Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Manda narices, después de cien mil flasheos, liberaciones y demás historias, compro un sgs aquí en el foro, es de movistar mi hija de yoigo, hago copia de efs, me pongo a ello, me cambia el imei al genérico.....exceso de confianza o que no se en que co....o estaba pensando y al borrar la carpeta efs para poner la buena, resulta que borro la buena y dejo la mala......pa'matarme, no tengo la factura pues al usuario que se lo he comprado no la encuentra aunque la esta buscando, ya se ha hecho la portabilidad a otra operadora con el note que ha pillado, por lo que no sabemos si movistar le querrá dar copia de ella, total, que no consigo recuperarlo...... vaya tela, estoy por meterle la efs de otros que tengo y llevar un clon, aunque creo que whatsapp no me lo cogería, pues me dirá que lo desinstale del otro para solo tenerlo en un numero de teléfono......tengo un rebote del tres por gil.......llas como poco, vamos que no tengo perdón....

Si Rastafary o alguno tiene alguna idea, estoy abierto a posible soluciones.......

Un saludo
Si eso te ha pasado en el pc puedes buscar un programa que hay para recuperar lo borrado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 01:43:46
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si eso te ha pasado en el pc puedes buscar un programa que hay para recuperar lo borrado!
No, me ha pasado en el móvil, pero con el recuva no reconoce (E) que es la sd interna del móvil, ahí es donde la tenía.......

Gracias por contestar.

Un saludo
Viejo 04/02/12, 02:21:06
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Si aun tienes la carpeta mala mira haber si los archivos .bak son la copia de los buenos borra y renombra los bak por bin y haber si solucionas, de todas formas mira el hilo de Lorse en el que está este cambio que te digo bien explicado. Lo he echo mas de una vez y todo correcto. Suerte y paciencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 02:22:48
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Manda narices, después de cien mil flasheos, liberaciones y demás historias, compro un sgs aquí en el foro, es de movistar mi hija de yoigo, hago copia de efs, me pongo a ello, me cambia el imei al genérico.....exceso de confianza o que no se en que co....o estaba pensando y al borrar la carpeta efs para poner la buena, resulta que borro la buena y dejo la mala......pa'matarme, no tengo la factura pues al usuario que se lo he comprado no la encuentra aunque la esta buscando, ya se ha hecho la portabilidad a otra operadora con el note que ha pillado, por lo que no sabemos si movistar le querrá dar copia de ella, total, que no consigo recuperarlo...... vaya tela, estoy por meterle la efs de otros que tengo y llevar un clon, aunque creo que whatsapp no me lo cogería, pues me dirá que lo desinstale del otro para solo tenerlo en un numero de teléfono......tengo un rebote del tres por gil.......llas como poco, vamos que no tengo perdón....

Si Rastafary o alguno tiene alguna idea, estoy abierto a posible soluciones.......

Un saludo

Menuda putada tio.

Creo que el mas indicado para esto es Lorse que es una autentica maquina.
Te pongo un hilo con un problema de perdida de imei que he buscado por si te puede ayudar:
http://www.htcmania.com/showthread.p...+imei+by+lorse

Te pongo un archivo que se flashea por Odin que es para restaurar efs, no obstante lee bien el tema del hilo y sobre todo intenta por todos los medios contactar con Lorse.
Restore_Efs_HTCMania.tar.rar

Descomprime el rar y te saldra un archivo tar.md5 para flashear por Odin.

Te pongo tambien el link de un tutorial de como no, Lorse.

En este tuto mira en la parte de: REPARACIÓN ARCHIVOS CARPETA EFS
PRODUCTCODE , SALESCODE Y ALGO MAS
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 04/02/12 a las 02:25:44. Razón: Ampliacion mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 02:47:55
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Menuda putada tio.

Creo que el mas indicado para esto es Lorse que es una autentica maquina.
Te pongo un hilo con un problema de perdida de imei que he buscado por si te puede ayudar:

Te pongo un archivo que se flashea por Odin que es para restaurar efs, no obstante lee bien el tema del hilo y sobre todo intenta por todos los medios contactar con Lorse.
Archivo Adjunto 94764

Descomprime el rar y te saldra un archivo tar.md5 para flashear por Odin.

Te pongo tambien el link de un tutorial de como no, Lorse.

En este tuto mira en la parte de: REPARACIÓN ARCHIVOS CARPETA EFS
PRODUCTCODE , SALESCODE Y ALGO MAS
Muchas gracias Spiral5, de verdad te lo agradezco, por hoy lo voy a dejar, ya veo imei, unlock, efs.....lados.....mañana hecho un vistazo.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 04/02/12, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Como lo llevas compi, ¿ hay algo de luz sobre el tema ?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Como lo llevas compi, ¿ hay algo de luz sobre el tema ?.
Parece que puede haber algo de luz, estoy con un tuto que aunque no es para el nuestro lo mismo sirve......
Muchas gracia Spiral5, ahora pongo el enlace por sí alguien se anima a buscar la línea, sí es que está, yo estoy trabajando con el archivo .NV_Data.Nací que se supone es el que guarda todos los datos del móvil, de eco debe guardar bastantes porque no veas sí hay líneas.........
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3195172

Un saludo.

Viejo 04/02/12, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Nada todo es malo......gracias.
Un saludo

Viejo 05/02/12, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Has podido hablar con Lorse?.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:27:47
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Has podido hablar con Lorse?.
Sí sí que he hablado con el y alguno más, espera,rastafary, Lorse, miorat.......y el Servan team, y también en otro foro pero nada, no veo la forma de poder devolverle el imei.......:banghead:
Un saludo.

Viejo 05/02/12, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí sí que he hablado con el y alguno más, espera,rastafary, Lorse, miorat.......y el Servan team, y también en otro foro pero nada, no veo la forma de poder devolverle el imei.......:banghead:
Un saludo.

No se donde lei que en el SAT con la factura de compra y la caja con el imei, te lo volvian a restaurar por unos 35-40€, seria cuestion de preguntar alli. Si no tienes la factura de todas formas por el imei de la caja y el que pone en el interior del movil, los pueden asociar y comprobar que no esta bloqueado por robo o cualquier otra cuestion y supongo deben solucionarlo. No se que decirte tio, me da mal rollo no poder ayudarte.

Vale ya lei que no tenias factura y que quizas Movistar no te proporcione la copia, pienso que da igual porque en la caja y en el movil van los mismos imei.

Última edición por spiral5 Día 05/02/12 a las 21:16:41. Razón: Ampliacion de mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
Yo estuve con el IMEI generico un par de semanas y el movil funcionaba perfectamente, me di cuenta de casualidad y lo recuperé con una copia de seguridad que hacía el propio cyanogenmod al instalarlo... tu verás si merece la pena gastar 40 eur para recuperarlo.
Has probado a reinstalar la rom? No sé como pero al volver de CM7.1 a una rom stock se regeneró el IMEI, no sé de donde sacaba la información la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
ryuko2002 ryuko2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5/iPhonr 3GS
 Cita: Originalmente Escrito por rapita Ver Mensaje
Despues de casi tres meses con una GalaxyS me acabo de dar cuenta que tengo el IMEI generico, y adivina ahora donde estara la copia de la efs que hice en su momento, y que como todo me funciona estupendamente no me habia dado cuentaque el IMEI estaba cambiado.

En la sdcard hay un backup de la efs, pero no tengo ni idea de cuando se ha hecho, creeis que estaran los datos originales???. Como los podrías recuperar si eso.

Salu2
A mi CM7.1 me creó un backup con el IMEI y estaba el bueno (me di cuenta unas 2 semanas más tarde).. prueba a copiar la carpeta EFS con el root explorer, reinicias y a ver que IMEI te sale, tampoco tienes nada que perder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/12, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Otro que se une.
Me salió en modo avión así porque sí. Lo flasheé en octubre con una stock libre y no lo he vuelto a tocar. No soy flasheador compulsivo, jeje.

Pues me la he cargado directamente metiendo por odin el archivo efs sin tener copia de la carpeta, habiendo leído que como estaría corrupta no valdría, (o eso entendí)

Asi que tengo el genérico pero funciona todo sin problemas, lo único que cuando salga por fota la actualización a ICS no creo que funcione porque me he metido por ver si había algo y me da error.
Bueno, la meteré por odin

Tengo el Galxy SII con la rom oficial libre KI4
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Yo lo solucione ya........pero no se puede decir en público, de momento no lo he tenido que llevar al sat.
Muchas gracias a los que tomaron interés por mi asunto tanto en público como por privado.
Un saludo.

Viejo 19/02/12, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
sinsentido.30 sinsentido.30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose3200 Ver Mensaje
otro mas con el imei cambiado despues de liberarlo.
una pregunta , como puede ser que todos tengamos el mismo imei y podamos llamar y recivir ,cuando se supone que cada mobil tiene su imei?
sera por esto que mi telefono no me permite hacer ni recibir llamadas.......?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
  • rastafary
  • xavi77
  • inventor69
  • PRIEST
  • canariohippie
  • fran10kid
  • borjaag
  • golumgolum
  • aesaez
  • xoseper
apuntame a mi tambien...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo arregle volvi a ginger y me devolvio a mi imei,alguien sabe si puedo meterle una copia del actual efs a una rom de onecosmic u otra ICS,gracias

Última edición por sinsentido.30 Día 19/02/12 a las 23:08:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado,si pude,gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
agc23486 agc23486 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
otro mas señores, llevo todo el dia intentando encontrar una solucion y lo unico que he visto es un video de internet que pone restorating imei, pero es mas complejo de lo que pensaba, asi que si sabeis algo nuevo bienvenido sea. hasta pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /