Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A mi lo de la fluidez me la pela total y absolutamente. Lo que cuenta es que sea estable y rapido. La fluidez es una cuestión de sensación y para pelearte con los amiguitos. La mia es mas larga... noo... te la estás estirando...
Fluidez en un SO es igual a una estabilidad tremenda y una rapidez extrema al ejecutarlo todo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Fluidez en un SO es igual a una estabilidad tremenda y una rapidez extrema al ejecutarlo todo!
Soy programador y tengo clarísimo que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Dicho de otro modo. Porque los iphone vayan muy fluidos, ni significan que sean mas estables ni mas rápidos.

http://www.tabletspanish.com/2012/02...o-android.html
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Tu que sabes tanto, deberías saber que la 4.0.3 ya salió para el galaxy nexus, pero la retiraron por problemas grabes con el teléfono. Seguramente, el GN será el primero en recibir la 4.0.4. Pero claro, vosotros solo quereis ser los primeros, y eso si, si luego falla, poner a parir, que para eso somos españoles.

Yo voy a ser el primero que ponga a parir a google si en breve no sacan una actualización. Pero hay que ser objetivos. El telefono con la 4.0.2 va peferctamente. Que el launcher no es un prodigio de fluidez, bien. Que se el cambio a pantalla horizantal no va fino. Bien. Pero las cosas importantes van bien.

Daros una vuelta por los barrios vecinos y flipareis. Pero no os quedeis en preguntarle al tipico fanboy de como le va el 4s, porque casi seguro que hará igual que vosotros y dirá que le va de puta madre. Meteros en los foros de apple y nokia y flipareis. Apple ya ha sacado 3 revisiones de iOS5 y no precisamente para añadir nada, sino para solucionar problemas. Nokia ha tenido que dar explicaciones oficiales de sus problemas con los lumia. En todos los sitios cuecen habas. Y por cierto, vuelvo a insistir. Google con el Nexus no está haciendo nada diferente que con sus 2 moviles anteriores. Así que no se que esperabais con las actualizaciones. 3 por semana? Pensad que esto de las actualizaciones... es como lo de la metadona. Hacedme caso.

Pd: Por cierto, para que el terminal te vaya lento o tengas culgues. No hace falta que tengas 3 programas que vayan mal. Con uno vale.
Joder, yo no se que me pasa la verdad, leo a uno y lo veo super lógico, leo a otro y también, ¿que pasa? ¿es que no tengo criterio?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Atentos

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1480779

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi lo de la fluidez me la pela total y absolutamente. Lo que cuenta es que sea estable y rapido. La fluidez es una cuestión de sensación y para pelearte con los amiguitos. La mia es mas larga... noo... te la estás estirando...
Pues eso serás tu, porque que una interfaz petardee y vaya lagada es lo mas horrendo y vomitivo que existe, y hablo de la interfaz de cualquier cacharro, desde un pc pasando por un movil/tablet la de una TV etc etc.

Y hablando de un hardware como el del GNexus que vaya algo lagada la interfaz es sinonimo de mala optimización del launcher porque ya me dirás tu, dual core a 1,2GHz y 1 GB de ram dan hasta para mover el Windows 7.

Por esa razón en el Galaxy S nunca usé el touchwizz y siempre le instalaba el ADW Launcher EX que iba 100% fluido siempre en todo momento. Y por esa razón de momento en el Galaxy Nexus me muevo entre el trebuchet y el Nova evitando el original.

Y no, no me peleo con mis amiguitos por ver quien lo tiene mas fluido a mi lo que me importa es que es lo que tengo yo, lo que tienen los demás me es indiferente totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
Atentos

WOW se viene la 4.0.4 a ver si llega pronto y arregla lo de la fluidez que de serie volaba con la 4.0.1 y ahora vuela pero va mas a tironcillos con la 4.0.2
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Atentos

Haber si es verdad aunque la foto proviene de la versión LTE!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
keeper123 keeper123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Atentos

A ver si hay suerte y arregla el problema del multitouch :p

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Pues eso serás tu, porque que una interfaz petardee y vaya lagada es lo mas horrendo y vomitivo que existe, y hablo de la interfaz de cualquier cacharro, desde un pc pasando por un movil/tablet la de una TV etc etc.

Y hablando de un hardware como el del GNexus que vaya algo lagada la interfaz es sinonimo de mala optimización del launcher porque ya me dirás tu, dual core a 1,2GHz y 1 GB de ram dan hasta para mover el Windows 7.

Por esa razón en el Galaxy S nunca usé el touchwizz y siempre le instalaba el ADW Launcher EX que iba 100% fluido siempre en todo momento. Y por esa razón de momento en el Galaxy Nexus me muevo entre el trebuchet y el Nova evitando el original.

Y no, no me peleo con mis amiguitos por ver quien lo tiene mas fluido a mi lo que me importa es que es lo que tengo yo, lo que tienen los demás me es indiferente totalmente.
No te digo que no, pero decir según que cosas se dicen del terminal, o de android, o de google, solo porque el laucher no vaya todo lo fino que tu quisieras. Pues eso, que me parece injusto.

Estoy convencido que el problema del launcher no es una tema de falta de optimización, sinó que es un ajuste excesivo en pro de la batería en y en contra del aspecto visual. Algo que cuadra totalmente con la filosofía de google.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
esperemos que arreglen lo de la fluidez y multitouch espero la 4.0.4 ya!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
paulreedsmith paulreedsmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu que sabes tanto, deberías saber que la 4.0.3 ya salió para el galaxy nexus, pero la retiraron por problemas grabes con el teléfono. Seguramente, el GN será el primero en recibir la 4.0.4. Pero claro, vosotros solo quereis ser los primeros, y eso si, si luego falla, poner a parir, que para eso somos españoles.

Yo voy a ser el primero que ponga a parir a google si en breve no sacan una actualización. Pero hay que ser objetivos. El telefono con la 4.0.2 va peferctamente. Que el launcher no es un prodigio de fluidez, bien. Que se el cambio a pantalla horizantal no va fino. Bien. Pero las cosas importantes van bien.

Daros una vuelta por los barrios vecinos y flipareis. Pero no os quedeis en preguntarle al tipico fanboy de como le va el 4s, porque casi seguro que hará igual que vosotros y dirá que le va de puta madre. Meteros en los foros de apple y nokia y flipareis. Apple ya ha sacado 3 revisiones de iOS5 y no precisamente para añadir nada, sino para solucionar problemas. Nokia ha tenido que dar explicaciones oficiales de sus problemas con los lumia. En todos los sitios cuecen habas. Y por cierto, vuelvo a insistir. Google con el Nexus no está haciendo nada diferente que con sus 2 moviles anteriores. Así que no se que esperabais con las actualizaciones. 3 por semana? Pensad que esto de las actualizaciones... es como lo de la metadona. Hacedme caso.

Pd: Por cierto, para que el terminal te vaya lento o tengas culgues. No hace falta que tengas 3 programas que vayan mal. Con uno vale.
1º Quiero ser el primero por que para eso me he comprado un galaxy nexus de google, y además por que si algo va bien, y con la actualizacion va peor lo más lógico es que lo mejoren cuanto antes, y eso que no hemos hablando de lo que cuesta el terminal y se espera de él, y no solo me refiero al aparatito en si.

2º Si el terminal va "perfectamente" como tú comentas, no tiene por que ir con los problemas que mucha gente comenta,de respuesta tactil, giro de pantalla, y lento en transiciones. No soy como los lame c**** que hay por ahí, que o se hacen del club de fans de apple o de android, de eso nada... saco la virtudes del terminal y los defectos de este, si ningún problema, para eso me gaste la pasta en él, y además no tengo que estar defendiendo niguna marca, como hacen muchos, que parece que le han tocado un miembro de su familia.

3º Creo que el punto dos, aclara mi postura ante las marca, me da igual... o me la trae un poquito .... lo que les pase a otras marcas. Repito para eso me gaste una pasta en el terminal, lo que hagan los demás me da igual. No me voy a sentir mejor por que apple tenga problema, esa es la tipica actitud de algunos que parecen que se han casado con una marca.

4º No estoy esperando tres actualizaciones por semana, espero lo que me tendria que ofrecer este terminal... Vamos, si resuelven el giro de pantalla, respuesta tactil y transición que antes tenia la 4.0.1, vamos... que no se molesten en en sacar más actualizaciones por mí. Me gusta la duracion de la bateria, multitarea, internet, pantalla(ni un arañazo y sin protector) y por cierto se ve de fabula, tamaño y grosor perfecto, no lo noto en el bolsillo, camara... lo que se pide de un terminal como este, para otras cosas tengo la reflex, y más cosas...
Pero teniendo el procesador que tiene y la ram, creo que los usuarios tenemos el derecho de pedir más, en los errores que comente antes.

P.D Como veo que te enteras, dime que programa va mal y así me resuelves el problema, como se que sabes tanto...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paulreedsmith Ver Mensaje
1º Quiero ser el primero por que para eso me he comprado un galaxy nexus de google, y además por que si algo va bien, y con la actualizacion va peor lo más lógico es que lo mejoren cuanto antes, y eso que no hemos hablando de lo que cuesta el terminal y se espera de él, y no solo me refiero al aparatito en si.

2º Si el terminal va "perfectamente" como tú comentas, no tiene por que ir con los problemas que mucha gente comenta,de respuesta tactil, giro de pantalla, y lento en transiciones. No soy como los lame c**** que hay por ahí, que o se hacen del club de fans de apple o de android, de eso nada... saco la virtudes del terminal y los defectos de este, si ningún problema, para eso me gaste la pasta en él, y además no tengo que estar defendiendo niguna marca, como hacen muchos, que parece que le han tocado un miembro de su familia.

3º Creo que el punto dos, aclara mi postura ante las marca, me da igual... o me la trae un poquito .... lo que les pase a otras marcas. Repito para eso me gaste una pasta en el terminal, lo que hagan los demás me da igual. No me voy a sentir mejor por que apple tenga problema, esa es la tipica actitud de algunos que parecen que se han casado con una marca.

4º No estoy esperando tres actualizaciones por semana, espero lo que me tendria que ofrecer este terminal... Vamos, si resuelven el giro de pantalla, respuesta tactil y transición que antes tenia la 4.0.1, vamos... que no se molesten en en sacar más actualizaciones por mí. Me gusta la duracion de la bateria, multitarea, internet, pantalla(ni un arañazo y sin protector) y por cierto se ve de fabula, tamaño y grosor perfecto, no lo noto en el bolsillo, camara... lo que se pide de un terminal como este, para otras cosas tengo la reflex, y más cosas...
Pero teniendo el procesador que tiene y la ram, creo que los usuarios tenemos el derecho de pedir más, en los errores que comente antes.

P.D Como veo que te enteras, dime que programa va mal y así me resuelves el problema, como se que sabes tanto...
Yo de momento quitaba el tuenti, pero vamos, eso no va a mejora ninguno de los 'grandes' problemas que comentas.

Y yo de ti le pondría un protector. Porque siendo como eres, me veo lo que va a pasar. Y por supuesto. Nunca va a ser culpa tuya.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no veo ninguna locura lo que dice el usuario pau yo soy de los que esperan mejor fluidez en la 4.0.4 rapidez en el volteo de pantalla y espero sobre todo la solucion al bug del multitouch...

Una vez que solucionen eso por mi que no saquen mas versiones porque lo demas es perfecto, yo con uan rom cocinada tengo solucionada las transaciones con lag y el volteo de pantalla pero el bug del multitouch le exigo a samsung y google que lo solucionen despues de gartarme 420€...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie dice que google no vaya a actualizar. Lo que no me parece lógico son las exigencias en cuanto al tiempo vs problemas existentes.

Y por cierto, estoy bastante seguro que los retrasos estan viniendo por lo del multitactil. Es muy raro que a unos les pase y a otros no. Creo que es donde tienen el mayor problema... y no me extraña porque es algo muy jodido de depurar.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de momento quitaba el tuenti, pero vamos, eso no va a mejora ninguno de los 'grandes' problemas que comentas.

Y yo de ti le pondría un protector. Porque siendo como eres, me veo lo que va a pasar. Y por supuesto. Nunca va a ser culpa tuya.
Veo que todavía no te das cuenta, solo pido lo que se espera de este terminal... Para mi no son "grandes" problemas, no de donde lo has sacado, solo digo que son problemas que este terminal no deberia tener...

