|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Buenos dias familia...venga,darnos alguna novedad
![]() O pantallazo ![]() Q ganas tenemos de probarte RcX4..o como se llame finalmente;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
vamos alla
abres el app deluxe settings y marcas la opcion jkay aosp deluxe debajo donde dice lock screen actions le das a edit actions y ai en ese menu eliges el programa que quieres que se abra con cada deslizador y si le das pulsacion larga te deja elegir el icono a mostrar de los que tengas en el movil si le das al boton menu veras tambien que puedes poner los iconos de llamada perdida, etc, y si le das a "mas" veras que te salen mas tipos de jkay aosp para que elijas el estilo que mas te guste saludos ![]() ![]() Muchas gracias por la ayuda,,, me a servido de mucho,,,, por cierto va de lujo la rom... lo que aun no he conseguido es poner la apariencia que sale en el primer post..... Instale el igo 1,69 de aqui y luego que ? gracias |
|
||||
|
Saludos
|
una pregunta: tengo instalada la update 2... con kernel B.Extr 3.0.... las fotos de los contactos, cuando me llaman me salen grandisimas, es así o se puede retocar en algún sitio? me gustaria que me salieran como antes... aunque tampoco es algo importante, pero como está perfecta por buscarle alguna cosiila
y otra cosa mas, he configurado la pantalla como se ha puesto, "configuración brutal" nitidez 120 contrate predeterminado... pero en la pestaña de arriba cuando doy a la opcion de modo dinamico, cuando quiere vuelve al modo standard solo.... porque es eso? como se hace para que quede fijo en dinamico siempre, porque es cierto que se vé brutal... ![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. |
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
|
Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. |
|
||||
|
Llevo varios dias probando roms, y tras pasar por varias ICS he probado la RcX3 con instalacion base limpia, y de momento aqui me quedo. Me funciona todo, joder que bien
![]() Gracias por el magnifico trabajo a todos los que hacéis posible estas maravillas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelsfc su comentario: | ||
|
||||
|
HOLA!!
Alguien me puede decir que hace esto: Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería)
|
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos, por fin he conseguido instalar la RCX3.
Pero tengo unas dudas: - Me va muy lento el market y el internet en general, hay que configurar algunos parametros de la red o internet al ser de vodafone? - Cuando intento hacer un backup para restaurar todas las aplicaciones no me deja, le doy a restaurar apps + datos y se me queda parado en el 0%, que puede ser? |
|
|
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos, por fin he conseguido instalar la RCX3.
Pero tengo unas dudas: - Me va muy lento el market y el internet en general, hay que configurar algunos parametros de la red o internet al ser de vodafone? - Cuando intento hacer un backup para restaurar todas las aplicaciones no me deja, le doy a restaurar apps + datos y se me queda parado en el 0%, que puede ser? ![]() Si te sigue dando fallos haz un wipe cache y un wipe cache dalvik desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||