|
||
|
|
||||
|
||||
Al quitarle el launcher que trae mejora ostensiblemente incluso en el consumo de la RAM. El solito se "cargaba" unos 50 MB. Ahora en modo teléfono 2G no me baja de 105-115 MB (tengo el Autokiller instalado en modo "Optimum"). Última edición por ghosse55 Día 03/02/12 a las 11:41:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y perdon por la tardanza, en mi afan de trastear al màximo mi black con root me pase de listo ayer intentado cambiar el icono de la bateria con el rom toolbox y seme quedo pisapapeles total, tuve que hacer el tuto del smart flash y luego actualicé a la 10d de orange y hice root, pero al intentar restaurar mi vieja rom con rom manager el telf simplemente se me reinicia como si hiciera un factory reset, borrando todos los programas etc pero no me restaura la rom, lo mismo pasa cuando intento reiniciar en recovery, seme reinicia borrandolo todo, no logro entender eso, con lo bien que me funcionaba la 20n root!
respecto a lo que aqui comentais del launcher, yo usaba el original, intente instalar el de 5 iconos segun ponia un foro de aqui pero nunca lo conseguí, siempre funcioné con el original que es igual que el de froyo, n entiendo porque a vosotros os sale el otro. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y perdon por la tardanza, en mi afan de trastear al màximo mi black con root me pase de listo ayer intentado cambiar el icono de la bateria con el rom toolbox y seme quedo pisapapeles total, tuve que hacer el tuto del smart flash y luego actualicé a la 10d de orange y hice root, pero al intentar restaurar mi vieja rom con rom manager el telf simplemente se me reinicia como si hiciera un factory reset, borrando todos los programas etc pero no me restaura la rom, lo mismo pasa cuando intento reiniciar en recovery, seme reinicia borrandolo todo, no logro entender eso, con lo bien que me funcionaba la 20n root!
respecto a lo que aqui comentais del launcher, yo usaba el original, intente instalar el de 5 iconos segun ponia un foro de aqui pero nunca lo conseguí, siempre funcioné con el original que es igual que el de froyo, n entiendo porque a vosotros os sale el otro. un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque a mí me pasó algo parecido, incluso después de estar bien rooteado, tuve que descargarme la última versión del rom manager, ya que la que tenía yo en la sd, me daba ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a lo del launcher no consigo entenderlo porque ami el de 5 iconos nunca me llego a funcionar y a más resetee el telf antes de hacer la copia de seguridad para vosotros y tenia el launcher original... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a TodAs/Os. Última edición por ghosse55 Día 04/02/12 a las 11:17:08. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a TodAs/Os. ![]() Lo del gps n tngo ni idea porque n tngo ninguno pero supongo que ira bien porque es la 2. 3. 4 original española Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. Termino de subir de la calle y al final he conseguido que funcione el GPS. Ahora ya, aunque lo desconecte, pilla los satélites en muy poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿no se podría instalar esta, que está "contaminada", hacer una puesta a cero de fabrica y después sacar una copia limpia?
Buenos días a TodAs/Os. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es que esté "contaminada". El compañero que la ha subido al foro ya la subio "limpia" salvo que, no sabe por que, con un launcher que no era el original y que da algunos problemas. Si se le quita el launcher y se le pone otro -yo tengo instalado el Zeam Launcher- funciona perfectamente.
Última edición por ghosse55 Día 04/02/12 a las 17:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa con el launcher es que victor metió el archivo com.lge.launcher_v110.apk en /system/app y por eso os sale, al hacer el factory reset no se elimina nada de system. Solo tenéis que meteros en la carpeta /system/app con un explorador root y borrar ese archivo, reiniciar y ya sale el launcher original. Si luego queréis una nand limpia y con el launcher de lg hay que hacer el factory reset después de borrar el archivo y luego hacer la copia nand.
Última edición por jes0411 Día 05/02/12 a las 07:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el LG notifications con la version root??
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa con el launcher es que victor metió el archivo com.lge.launcher_v110.apk en /system/app y por eso os sale, al hacer el factory reset no se elimina nada de system. Solo tenéis que meteros en la carpeta /system/app con un explorador root y borrar ese archivo, reiniciar y ya sale el launcher original. Si luego queréis una nand limpia y con el launcher de lg hay que hacer el factory reset después de borrar el archivo y luego hacer la copia nand.
![]() Es probable que se pueda hacer como indicas. Pero yo lo he borrado y no, no sale el launcher original aunque lo reinicies. Por otra parte, si hago un factory reset despues de borrar el archivo ¿no perdería tambien tambien el ROOT?. Y si es asi, visto que solo unos pocos "privilegiados" han podido rootearla... ¿quien asegura que podría volver a hacerlo?. No lo tengo muy claro. Última edición por ghosse55 Día 05/02/12 a las 11:37:09. |
|
|
||||
|
||||
No. No funciona correctamente. Yo lo instalé y solo funcionó bien en la primera llamada perdida que hice de prueba. Después.... como todas las demás ROMs 2.3.4. Última edición por ghosse55 Día 05/02/12 a las 12:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como cambiais de ROM tan facilmente? me he leido los tutoriales y no consigo hacerlo. Usais algún programa especial para hacerlo? Esq quiero meterle tu copia de seguridad pero como estoy actualmente con la 2.3 sin ROOT pues no lo puedo hacer desde recovery..
Cómo lo haces? |
|
|
||||
|
||||
|
deberias probar aqui... dicen en XDA que ya es posible tener Root en las versiones oficiales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330533 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas eso d volver ha hacer el fmreset y volver a copiar la rom original n es nada complicado pero dadme un tiempo porque ahora me espera una epoca un poco liada. Pero en cuanto pueda ya lo volvere a hacer porque me parece rarisimo que os salga ese launcher que ami jamas me ha aparecido y porque en este foro hay mucha gente que me ha ayudado a mi y a muchos como yo que n tenemos mucha idea y siempre nos dedican un tiempo , muchas gracias!
Lo del gps n tngo ni idea porque n tngo ninguno pero supongo que ira bien porque es la 2. 3. 4 original española Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|