Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
jacklect jacklect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

¿Me recomendais Batería Mugen 1950 mAh?

Hola a todos,

He estado viendo esta batería. Como he visto en distintos temas recomendais las baterías Mugen como muy buenas baterías. He visto que recomendais otros dos modelos pero no se por qué me gusta más esta marca y quería que me recomendarais. El modelo en concreto es este

http://www.mugen-power-batteries.com...tc-evo-3d.html

Dice que es de 1950 mAh. ¿Notaré realmente la diferencia? Y por otro lado también he leido el tema de calibrar la batería pero yo no soy root como para hacer eso... ¿tendré menos rendimiento por ello? Y una cosa más en la página pone Hot Item, ¿qué quiere decir?

Muchas gracias a todos de antemano!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/11, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Es una buena batería. Hay dudas de que realmente sean 1950mAh, se rumorea que debe estar sobre los 1850mAh aunque no comprobado.
Normalmente las baterías, por mucha calidad que ofrezca la marca, si no son oficiales, suelen dar una tasa menor a lo indicado. Por ejemplo las Anker y Chichitec marcan 1900mAh pero realmente tienen alrededor de unos 1700mAh.
Si notarás la diferencia respecto la original. Dicen que respecto la Anker o Chichitec dura un poco más, pero el salto notorio es desde la original.
Hot item significa que es un producto muy demandado (pedido) y que ahora mismo está agotado.
Lo reponerán el 30 de diciembre.
Yo personalmente he comprado esta batería, he leído muy buenas críticas de gente que la tiene y que ha tenido Anker o Chichitec, comparándolas.
La verdad es que con que dure un poco más que la Anker o Chichitec yo ya estoy satisfecho, además que Mugen fabrica productos de calidad, y algo que ha sido determinante para mi a pesar del alto precio, ha sido el que incorpora sensor de temperatura como la batería original, característica que falta en baterías Anker/Chichitec.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/11, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta, muy completa jejeje

Pues creo que me decidiré por esta batería, por todo lo que comentas. Es como dices, con que dure un poco más que la Anker o Chichitec a mi también me vale, aqui lo poco más que dure puede ser suficiente para tener el móvil un día encendido sin problemas que es lo quiero y eso que no soy de usar mucho el móvil.

¿Ya has recibido la batería entonces? Para ir viendo que tal te va.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 21:17:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues todavía no me ha llegado, estoy como todos, hasta el día 30 de diciembre no la reponen, pero bueno, está ya pagada y todo con lo que iré de los primeros en el reparto
¿Entiendes bien el inglés? Porqué en XDA hay un hilo de Mugen vs Anker y varios así donde hablan de ambas baterías y especialmente de la Mugen donde la gente que la ha comprado comenta sus valoraciones y diría que todas las que han dado han sido positivas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
mreyesjerez mreyesjerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
Entonces esta bateria si tiene sensor de temperatura? Pues si es asi me pillare una para mi sensa

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me puedes mandar el enlace te lo agradecería, más o menos me defiendo con el inglés y asi me informo algo más. Pues seguramente seas de los primeros, voy a tener q reservar ya para no quedarme de los últimos jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, esta batería a pesar de que algunos usuarios hayan contactado con Mugen y el mismo servicio de atención les haya dicho que no, si tiene sensor (comprobado por la gente de XDA que la tiene) almenos si lo tiene en el modelo de 1950mAh, los otros ni idea (hay otro modelo de 1800mAh).
Pues no te estrañe que al ser un hot item tenga tanta demanda que nada más reponerlo se agoten por la gran cantidad de pedidos ahora que es navidad y por tanto, época de regalos.
Pero no la compres todavía! Mañana junto el link de XDA os paso a todos los que queráis comprar dicha batería, un código para que os hagan un descuento del 10% (que se traduce en 3€ y poco).
Además los portes a España (los ordinarios no express) son gratis.
Os saldría la batería por unos 32€ y algo puesta en casa.

Enviado desde mi HTC Sensation ICS 4.0.1 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 02:30:46
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
ES BASTANTE mas cara que la chichitec y la anker (yo me pille esta ultima)

¿Tan relevante es el sensor de temperatura? Yo creo que es dificil que se den situaciones en las que la bateria este expuesta a temperaturas bestiales para que explote
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:17:46
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Al margen del sensor de temperatura (que me gustaría verla abierta para comprobarlo, en XDA dicen que tiene y el Mugen que no tiene), vale más que la original HTC del EVO 3D. Y la original del EVO 3D tiene 1730mAh y sensor de temperatura, y vale 19.90€. Si la Mugen tiene realmente sobre 1700mah y vale más cara, no sale rentable.

Yo estaba dudando, pero entre el tema del sensor, la diferencia de precio y que realmente parece que tiene los mismos mAh, pues no merece la pena. No recuerdo donde, puse un enlace a una tabla en la que analizaban varias baterías; se veía que las originales mentían muy poco (en lo referente a capacidad) y las otras mentían mucho o tenían poco regularidad (te podía llegar una con 1900 o con 1700).

Saludos, relaxman

PD. El sensor de temperatura es importante en caso que no estés pendiente cuando cargas el terminal, pues si lo dejas toda la noche o en una base de carga al llegar a casa (este es mi caso) podría sobrecalentarse.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
PD. El sensor de temperatura es importante en caso que no estés pendiente cuando cargas el terminal, pues si lo dejas toda la noche o en una base de carga al llegar a casa (este es mi caso) podría sobrecalentarse.
Va, pero si lo cargo por USB 2.0 que son 0,5 Amperios no debería preocuparme en absoluto...

Igual en cargadores de pared de 1 a 1,5 A si sería conveniente monitorizarlo..
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio existe menos problema de calentamiento (mi base carga a 0.5A), pero ahí está la posibilidad. Si eres de los que carga el teléfono y cuando está cargado lo quitas, pues no creo que exista mucho problama; pero si lo dejas horas, no se. Es una decisión de cada uno. De todas maneras, la original del EVO 3D sale más barata, con lo que si ambas llevan sensor y tienen capacidades similares la balanza se decanta por la más barata.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además el sensor es automático o hay que monitorizarlo maualmente? Si es lo segundo, no le veo aplicación real de ningún tipo.

Me llegó hoy la Anker y aun estoy cargandola a tope, se nota más pesada que la original de HTC, la baje a 40% para almacenarla
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me habeis hecho un lio y más cuando he visto el precio de la EVO 3D por 20 €.... me lo pensaré y esperaré también al código de la Mugen. Aún asi no creo que la Mugen baje mucho de 1950 mAh, ¿no? Que traiga a lo mejor 1850 o 1900 mAH, que ya es superior y por poco más que sea es una diferencia... no sé..
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sensor supongo que monitoriza solo, y si sube de X ºC desactivará para que la batería no se sobrecaliente y explote. Si no fuera así, no tendría sentido el sensor.

En foros donde hablan de la Mugen y en blogs de prueba (si buscas un poco por internet encontrarás gente que las ha probado, unos las miden y otros no) verás que parece suele rondar los 1700mAh. Pero tienes que buscar en inglés.

A ver si encuentro los enlaces que puse hace tiempo.

AÑADO ENLACES:

Importancia sensores de temperatura.

Comparación Mugen 1800 con 3600.

Tabla comparativa de baterías.

Última edición por relaxman Día 21/12/11 a las 17:49:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
El sensor supongo que monitoriza solo, y si sube de X ºC desactivará para que la batería no se sobrecaliente y explote. Si no fuera así, no tendría sentido el sensor.

En foros donde hablan de la Mugen y en blogs de prueba (si buscas un poco por internet encontrarás gente que las ha probado, unos las miden y otros no) verás que parece suele rondar los 1700mAh. Pero tienes que buscar en inglés.

A ver si encuentro los enlaces que puse hace tiempo.

AÑADO ENLACES:

Importancia sensores de temperatura.

Comparación Mugen 1800 con 3600.

Tabla comparativa de baterías.

Vale en cargas esta claro, ¿y en funcionamiento tienen algun peligro? Es decir, si toy exprimiendo la GPU o lo que sea y se calienta, esto afecta a la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vamos a ver, creo que necesitamos aclarar algunas cosas.
Primeramente, la Mugen 1950mAh que es la que se está tratando aquí, SI tiene sensor de temperatura, confirmado por varios compradores en XDA. Al menos en este modelo específicamente, si lo tiene, en los demás ni idea.
Además, relaxman, sin ofender, pero ¿de donde sacas que la 1950mAh tenga sobre 1700mAh? Yo he leído mucho, y me he informado mucho, y he leído gente que tiene Anker y ha comprado la Mugen y le dura más la Mugen, teniendo la Anker sobre 1700-1750mAh.
Si no, pues rebátamelo con argumentos fiables, porqué según tus enlaces, aportas información desactualizada de baterías para el Xperia10 o la Mugen 1800 (que esa si entendería que tuviera sobre 1700mAh).
La comparativa que has puesto es antigua y no comprende los nuevos modelos, ni siquiera el que se trata aquí.
El sensor de temperatura es útil porqué almenos en el caso de la gente que flashea ROMs cocinadas, mod's y kernel's, necesita saber en todo momento sobre que temperatura se mueve, puesto que puede ocurrir que tras un mal flasheo o una aplicación trabada, o un kernel, dispare los procesadores y empieze a aumentar la temperatura, entonces si es necesario saber en que términos se mueve la batería.
Aquí tenéis dos enlaces de XDA donde se habla de la Mugen 1950mAh.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345918
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1220518
Después de leer, sacad vuestras propias conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 23:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me ofendo dave, a mi me da igual la que compren los compañeros del foro pero me parece raro que desde Mugen digan que la batería no tiene sensor de temperatura (les pregunté por el modelo que estamos tratando) y que en XDA digan que si. Bueno, parece que si, pero ¿por qué Mugen no lo pone en la web y lo dice? Si eso es un plus en una batería.

Yo también me tiré un día leyendo webs, blogs y demás, y el sobreprecio no me convence. Teniendo esas dudas que no veo claramente resueltas.

No pretendo justificarme como en un tribunal, pero tampoco veo que en XDA se vea todo tan claro y asumimos que es la verdad absoluta. Y no les pedimos que justifiquen. En mis enlaces, se puede ver que las Mugen no siempre tienen la capacidad que indican. Cierto que las webs puestas no hablan exactamente del modelo en cuestión, pero sí de la marca. Encontré algunos blogs que nalizaban Mugen, pero no voy a tirarme horas volviendo a buscarlos, eso lo dejo a los interesados.

No encuentro donde he leído lo de la Mugen, era en un blog donde se suponía la batería tenía 1900 y realmente deba 1700. Hablaba que las Mugen tienen controles de salida variables, y pueden salir stock con capacidades diferentes.

En fin, que no dudo que la batería sea buena, que tengan sensor de temperatura (sigo queriendo ver una abierta) pero la diferencia de precio no me parece proporcional.

PD. Esto no es en tono de discusión, es una clara-coloquio, pues por unas baterías no creo que merezca la pena. Si pudiera me compraría las dos para hacerles pruebas. Ya por curiosidad.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
kostron kostron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
pues esperando el código descuento dave que me he decidido pro esta batería después de leer bastante
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, está claro que 1950mAh no los va a tener, pero vaya, hay gente que si le compensa pagar ese dinero que cuesta por tener un poco más de autonomía que la Anker.
Es raro que desde Mugen no digan que si tiene sensor de temperatura, quizá se ha preguntado por otro modelo, como el de 1800mAh. En todo caso afirman los que la tienen que el de 1950mAh si lleva sensor.
En mi opinión, comprarse una Anker/Chichitec es tontería teniendo las baterías de 1730mAh de HTC oficiales a 19€ con las bondades de ser original que ello conlleva.
El código es: FACEBOOKSPECIAL así escrito tal cual y en mayúsculas.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/11, 08:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que por lo que realmente vale una batería, puede compensarte. Lo mismo, si me animo compro las dos después de navidad y las pruebo. Aunque ahora estoy a la espera del Sensation, que lo encargó mi mujer en The Phone House ayer. Espero cumplan lo de tenerlo en la tienda en 24/48 horas.

Saludos, relaxman.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /