|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo menos claro esto. Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi tres meses con una GalaxyS me acabo de dar cuenta que tengo el IMEI generico, y adivina ahora donde estara la copia de la efs que hice en su momento, y que como todo me funciona estupendamente no me habia dado cuentaque el IMEI estaba cambiado.
En la sdcard hay un backup de la efs, pero no tengo ni idea de cuando se ha hecho, creeis que estaran los datos originales???. Como los podrías recuperar si eso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que ese backup de la carpeta efs se irá actualizando porlo que si ahora tienes ese IMEI el backup sera el de ese. Eso supongo que valdría para la primera vez que te ocurre. No se si me entendeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi tres meses con una GalaxyS me acabo de dar cuenta que tengo el IMEI generico, y adivina ahora donde estara la copia de la efs que hice en su momento, y que como todo me funciona estupendamente no me habia dado cuentaque el IMEI estaba cambiado.
En la sdcard hay un backup de la efs, pero no tengo ni idea de cuando se ha hecho, creeis que estaran los datos originales???. Como los podrías recuperar si eso. Salu2 ![]() Si el backup de la EFS ya está mal puedes intentar recuperarlo jugando con los ficheros .bin y .bak, tienes el tutorial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 Si aún así no consigues recuperarlo, la única forma de hacerlo es en el SAT, porque aunque con un JTAG puedes regenerar la carpeta EFS para muchos móviles Samsung (por ejemplo los Spica), la última vez que lo ví no estaba la opción para el Galaxy S, no se si ahora estará o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte... voy a probar a ver que tal. Dios quiera que pueda restaurarlo.
Ayer intenté mediante un tutorial que vi en los foros de xda en el que se edita en archivo n_data.bin y cambias una seri ede lineas... pero sin exito. En fin... dios quiera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. De nuevo aquí para comentaros que por fin!!!! Pude solucionarlo. Ya tengo mi IMEI. Lo malo es.la solución. Como podréis intuir he tenido que mandarlo al SAT.
Digamos que ha sido una experiencia.... Y que mejor olvidar ya que aunque funcionaba perfectamente era muy incómodo porque no tenía ni soporte ni me funcionaba KIES por lo que para actualizar sólo me quedaba Odin. Gracias a dios ya está todo OK y volviendo a disfrutar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a mi me ha pasado pero hace mucho, y porque no he hecho ningún backup de efs y los backups que se hicieron automáticamente los borré xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo solucionaste?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. De nuevo aquí para comentaros que por fin!!!! Pude solucionarlo. Ya tengo mi IMEI. Lo malo es.la solución. Como podréis intuir he tenido que mandarlo al SAT.
Digamos que ha sido una experiencia.... Y que mejor olvidar ya que aunque funcionaba perfectamente era muy incómodo porque no tenía ni soporte ni me funcionaba KIES por lo que para actualizar sólo me quedaba Odin. Gracias a dios ya está todo OK y volviendo a disfrutar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Dinos cuánto te cobraron en el SAT y cuánto tiempo han tardado. Si es una simple visita y te lo hacen en el momento puede ser un buena solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por render Día 18/09/11 a las 23:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Con z3x se puede restituir el IMEI original.. solo queda encontrar a alguien que tenga la cajita magica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cepillé el IMEI con la apk SAMSUNG GALAXY UNLOCK PRO,te libera el teléfono sin codigos,pero te deja sin IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo tengo el mismo problema, tratando de rootearlo y después de varios programas me doy cuenta que tengo el imei genérico y sin la el BK de la efs. Buscado y buscado como ingresar mi imei que esta debajo de la batería. Encontré este post donde se puede editar y ingresar el imei correcto. Aunque yo no pude arreglarlo aun, no puedo pasar del paso 15 de los 19. Espero que algunos puedan hacerlo.
.htcmania.com/archive/index.php/t-126891.html Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien,alguna solucion?probaria cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post me ha sido MUY util y creo que merece reflotarlo. Especialmente gracias a @lucarin. RESUELTO! (con carpeta efs)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha quedado sin IMEI y sin copia de la carpeta EFS
Edito: buscando en la tarjeta he encontrado una carpeta que pone backup y tiene una carpeta que pone efs y otra que pone efs-2829 creadas el día 11... a ver si hay suerte y son anteriores a la catástrofe XD. No recuerdo si se crearon al usar SGS unlock o con alguna instalación de cyanogen. Además estoy viendo que nv_data.bin y nv_data.bak tienen un tamaño de 2MB que segun el tutorial de copia de seguridad es el valor bueno. Arreglado, mi IMEI ha vuelto... ya tengo carpeta de seguridad en el pc por si acaso Última edición por ryuko2002 Día 17/01/12 a las 15:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es por que yo, teniendo el imei generico no puedo hacer llamadas, directamente no coge cobertura...
a alguien mas le pasa ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices, después de cien mil flasheos, liberaciones y demás historias, compro un sgs aquí en el foro, es de movistar mi hija de yoigo, hago copia de efs, me pongo a ello, me cambia el imei al genérico.....exceso de confianza o que no se en que co....o estaba pensando y al borrar la carpeta efs para poner la buena, resulta que borro la buena y dejo la mala......pa'matarme, no tengo la factura pues al usuario que se lo he comprado no la encuentra aunque la esta buscando, ya se ha hecho la portabilidad a otra operadora con el note que ha pillado, por lo que no sabemos si movistar le querrá dar copia de ella, total, que no consigo recuperarlo...... vaya tela, estoy por meterle la efs de otros que tengo y llevar un clon, aunque creo que whatsapp no me lo cogería, pues me dirá que lo desinstale del otro para solo tenerlo en un numero de teléfono......tengo un rebote del tres por gil.......llas como poco, vamos que no tengo perdón....
![]() Si Rastafary o alguno tiene alguna idea, estoy abierto a posible soluciones....... Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||