Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/12, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Relaxman, para la siguiente vez ten en cuenta que no es del todo bueno sacar la batería y ponerla a cargar inmediatamente, antes hay que usarla un poco para que se activen mínimamente las celdas.
A mi me vino con un 55% de carga y la puse a cargar durante 10h cuando me quedaba el 20%
Saludos!
Bueno, no la saqué y la puse a cargar, estuve un buen rato trasteando con el terminal. A mi me vino con un 80% de carga y me bajó álgo con el uso que le dí. Luego le pegué una carga de toda la noche.

Tengo que decir, que por el momento parece que rinde bastante bien. Me da la sensación que el proceso químico de descarga de la batería es más lineal, en lugar de exponencial como en la original HTC. Todo apunta a que es de mejor calidad que la HTC (o que las HTC no son muy buenas).

Saludos, relaxman
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Se pide en: http://www.mugen-power-batteries.com allí encontrarás varias baterías para distintos modelos de móviles (perdón, la tira de móviles ).
Efectivamente la empresa es asiática, ahora no se si es Koreana o China, no me acuerdo pero ningún problema la verdad.

Relaxman, para la siguiente vez ten en cuenta que no es del todo bueno sacar la batería y ponerla a cargar inmediatamente, antes hay que usarla un poco para que se activen mínimamente las celdas.
A mi me vino con un 55% de carga y la puse a cargar durante 10h cuando me quedaba el 20%
Saludos!
Gracias!!! No recomendais ninguna web española que la venda entonces? Estoy pensando en la 3600!!!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Pues la verdad es que estuve chafardeando distintos links/páginas para comprar esta batería y en todas me salía igual o más cara, así que decidí comprarla por la página original de Mugen que es mucho más seguro y encima me ahorré un par de euros con lo del cupón de descuento y con envío gratis a casa.
Pues yo he notado que a partir del 10% en abajo la batería descarga muy rápido, pero lo demás está genial, estoy satisfecho con la compra.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 00:43:15
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
Ya llevo varios días con la Mugen y por ahora estoy muy contento con ella, se nota la diferencia con respecto a la original de htc en cuanto a duración y además se calienta mucho menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/12, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
masipm masipm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Hola,

Alguno de los que habéis comprado la Mugen también tiene la Anker?

Yo en su día compre dos Anker (para mi mujer y para mi), pero la mia no funciona muy bién, se descarga con mucha rapidez.
Estaba pensando en comprar una Mugen, pero quería saber si dura un poco más que la Anker, a parte de que tenga sensor de temperatura.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 09:39:09
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que estuve chafardeando distintos links/páginas para comprar esta batería y en todas me salía igual o más cara, así que decidí comprarla por la página original de Mugen que es mucho más seguro y encima me ahorré un par de euros con lo del cupón de descuento y con envío gratis a casa.
Pues yo he notado que a partir del 10% en abajo la batería descarga muy rápido, pero lo demás está genial, estoy satisfecho con la compra.
Saludos!
Muchas gracias dave927, lo decìa para tiempos de entrega y para la garantia evidentemente. Si la differencia economica es considerable evidentemente me espero lo que haga falta y pido a Mugen. Gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Muchas gracias dave927, lo decìa para tiempos de entrega y para la garantia evidentemente. Si la differencia economica es considerable evidentemente me espero lo que haga falta y pido a Mugen. Gracias !!!
A mi me tardó mucho porqué la pedí por fechas navideñas y claro, se agotaron varias veces y estuve en una lista de espera con lo que me tardó aproximadamente unas 3 semanas largas.
Eso si, es mucho más seguro y fiable aunque tarde lo suyo en llegar, yo te lo recomiendo así.
Además luego le tienes más ganas a la batería
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
ev@ngel
Usuario invitado

J*der!!! Me acaban de entregar la batería!!! MUGEN POWER!!!

La pedí el día 25 por la mañana!!! Una semana exacta!!! Estos chinos nos comen vivos!!! (si no lo están haciendo ya... )

Ya posteo en unos días como me va...

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que son rápidos, a mi en menos de 2 días ya me figuraba en la oficina de correos de allí. Y ya lo que tardó en llegar a España y a Málaga. Por ahora contento con el servicio y, tambien, con la batería. Aún sigo con el "rodaje" pero estoy contento.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, voy a contar mi experiencia con la Mugen 1950mA tras 4 cargas siguiendo las instrucciones (le estoy haciendo la 5ª y última).

Me ha durado unas 35 horas, con el mismo uso que la de serie de 1530mA y que me duraba unas 24 horas.

El uso: le doy un uso normal, algo de whatsapp, sincronizo el correo de hotmail cada 2 horas (entre las 10:00 y las 00:00) y el de gmail en el mismo horario, miro internet para un par de webs, leo las noticias con el gestor de noticias del teléfono, juego un poco (15-20 min como mucho), hablo poco por teléfono, se actualiza cada hora el widget del tiempo y el del calendario, el teléfono está entre las 8:00 y las 00:00 conectado a datos o wifi, miro un poco el Market y Facebook. Tengo instalado el Tasker para entre las 00:00 y las 8:00 desactive datos, GPS y wifi; entre las 20:00 y las 8:00 desactiva el brillo auto y lo pone al 30%.

No la he calibrado con Battery Calibration porque no soy root, con el Battery Monitor Widget parece que se puede calibrar (lo tengo instalado) pero no lo he calibrado. Lo que si hice hace 20 días es calibrar según un método que leí aquí (y que funcionaba también en el SGS II). Lo pongo aquí pero no me hago responsable de problemas (yo lo he probado en mi Desire S y mi Sensation y no ha dado problemas):

1- Carga completamente el teléfono, debe estar encendido.
2- Cuando lleve un rato cargado, lo desenchufas y apagas.
3- Lo enchufas otra vez (sin encenderlo) y esperas otra vez que indique cargado.
4- Lo desenchufas.
5- Lo enciendes.
6- Una vez encendido y cargado el sistema, lo vuelves a poner a cargar con la opción de pantalla siempre encendida.
7- Una vez enchufado espera a que marque cargado totalmente y espera un poco.
8- Lo desenchufas.
9- Lo usas normalmente hasta que se apague totalmente.
10- Una vez apagado lo cargas completamente.

Ya se que las baterías de litio no deben dejarse descargar nunca, pero es para localizar el punto de voltaje mínimo.

Me parece una buena compra, y para los que tenemos una base de carga en la que también se puede poner una segunda batería, es bastante recomendable.

Saludos, relaxman

PD. Evidentemente, para un uso intensivo la batería se descargará rápido, pero da la sensación que es más estable que la HTC.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
kant2531 kant2531 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: TeleCable
Me ha tardado 5 dias en llegar, y dos datos que aporto confirmando lo dicho anteriormente, la temperatura jugando se me queda en 29 grados antes se me iba a 34, y en principio de un 30 a un 40% mas de duración
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un dato que si he notado: cuando llega al 10%, baja rápido el nivel de carga. Por lo demás, me ha durado 36 horas.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
masipm masipm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange
Alguno de los que tenéis la Mugen, habéis podido comparar con la Anker?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
protontt protontt no está en línea
Usuario novato en la web

yo la tengo en casa desde el lunes, me ha tardado una semana exacta, la compre en la weg de mugendirectamente y tras dos dias usandola estoy mas que satisfecho simplemente por que no he tenido que cargarlo todabia ahora mismo esta al 15% despues de dos dias, hoy a estado sin el 3g casi todo el dia pero desde que llegue a casa esta con el wifi enchufado, si la cosa mejora despues del ciclo de carga la cosa promete muchisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /