|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ota 4.0.3 ????????
Buenas noches a todos, alguien con el Galaxy Nexus le llega por OTA la 4.0.3 ??
Gracias y saludos Última edición por power9999 Día 31/01/12 a las 01:26:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago esa pregunta hace mucho tiempo pero la cosa esta ralentizada, fijate k ni siquiera se habla de futuras nuevas version o mejoras del sistema android, la cosa esta lenta ultimamente con google, recuerdo antes k todavia no habia salido la nueva version y ya hablaban de la k venia detras. Yo estoy muy contento con el movil la verdad k para mi esta de 10 pero esperaba mas cambios en este sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte una interrogación al titulo de post por favor
DDD cada vez que leo un hilo asi se me para el corazon pensando que ya está jajajaja!!!si, yo tmb me imaginaba algo mas agil DD pero ya llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que saldrá en San Valentín. Podríamos apostar a ver quién se acerca más. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que hoy me ha llegado la 4.0.2... sí, por San Valentín es buena fecha
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"including the Wimax radio" ¿me lo aclaran por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero a mi me parece muy fuerte que el nexus s, o la motorola xoom tengan 4.0.3, y nosotros aun nos estemos comiendo los moquetes con la 4.0.2. Y encima, ahora se filtra una rom de 4.0.4 para el nexus s. Algo "xungo" tiene que pasar con el galaxy nexus para que no nos lo actualicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa que tiene mas fallos que una escopeta de feria... Si lo llego a saber no devuelvo el iPhone 4s...
Vamos que tenga que aguantar reinicios an la version 4 de Android, Que tenga que aguantar FC's del mismo sistema en la versión creada para este mismo movil EXCLUSIVAMENTE... Sinceramente... Estoy muy desegañado con Google. Ayer harto de estas mismas razones indicadas arriba, le rooteé con la manhattan y parece que mas estable es... Que tenga que recurrir una ROM hecha por otra persona ajena a google me parece la Po**. Espero que cambien esto que indico o venderé el movil en no mas de dos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.0.3 ya se usa en el galaxy s y el 4.0.4 creo que será para solucionar errores gordos que hay con el galaxy s. En cuanto al nuestro, el galaxy nexus, esperarán a tener todo bien testado para la 4.0.3 que es la "versión estable" sobre la cual se empezará a trabajar.
Yo puedo decir que no he tenido ni 1 solo problema con el móvil, ni reinicios, ni cosas raras, por lo que estoy supercontento por la elección y el dinero que me ha costado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sanmi69, de verdad. Te juro por lo que mas quiero en mi vida que por desgracia es mi movil. Que tuve que rootearlo porque la 4.0.2 era PEOR que la version anterior. Ya te digo hubo un momento que dije lo estampo contra el suelo...
Desde que tengo la manhattan me va de perlas. pero tio, que tenga que acudir a una rom externa para que me vaya el movil perfecto no tiene lógica. no crees? mira, uno de ls FC's que tuve, lo comente por aqui en el foro. es que no podia cambiar de tono de llamada. No se que pasó, que puse un tono a un contacto mio. y al entrar en Ajustes/Sonido me saltaba un FC.. Yo flipaba. Bueno todo se ha solucionado roteando, si veo que me canso del rooteo o alguien corroborase que la 4.0.3 es la pera lo desrooteo. Pero la mala imagen que esta dando Google con este telefono me parece alucinante. Edito: no hace falta que lo ponga, pero hablo siempre desde mi experiencia con el Nexus. No penseis que quiero hechar trapos sucios a google o a quien sea. El movil es la caña solo que antes de lanzar la 4.0 como exclusiva a este movil, podrían haber lanzado el movil con 3.6 y cuando la 4 funcionase bien lanzarla primero a nuestros nexus. yo el problema lo tengo con ICS no con el movil Última edición por andyparla Día 31/01/12 a las 13:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que un terminal que pretende ser puntero no puede tener ni esos fallos ni dar esa imagen. Que precisamente no stamos hablando de un terminal de gama baja-media
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sanmi69, de verdad. Te juro por lo que mas quiero en mi vida que por desgracia es mi movil. Que tuve que rootearlo porque la 4.0.2 era PEOR que la version anterior. Ya te digo hubo un momento que dije lo estampo contra el suelo...
Desde que tengo la manhattan me va de perlas. pero tio, que tenga que acudir a una rom externa para que me vaya el movil perfecto no tiene lógica. no crees? mira, uno de ls FC's que tuve, lo comente por aqui en el foro. es que no podia cambiar de tono de llamada. No se que pasó, que puse un tono a un contacto mio. y al entrar en Ajustes/Sonido me saltaba un FC.. Yo flipaba. Bueno todo se ha solucionado roteando, si veo que me canso del rooteo o alguien corroborase que la 4.0.3 es la pera lo desrooteo. Pero la mala imagen que esta dando Google con este telefono me parece alucinante. Edito: no hace falta que lo ponga, pero hablo siempre desde mi experiencia con el Nexus. No penseis que quiero hechar trapos sucios a google o a quien sea. El movil es la caña solo que antes de lanzar la 4.0 como exclusiva a este movil, podrían haber lanzado el movil con 3.6 y cuando la 4 funcionase bien lanzarla primero a nuestros nexus. yo el problema lo tengo con ICS no con el movil ![]() te entendi mal. Yo la verdad es que con la rom de origen estubo 1 dia escaso,lo justo hasta que me llego el codigo de desbloqueo. Y estubo sin tarjeta sim. En cuanto pude cacharrear con el, abri el bootloader, me hice root y cambie el recovery instalando luego una custom. Asi que con la de origen no he estado para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tp estoy muy contento con el software del teléfono.
Enseguida rooteé y puse ROMs cocinadas, las últimas fueron la Maguro 2, y ahora la Manhattan, y con todas me salta de vez en cuando un mensaje para reportar un error, que al principio mandaba y ya luego no por aburrimiento. Es cierto que con la Manhattan ha mejorado todo bastante, pero es un poco triste que tenga que andar así. En general ahora estoy contento con el teléfono, pero deberían mirar la estabilidad del sistema porque no veo normal que estén saltando mensajes de forma más o menos asidua de reportar errores, o algún que otro FC con aplicaciones del sistema o aplicaciones que están supuestamente actualizadas y preparadas para ICS, como el Tapatalk por ejemplo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez si se explicase... aunque si lo quiere decir es que oficial sólo hay 4.0 el que se equivoca es él, por que yo he tenido la 4.0.2 oficial, aunque poco tiempo, eso sí. En ese poco tiempo no he tenido ni un sólo fallo, FC o cualquier otro, y con las cocinadas tampoco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk