ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Al quitarle el launcher que trae mejora ostensiblemente incluso en el consumo de la RAM. El solito se "cargaba" unos 50 MB. Ahora en modo teléfono 2G no me baja de 105-115 MB (tengo el Autokiller instalado en modo "Optimum").

En cuanto al GPS... he realizado dos pruebas esta mañana. Tengo el modo del "menú oculto" configurado y... simplemente, hasta ahora, no me funciona. Si, coge satéliites -aunque tarda en captar la señal de tres/cuatro unos cinco minutos- pero no llega a triangular la señal y por tanto no llega a activarse. Esta tarde haré otra prueba.

Última edición por ghosse55 Día 03/02/12 a las 11:41:29.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
victorfernandez24 victorfernandez24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Muy buenas a todos y perdon por la tardanza, en mi afan de trastear al màximo mi black con root me pase de listo ayer intentado cambiar el icono de la bateria con el rom toolbox y seme quedo pisapapeles total, tuve que hacer el tuto del smart flash y luego actualicé a la 10d de orange y hice root, pero al intentar restaurar mi vieja rom con rom manager el telf simplemente se me reinicia como si hiciera un factory reset, borrando todos los programas etc pero no me restaura la rom, lo mismo pasa cuando intento reiniciar en recovery, seme reinicia borrandolo todo, no logro entender eso, con lo bien que me funcionaba la 20n root!

respecto a lo que aqui comentais del launcher, yo usaba el original, intente instalar el de 5 iconos segun ponia un foro de aqui pero nunca lo conseguí, siempre funcioné con el original que es igual que el de froyo, n entiendo porque a vosotros os sale el otro.

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por victorfernandez24 Ver Mensaje
Muy buenas a todos y perdon por la tardanza, en mi afan de trastear al màximo mi black con root me pase de listo ayer intentado cambiar el icono de la bateria con el rom toolbox y seme quedo pisapapeles total, tuve que hacer el tuto del smart flash y luego actualicé a la 10d de orange y hice root, pero al intentar restaurar mi vieja rom con rom manager el telf simplemente se me reinicia como si hiciera un factory reset, borrando todos los programas etc pero no me restaura la rom, lo mismo pasa cuando intento reiniciar en recovery, seme reinicia borrandolo todo, no logro entender eso, con lo bien que me funcionaba la 20n root!

respecto a lo que aqui comentais del launcher, yo usaba el original, intente instalar el de 5 iconos segun ponia un foro de aqui pero nunca lo conseguí, siempre funcioné con el original que es igual que el de froyo, n entiendo porque a vosotros os sale el otro.

un saludo!
Creo que te hace eso porque no está bien rooteado. Vuelve a rootearlo y prueba. Hazlo con otro método de rooteo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Lo digo porque a mí me pasó algo parecido, incluso después de estar bien rooteado, tuve que descargarme la última versión del rom manager, ya que la que tenía yo en la sd, me daba ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Lo digo porque a mí me pasó algo parecido, incluso después de estar bien rooteado, tuve que descargarme la última versión del rom manager, ya que la que tenía yo en la sd, me daba ese problema.
Ya he encontrado mi error y era q istalaba el rom manager pero no me acordaba de el recovery! Jaja q tonto ya tengo mi 20N española rooteada y con todos mis datos y apps, que susto!

Volviendo a lo del launcher no consigo entenderlo porque ami el de 5 iconos nunca me llego a funcionar y a más resetee el telf antes de hacer la copia de seguridad para vosotros y tenia el launcher original...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días a TodAs/Os.

Muchas gracias Victor por tu aclaración. Soy consciente de que te daría trabajo pero... ¿no podrías subir de nuevo la ROM completamente original como la tienes ahora?.

Para no perder nada de lo que tienes deberías hacer una primera copia de seguridad tal y como está ahora (con tus apps y datos). Una vez hecha, haces un factory reset, con lo cual se te pone todo a cero y vuelves a hacer otra copia de seguridad que es la que podrías subir de nuevo. Despues de hacerla.... ya podrías volver a restaurar tu ROM con el CWM desde el Recovery. Eso si... no te equivoques al hacerlo de carpeta.

Bueno... seguramente estoy pidiendo demasiado ¿verdad?, pero muchos compañeros del foro -yo tambien- te lo agradeceríamos.

Por otro lado, me gustaría saber si a ti te funciona bien el GPS. Con el Sygic Aura he realizado tres pruebas y, solo me consigue tres/cuatro satélites sin llegar a triangular y por lo tanto sin conseguir que funcione el mapa. Y eso que lo he tenido más de diez minutos intentándolo.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 04/02/12 a las 11:17:08.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Buenos días a TodAs/Os.

Muchas gracias Victor por tu aclaración. Soy consciente de que te daría trabajo pero... ¿no podrías subir de nuevo la ROM completamente original como la tienes ahora?.

Para no perder nada de lo que tienes deberías hacer una primera copia de seguridad tal y como está ahora (con tus apps y datos). Una vez hecha, haces un factory reset, con lo cual se te pone todo a cero y vuelves a hacer otra copia de seguridad que es la que podrías subir de nuevo. Despues de hacerla.... ya podrías volver a restaurar tu ROM con el CWM desde el Recovery. Eso si... no te equivoques al hacerlo de carpeta.

Bueno... seguramente estoy pidiendo demasiado ¿verdad?, pero muchos compañeros del foro -yo tambien- te lo agradeceríamos.

Por otro lado, me gustaría saber si a ti te funciona bien el GPS. Con el Sygic Aura he realizado tres pruebas y, solo me consigue tres/cuatro satélites sin llegar a triangular y por lo tanto sin conseguir que funcione el mapa. Y eso que lo he tenido más de diez minutos intentándolo.

Saludos.
Muy buenas eso d volver ha hacer el fmreset y volver a copiar la rom original n es nada complicado pero dadme un tiempo porque ahora me espera una epoca un poco liada. Pero en cuanto pueda ya lo volvere a hacer porque me parece rarisimo que os salga ese launcher que ami jamas me ha aparecido y porque en este foro hay mucha gente que me ha ayudado a mi y a muchos como yo que n tenemos mucha idea y siempre nos dedican un tiempo , muchas gracias!

Lo del gps n tngo ni idea porque n tngo ninguno pero supongo que ira bien porque es la 2. 3. 4 original española

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del gps n tngo ni idea porque n tngo ninguno pero supongo que ira bien porque es la 2. 3. 4 original española
Muchas gracias por tu respuesta. Termino de subir de la calle y al final he conseguido que funcione el GPS. Ahora ya, aunque lo desconecte, pilla los satélites en muy poco tiempo.

Repito. Muchas gracias y buen fin de semana. Lo de la ROM hazlo cuando te vaya bien. No te preocupes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
drlecter73 drlecter73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone
¿no se podría instalar esta, que está "contaminada", hacer una puesta a cero de fabrica y después sacar una copia limpia?

Buenos días a TodAs/Os.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drlecter73 Ver Mensaje
¿no se podría instalar esta, que está "contaminada", hacer una puesta a cero de fabrica y después sacar una copia limpia?
No es que esté "contaminada". El compañero que la ha subido al foro ya la subio "limpia" salvo que, no sabe por que, con un launcher que no era el original y que da algunos problemas. Si se le quita el launcher y se le pone otro -yo tengo instalado el Zeam Launcher- funciona perfectamente.

Si se hace un reset factory, la rom vuelve a quedar con ese mismo Launcher e igual de "contaminada".

Le he pedido que, cuando le sea posible, la vuelva a subir tal y como la tiene ahora porque a más de uno le gustaría tener el launcher propio y original de LG.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 04/02/12 a las 17:16:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Joder que raro lo del launcher ,pero rarrro rarrro .
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 07:43:56
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Lo que pasa con el launcher es que victor metió el archivo com.lge.launcher_v110.apk en /system/app y por eso os sale, al hacer el factory reset no se elimina nada de system. Solo tenéis que meteros en la carpeta /system/app con un explorador root y borrar ese archivo, reiniciar y ya sale el launcher original. Si luego queréis una nand limpia y con el launcher de lg hay que hacer el factory reset después de borrar el archivo y luego hacer la copia nand.

Última edición por jes0411 Día 05/02/12 a las 07:47:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Funciona el LG notifications con la version root??

Viejo 05/02/12, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Lo que pasa con el launcher es que victor metió el archivo com.lge.launcher_v110.apk en /system/app y por eso os sale, al hacer el factory reset no se elimina nada de system. Solo tenéis que meteros en la carpeta /system/app con un explorador root y borrar ese archivo, reiniciar y ya sale el launcher original. Si luego queréis una nand limpia y con el launcher de lg hay que hacer el factory reset después de borrar el archivo y luego hacer la copia nand.
Es probable que se pueda hacer como indicas. Pero yo lo he borrado y no, no sale el launcher original aunque lo reinicies. Por otra parte, si hago un factory reset despues de borrar el archivo ¿no perdería tambien tambien el ROOT?. Y si es asi, visto que solo unos pocos "privilegiados" han podido rootearla... ¿quien asegura que podría volver a hacerlo?. No lo tengo muy claro.

Por otra parte, le he instalado el Zeam launcher y me va muy bien. Como posibles fallos solo he detectado un par de veces que se me ha quedado el teléfono lentísimo, practicamente congelado. Por lo demás, repito, bastante bien. Ahora estoy comprobando la transmisión de datos via 3G que me parece que no va muy fina. Lo que no sé es si es causa de la ROM.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 05/02/12 a las 11:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jota_zgz Ver Mensaje
Funciona el LG notifications con la version root??

No. No funciona correctamente. Yo lo instalé y solo funcionó bien en la primera llamada perdida que hice de prueba. Después.... como todas las demás ROMs 2.3.4.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 05/02/12 a las 12:49:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
No. No funciona correctamente. Yo lo instalé y solo funcionó bien en la primera llamada perdida que hice de prueba. Después.... como todas las demás ROMs 2.3.4.

Saludos.
Y con los whatsapp?

Enviado desde la casa de tu prima la calva!
Viejo 05/02/12, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pero como cambiais de ROM tan facilmente? me he leido los tutoriales y no consigo hacerlo. Usais algún programa especial para hacerlo? Esq quiero meterle tu copia de seguridad pero como estoy actualmente con la 2.3 sin ROOT pues no lo puedo hacer desde recovery..

Cómo lo haces?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
deberias probar aqui... dicen en XDA que ya es posible tener Root en las versiones oficiales

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330533
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Muy buenas eso d volver ha hacer el fmreset y volver a copiar la rom original n es nada complicado pero dadme un tiempo porque ahora me espera una epoca un poco liada. Pero en cuanto pueda ya lo volvere a hacer porque me parece rarisimo que os salga ese launcher que ami jamas me ha aparecido y porque en este foro hay mucha gente que me ha ayudado a mi y a muchos como yo que n tenemos mucha idea y siempre nos dedican un tiempo , muchas gracias!

Que versión de WINDOWS tienes?... windows 7 32bits??

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Que versión de WINDOWS tienes?... windows 7 32bits??

correcto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 16:23:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /