|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Faltará mucho pata el update?, es que no funcionen los mensajes me estresa un poco XD, o alguna app buena de reemplazo?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar unos cuantos enlaces a otros servidores, seguimos con la rom, por favor, no pongas otros enlaces más.
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom. De momento veo que no tiene flash. Aunque lo instale del market sigue sin funcionar. El Viber tampoco funciona. Para mi esto es un gran problema.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
POR FAVOR Chicos!
un poco de orden, no pregunten lo mismo 2 o 3 veces, lean que ya está todo comentado. Solo para mantener el orden del tema, sino se desvirtua mucho. Solo tener paciencia. Estoy trabajando para mejorar los errores que tiene esta v5.0 Por favor, de verdad, sino tendré que cerrar el tema hasta nuevo aviso GRACIAS!!!
|
||||
|
||||
|
Me la puede alguien enviar por privado.La he descargado 2 veces pero no me pasa de las letras de Samsung.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros un poquito de por favor, el maestro se esta calentando y después nada de nada.
Leer un poquito mas y no preguntar lo mismo 20 veces. Muchas gracias compañeros. Posdata es la primera vez que nos amolesta, tenerlo en cuenta.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo conveniente seria cerrar el post hasta el update. Total... ya está todo mas que dicho.
Es mas... borraria todos los comentarios y dejaria limpio el hilo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ade estaria genial un pequeño flasheable con los iconos originales de ICS para la barra de notificaciones. (Bateria, barras de wifi y datos...)
Te pongo un link de un theme que he encontrado, del cual puedes sacarlos o incluso mejorar cositas visuales ;) http://www.android-treff.de/samsung-...de-colors.html Por otro lado estaria genial el teclado Samsung que viene por defecto. El que tienes puesto en el segundo post, te cambia de sitio la Z y la Y ![]() ![]() Seria buenisimo para los que nos gusta el theme AOSP de ICS, solo este theme
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba... Como dice ade.., vamos a leer un poquito, qué el 90% está ya contestado, porque esto se hace tan extenso por la repetición de problemas ya resueltos, vamos a llevar un orden.
Gracias chicos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noticias:
MMS (SMS).apk arreglada, puse la AOSP y Todo en ESPAÑOL!!! Rayitas en Wifi ya no salen!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tengo un problema, el CWM que me ha instalado el CF-Root del leak XXLPB no me reconoce la sd para poder flashear la AndyX Rom!!!
Hay alguna manera de hacer que funcione sin formatearla??? Solucionado reflasheando el CF-Root de nuevo, gracias!!! Última edición por mario_rep Día 04/02/12 a las 18:34:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye adesirello, no creo que sea mi imaginación (o tal vez), pero como que siento que en esta versión no implementaste el bravia engine, en la versión 4.1 me sorprendía la calidad de las imágenes y se veían mas oscuras y en esta se ven igual...., no se si pueda checar o recordar si implementaste el bravia engine, un saludo maestro y gracias por todo el esfuerzo, te lo menciono para que lo pongas en el update o dime que carpetas reemplazo de la versión 4.1 y meterlas en la 5.0 para tener ese poderoso bravia, definitivamente la mejor ROM y no podía ser ni mas ni menos que del mejor
![]() Kaiser Z ![]() estas en lo cierto! me olvidé lo agrego!