|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, dejen de restaurar y configurar!
se viene la v5.1 tuve que reconfigurar todo en una nueva rom No me odien ni maten GRACIAS
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una sabia decicison pero ahora sera un problema para descargar y lo digo x todos...!! Uhh ya veo como 20 paginas de off topic pidiendo link xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ciervo_anonimo;3751463]Bueno en general funciona bien, pero hay que probar todas las cosas y verlas bien
***** Mis primeras impresiones sobre la Rom **** Como dirían muchos Waaaaaauuuu mola la animación de arranque, y ya jajajajaja ![]() Ahora ya más en serio: - Me gusta el bootanimation del inicio ![]() - Al principio se configura como la Stock, primero te instala unas apps. como el Kies, editor fotos, etc., como en la Stock luego eliges el idioma y comienzas a configurar cuenta de correo y demás, cuando termina (no os asustéis) se queda la pantalla en negro unos segundos hasta que detecta los dos launchs (Nova y Trebuchet) elegís el que queráis y el teléfono queda listo. - Los datos - El APN viene por defecto y los datos funcionan sin tener que meter nada a mano - El Market (le pasa como siempre, al principio no va, hay que ir administrar aplicaciones, BORRAR DATOS, y una vez hecho esto nos vamos al Market y ya va. Lo he hecho con los datos, es decir, que no es necesario disponer de Wi Fi para que el Market arranque y funcione. - PRIMER BUG - Ojo que esto viene de la misma base (la conexión TV por HDMI no funciona, no sé si esto se podrá arreglar en futuros updates, fix, o habrá que esperar a nueva base). - Los fondos de pantalla se aplican sin problemas tanto desde la galería AOPS como la 3D en las ventanas de escritorio, el fondo de pantalla de bloqueo con la galería ICS no he podido ponerlo, con la 3D sin problemas. Los que tengáis problemas con esto vais a opciones de desarrollador-forzar renderizacion GPU la desmarcas si la tienes marcada y en el mismo menu un poco mas abajo desmarcas no mantener actividades, y ya. - La Radio funciona, el icono de las actualizaciones de Software viene quitado por defecto. - Al activar la cámara de fotos por primera vez se ha quedado completamente pillado. He tenido que reiniciar al teléfono. Tras inicio y dejarlo unos minutos para el Escaneo multimedia he vuelto a intentar hacer foto y ahora sí me ha dejado hacer tanto fotos como grabar video. - El error a la hora de instalar algunas apps del market sigue saliendo "No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD". Esto se soluciona reflasheando por ODIN el Stock kernel y volver a flashear nuevamente através del Mobile ODIN el CF-ROOT kernel como dice Chainfire.(Comprobado). Si voy viendo más cosas voy comentando MUY BIEN!!!!!!! Funciona de maravilla, siempre a través de Mobile Odin. Todo arreglado. GRACIAS Ciervo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y PA CUANDO STÁ LA 5.1? ES POR TERMINAR DE CONFIGURAR... O ESPERARME... JAJAJAJ...
Salu2
|
||||
|
||||
|
OK Gracias Andy, lo has vuelto a hacer y en tiempo record. Tú tranquilo que todos agradecemos la V5.1 esté cuando esté y tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el bootanimation del nexus?
Se podra usar cualaquier launcher ya q toy usando apex y me va de maravilla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo sabia!!!!, sabia que no habías puesto el bravia XD, caray si soy muy perceptivo en las fotos
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona el hdmi dl mvl???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maestrooooooo, cuando este, estará. Yo reflexionando, creo que seria conveniente que no molestasemos al maestro y le dejasemos hacer el trabajo.
A los que hayan instalado la 5. y no esten contentos, les recuerdo que deberían cerrar la boca y no hacerselo notar al coocker, ya que aqui el colega esta trabajando por nosotros y por amor al arte y eso señores, no tiene precio. De momento no he leido ningún comentario, pero lo dejo caer, igual no soy la persona adecuada para decirlo, pero señores paciencia que es la madre de todas las ciencias. Un saludo a todos los galaxyanos enganchados al flash de ANDYXROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Santo Cristo Bendito!!!, es tan difícil probar las cosas en vez de preguntar?. Es tan difícil, flashear, dejar el móvil encima de la p....mesa quince minutos sin tocarlo, reiniciarlo, instalar todo de cero y reiniciar otra vez?. No sé vamos, porqué yo lo he hecho y me va todo bien. Es tan difícil no ser tan egoísta, pedir, pedir, pedir, el cocinero está trabajando fuera de casa, con un pc que no es suyo, pagando internet, seguro que sin dormir, y aquí la peña abusando, menudos impacientes.
A ver cuantas páginas de puto OffTopic hay a partir de ahora hasta la 5.1. No hace falta decir que has comido una hamburguesa, acabas de tocarle una teta a una cabra o te queda media hora de descarga, realmente es necesario?. No sé, mientras descarga, ir a jugar al parque, a darle un beso a la novia, pero realmente es necesario el offtopic este? Me parece una falta de respeto con los que realmente nos gusta llegar a casa, abrir el pc y leer, simplemente leer y disfrutar y que el cocinero disfrute ayudando, no agobiandose. La ROM perfecta, cuando está la otra, pues se prueba. Mil veces se repetirá, que se tiene que asentar, que es normal los FC's, pero nada, a lo vuestro. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la rom mas estable de las que probe.. definitivamente...
lo UNICO que no me va son los mensajes... despues, absolutamente tooooodo... incluso pude restaurar copias de programas con el titanium.. probablemente porque la ultima copia que hice fue mientras traia puesta la LPB.. en la cual esta basada esta majestuosidad.. pero ojo, solo probe con algunas apks.. no todas.. angry birds, 3g watch, my data manager y otras que requerian meter los datos monitoreados.. las demas, todas por el market.. bueno, tenia puesta la LPB de samfirmware. le meti 4 wipes, reinicie recovery, le meti el wipe dalvik y pa dentro esta 5.0.. lo de la convinacion de los wipes lo lei en otro foro.. cuando pasaba lo de HC a GB.. capaz que no ayude en realidad, pero de momento a mi me va exelente.. los detalles que faltan pulir son pocas.. ya Andy lo sabe.. toooodos lo sabemos.. no sean perezosos.. a nuestro cocinero le llevo HOOOOOORAS hacer esta maravilla y muchos aqui no se animan a leer comentarios... repiten y repiten 100 veces las dudas... @andy: ve y descansa un poco maestro.. comparte con la novia.. olvidate de nosotros.. no pegasteis los ojos junto con nacho.. te tienes merecidos unas vacaciones.. Última edición por 63or63 Día 04/02/12 a las 21:22:19. |
![]() |