|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os aparecen dos Polaris office? Solo quiero uno, pero son distintos. En uno aparecen los iconos pequeñitos y en otro como siempre. He ido con root explorer para borrar la aplicación, pero solo veo un apk de polaris.
Por otra parte, me gustaba el widget del calendario7tareas que había en la rom v4.0, con efecto semitransparente, creo que era el original de ICS, en esta no viene. También he notado que la fluidez no es muy buena, tengo el trebuchet puesto, ya que el nova no me convence. Veo más tironcillos en el movimiento que en la stock, por ejemplo, tal vez sea cuestión de que se asiente, no sé. Por lo demás todo genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera por algo la mejor rom del momento, por lo que tanto de ella se habla y no solo aqui, por los seguidores que estamos con ella, dar soporte se hace mas que complicado, entre todos devemos ayudar al creador aunque a veces seamos unos pesados, norrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el nuevo 5.0, vamos a ver que tal va esta base 100% LPB modificada por Andy.
No me funciona el Twitter, ¿A alguien más con este problemón? |
|
|
||||
|
||||
|
Andy aunque no la tengo puesta y éste hilo es imposible de seguir, te recomiendo por tu salud que pares unos días.
La gente ya no se conforma con nada, todo es exigir, preguntar, y todo a la voz de ya. Haz lo que estimes oportuno, pero tu afán de contentar va a acabar por quemarte Ci-clis-mo e basta!! ![]() +1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo k me deje instalar cosas del market... y no se flashear el .tar.md5 por odin... alguien me ayuda??
salu2
|
||||
|
||||
|
Me descargare el Sygic simplimente para probar haber si me conecta. Porque utilizo muchisimo el GPS, y si no me conecta pues... Por cierto, a ti te ha cogido a la primera satelites dentro de casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose porke pero akabo de reinstalarla y ahor veo las letritas un poco borrosas nose xk waaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el icono de wifi de la cortina esta activado y siembargo no esta activado el wifi...tambien me ha pasado que pone que el wifi esta activado en los ajutes,pero no sale el icono del wifi...tenia ahora mismo un "32%de bateria,he quitado la bateria del movil por que se me pillo y la he vuelto a poner y ahora tengo un "21%"
"android.process acore se ha detenido" ese proceso me vuelve loco ![]() Edito:cada vez que abro el "merkamarket"se me queda en "comprobando la version"hasta que se me peta y he probado borrando datos y de todo y nada,no me va Última edición por soun Día 04/02/12 a las 16:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
homer_suave
sip dentro de casa a mi si me ha cojido satelites y tarda un inuto la primera vez luego 4 segundos en conectar prove el sygic y el igo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom casi perfecta, salvo el problema con la aplicación sms (se queda pillada con la pantalla en negro y mensaje de messeging se ha detenido); aunque los mensajes los envia. Lo de la vibración ya está comentado, instalando algún programa del market se puede solucionar. Un abrazo y gracias por vuestro tremendo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas un link de descarga por favor?
Gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos de la aplicacion desde el administrador de aplicaciones a ver si te funciona... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy trabajando en el update....
Si no me ven es porque estoy trabajando Con calma todo se arregla Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
Cuánto activais el wifi os salen las redes disponibles? a mi no me sale nada.. en la anterior versión cuando activaba el wifi me salian todas las redes disponibles..
|
![]() |