Y además veo que me conoces poco, ni un arañazo en todo el terminal, ni ha tocado el suelo ni golpes con nada, como puedes ver soy muy cuidadoso... Pero me cabrea bastante que un terminal de gama alta, vaya mal por una app como tuenti, vamos... creo que no es malo quejarse por eso... Repito, no soy como los lame c**** que es pone a criticarse entre ellos, ni molesto en ver si iphone tiene problemas, ya que no me va a servir de nada, a tí parece que si te sirve...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si la tardanza es para solucionar el multitouch y me aseguran que con la 4.0.4 lo solucionan que lo dejen listo y luego saquen la actualizacion, hombre lo que no veria normal seria que la sacaran para abril DD pero k yo por lo menos prefiero esperar un poco y que me dejen mi nexus bien!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
pues si la tardanza es para solucionar el multitouch y me aseguran que con la 4.0.4 lo solucionan que lo dejen listo y luego saquen la actualizacion, hombre lo que no veria normal seria que la sacaran para abril DD pero k yo por lo menos prefiero esperar un poco y que me dejen mi nexus bien!
Exacto, yo pido lo mismo... no me importa esperar si el resultado es bueno, cosa que no ha pasado con 4.0.2, y por eso me quejo, aunque parece que por aqui está prohibido hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show...1#post22182181

Parece que el multitouch esta resuelto.

Noticeably Faster
Long-pressing on a blank spot on the last page of app tray bug is gone
New Radios. 3G/4G switching MUCH better. Don't even notice it changing.
New Power Menu. New from 4.0.2, familiar to those who have used a stock 4.0.3 rom. Screenshot here
PRIMELA03 Bootloader
Faster boot up time
Auto-brightness Functionality changed. Smooth transition
Holding down camera button now refocuses again
Multitouch issue seems resolved. Screenshot here
Autorotate is faster

Informacion dada por el gran blackdub

Última edición por cejudin Día 05/02/12 a las 02:02:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario:
Viejo 05/02/12, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
Baxter2 Baxter2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Yo quiero llamar a la calma, vamos haber! que haya salido la 4.0.3 para el nexus S, no quiere decir nada, por que dependiendo del hard, hay terminales que necesitan una versión mas o una menos, así me pasó a mi en el Nexus one, que muchos estaban en 2.3.6 y nosotros en la 2.3.4 incluso el EVO 3D lleva una mas avanzada. Yo creo que las actualizaciones se van tirando si hay algun problema de seguridad o para optimizar cada hard. por lo tanto yo en ese sentido estoy tranquilo. Se dijo que para el Nexus S, se había tirado la 4.0.3 por que le hacia falta por problemas con el wifi o yo que se! por tanto la necesitaba, nosotros a lo mejor no. Y lo del samsung galaxy SII creo a mi entender es un producto muy vendido y no actualizar con la ultima versión, se le echarían encima, o a lo mejor necesitan esa por que ya sabéis que va a llevar su capa por encima de ICS.

Todo tiene que ver y llamo a la calma, por que por lo que he leido yo por ahí, nuestro procesador puede correr a 1.5 y se ha hablado que hay una versión de Nexus corriendo a esa nueva velocidad, no es muy descabellado pensar que google nos pueda hacer un regalito después de MWC de Barcelona, por que me imagino que allí se encuentre la versión albina de nuestro terminal. No se si me estoy haciendo demasiadas ilusiones, pero ahí dejo eso.

GOOGLE, SERIA UN GRADISIMO REGALO PARA LA COMUNIDAD GALAXY NEXUS.
Totalmente de acuerdo con el compañero. Y de hecho la 4.0.3 en Nexus S ha traído unos bugs bastante desagradables (como consumo elevado de batería, etc...), así que mejor que nos la cocinen bien, y no por querer sacarla demasiado rápido...
En otros foros se comenta que nos llegará a nuestros GN a mitad de febrero... vamos un par de semanas...un poco de paciencia, que nos puede el ansia viva...
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Puede que salten directamente a la 4.0.4 que ya ha salido para la version cdma

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:07:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /