|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andy quiero la V6 la V7 y todas yo confio en los cocineros de este foro por su trabajo.
Migueldemon sergiofct que mas joder bueno ahora no me salen los nombres jajajaja dano waleta todos y mas y mas que habrá y los viejos cuando esten con el taka taka pues vendrán otros esto se trata de compartir y opinar y disfrutar no se... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se entiende los retrasos en sacar la rom, alegando siempre problemas en el ciber... y el supuesto ciber que cerraba en tres horas, y a las 6 horas al fin subia la rom...
Osea, el pc se le "quemo", dice que hace una rom, y lo unico que hace es tematizar y traducir unas apk. Me pareceria bien si no pidiese en grande donaciones por un trabajo tan pequeño, y no nos dijese que solo era un port de la otra rom... Los que le intentais defender, es indefendible: es un listillo intentando sacar dinero facil de las donaciones y el servidor cutre de descargas que usa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las rom ICS están usando el framework de lidroid, a quien le agradecí y comuniqué por mp en xda, nada es robado, llevo muchas horas trabajando en la rom, he portado apps que otros no han sabido hacerlo
si no me crees, instala la remix y fijate si el menu está todo en español o ingles y mira la mia. Todas las ics son parecidas, con los mismos archivos, hasta he creado iconos que han usado en otras roms y no he dicho nada. Cada uno piensa lo que quiera.... Gracias Pregunten a Sergiofct que ha visto mi trabajo por dentro a ver si miento Lo del cyber por supuesto que no es mentira, pasé ratos largos trabajando en esta rom en el, el que no me cree que tengo el pc quemado es su problema, y si aca los cybers cierran tarde, porque no todos tienen pc como ustedes, recuerden que vivo en Uruguay, soy del tercer mundo, poca tecnologia Todos tomamos pequeñas cosas de otra rom, todos los cocineros lo hacen como así tambien en xda usan mi trabajo
Última edición por adesirello Día 05/02/12 a las 01:19:50. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a los demas que decis que os da igual que sea robada, me parece que poco habeis trabajado en la vida. Vergüenza me daria a mi escribir lo que estais poniendo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si andy lo coje el rom de remix y lo cambia ya no es el mismo... cual es la pelea..... o el remix lo crean desde cero.... dejense de mierd@
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero y creo,que nacho,no tiene ni la mas minima idea de esto,eo espero,porque es un chaval bien majo,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre me decía desconfía hasta de tu padre hijo. Yo no me pongo a pensar en lo de las donaciones por el sencillo motivo de que no dono no por nada pero no me parece lo mejor para felicitar a alguien por su curro. Imagínate que el que te pone las pelis, series etc, etc te pide donaciones puffff. Pienso que @adesirello deberia dar la cara y decir algo eso si pero vamos que por mi que siga subiendo las roms. Hay que esperar al veredicto final |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dirias lo mismo si remix lo hiciera con Andy? Dejemos los amiguismos a un lado y seamos consecuentes por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que han dado mal el dato... Xk andy no lo coje de la rom remix.. XK SUPUESTAMENTE DICEN UDS QUE LA DE LA SIMPLICIST
|
|
|
||||
|
||||
|
oh oh alguien se ha cabreado...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1969 @LegendK95 se ha pispao del asunto! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a farsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bajon,cuando ha puesto el link ñañe me a entrado un sudor frio por todo el cuerpo,si bien es cierto que los cocineros con pedigri estan en XDA y que sin ellos aqui nos comeriamos los mocos,otra cosa bien distinta son las donaciones,puedes cojer una rom y tematizarla,no pasa nada siempre que pongas en los agredecimientos al creador de la rom.
Lo peor de todo es que no seria un caso nuevo,lo de criskelo fue peor porque es mas conocido y tiene miles de seguidores por todas partes..... Andy rectificar es de sabios,pon en los creditos al creador de la rom y todo arreglado,aunque deberias de quitar las donaciones salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
visite ese enlace un momento y vi que en los ultimos post pone esto:
Hey guys, what is wrong with developers!! AndyX stole my rom and based it as his, he didn't even give credits! you can download it and check.. It has my init.d scripts and when you use the reboot toggle it will say Simplistic, and I just checked my framework is inside! I mean I thought he was a good person but damn I was wrong! Any suggestions guys? This is really upsetting me! alguien lo podria traducir?mi ingles es nulo y dudo mucho que el traductor google ayude mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren el MMS.apk de la rom de simplistic o la que quieran y vean si está en español como la mía, fui el unico que supo portarla y así otras cosas mas
Si no saben, por favor no hablen y no ensucien mi trabajo Gracias
|
||||
|
||||
|
Todas las rom ICS están usando el framework de lidroid, a quien le agradecí y comuniqué por mp en xda, nada es robado, llevo muchas horas trabajando en la rom, he portado apps que otros no han sabido hacerlo
si no me crees, instala la remix y fijate si el menu está todo en español o ingles y mira la mia. Todas las ics son parecidas, con los mismos archivos, hasta he creado iconos que han usado en otras roms y no he dicho nada. Cada uno piensa lo que quiera.... Gracias Pregunten a Sergiofct que ha visto mi trabajo por dentro a ver si miento Lo del cyber por supuesto que no es mentira, pasé ratos largos trabajando en esta rom en el, el que no me cree que tengo el pc quemado es su problema, y si aca los cybers cierran tarde, porque no todos tienen pc como ustedes, recuerden que vivo en Uruguay, soy del tercer mundo, poca tecnologia Todos tomamos pequeñas cosas de otra rom, todos los cocineros lo hacen como así tambien en xda usan mi trabajo ![]() lean por favor, estoy dede el movil y es dificil escribir tanto