version 5 y ahora estoy con la 6 y nada, muy inestable. Para muchas cosas no hay problema, pero por ejemplo no puedo poner los juegos de Gamaloft. Alguna solucion? Muchas gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si va si, hombre de poca fe...
![]() Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
||||
|
||||
|
Version 6.
fran79x te pillo el screnshot para xda.! El de 120 a mi no me ha funcionado.Nose pq no funciona!!!y por que si, Si a alguien se le ocurre que comente!!
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder mi nena esta a punto de morir...
Le instale el Kernel que sea siempre me entra en Boot loop en logo de Samsung y tengo que volver a KPE para volver a empezar, es raro no? Esto nunca me a pasado y llevo ya 6 flesheos pero no se soluciona. Edito: Problema resuelto, ya vuelve a ir como la seda. Edito2: Otra vez igual, puse la v6 y ahora me entra en Boot loop, lo malo que no me deja volver a otra Version ya que no pasa del logo de Samsung aunque instale otro kernel.
Última edición por jeromolanos Día 05/02/12 a las 14:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder mi nena esta a punto de morir...
Le instale el Kernel que sea siempre me entra en Boot loop en logo de Samsung y tengo que volver a KPE para volver a empezar, es raro no? Esto nunca me a pasado y llevo ya 6 flesheos pero no se soluciona. Edito: Problema resuelto, ya vuelve a ir como la seda. ![]() Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera cosa de la V6? Lo raro es que una vez instalada la V6 yano puedes volver a v5 ni v4 ni Utterchaos ni nada, boot loop con todas.
|
||||
|
||||
|
Pues si, es por el kernel, ahora puedo pasar de un kernel a otro sin problemas, siempre y cuando no pongo la V6. Al poner la V6 no se puede volver a otro kernel sin Fashear la rom de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....yo digo que me pasó con la v6 cuando estaba en pruebas no con la version de esta mañana...Esta me va perfecta de momento.Lo de cambiar a otro kernel eso ya no se,no he probado eso.
|