|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta tontería. Aquí lo que esta claro es que la mayoría coge la rom y le suda un ... Si es de tal o de pascual, lo que interesa es que funcione bien y es lo que se nos esta ofreciendo. Por mi parte el tema esta zanjado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf anda que cuando lean todo esto los que han donado algo........se va a liar parda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy ni a favor ni en contra yo solo digo que de todas las ICS que he probado no hay muchas es la mejor sin duda.
Que ha copiado y no ha agradecido bueno cada uno es libre de hace lo que quiera.... a unos les parece mal y a otros no Y luego referente a lo del ciber yo no le he dado mas importancia yo tenia un amiguete que tenia un ciber y podías hacer lo que te saliera de la polla alli siempre que le conocieras. Yo no tengo ni puta idea de como hacer una rom pero se que la rom de Andy va de la ostia, Últimamente huele todo a podrido por el foro en general no se porque...... ![]() ...solo aclaro como vamos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a farsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero señores haber una cosa yo soy neutral pero la rom de Andy a mi gusto va mas fluida en todo.
Cual es el problema que ha copiado y cambiado y no agradecido..... yo creo que ya somos mayorcitos puede que sea plato de mal gusto pero .... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero alomejor el que haya hecho una donacion no se queda tan indiferente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM Andy, solo espero que no se te haya olvidado el bravia XD, descargando e impaciente por instalar la mejor ROM de ICS, obvio la tuya, un saludo maestro.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
quien fue que se puso a investigar sobre esto??
cocinero de algún sitio? por que seguidor de andy no creo, yo aun siendo todo esto verdad, si sigue haciendo cosas aqui me tiene, es un tio que enseguida que le preguntas algo te responde rapidisimo, se preocupa y ayuda. no se ya veremos como va la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy ni a favor ni en contra yo solo digo que de todas las ICS que he probado no hay muchas es la mejor sin duda.
Que ha copiado y no ha agradecido bueno cada uno es libre de hace lo que quiera.... a unos les parece mal y a otros no Y luego referente a lo del ciber yo no le he dado mas importancia yo tenia un amiguete que tenia un ciber y podías hacer lo que te saliera de la polla alli siempre que le conocieras. Yo no tengo ni puta idea de como hacer una rom pero se que la rom de Andy va de la ostia, Últimamente huele todo a podrido por el foro en general no se porque...... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que hable nacho o andy.......!!!!!! QUE PASEE EL SOSPECHOSOO...!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el tema de las donaciones pues toca la moral.. Como compañeros deberias de decirnos algo todos entendemos que hasta la tematizacion de una rom lleva su tiempo y eso seguro que lo has hecho tu.... pero si callas y no nos dices nada pues es normal que descofiemos....
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy descargando la simplistic si va a ser lo mismo ya que es imposible descargar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo voy a esperar a la respuesta de Andy... mientras tanto, sigo confiando en él pues no veo ninguna prueba que me parezca contundente ni mucho menos, y su ROM me parece buenísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he donado, pero me sabe más mal por ejemplo, por Nacho, que ha estado sin dormir y ayudando a cambio de nada, por eso me sabe mal. Yo puse 5 pounds, pero mira, lo que pasará, que ya no lo haré más.
Si es que es verdad todo esto. Contra más tiempo, más peso a favor de un lado de la balanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Las donaciones uno las pone o las da porque quiere ya puede decir que se lae ha roto todo que me da igual i como se yo eso haber no¿?¿? No se es que es un poco raro todo yo me lo vengo avisando hace tiempo a mi mismo el foro se esta descontrolando y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me paga un billete a XDA o pongo una cuenta de paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando remix para comparar..... aumke yo e tenido el remix y no trabaja igual....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
![]() |