|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
enlace x mp xfavor? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el menu sonido en modos falta el de vibrar y sonar a la vez, no se si alguien lo ha dicho, que estado un rato fuera el movil suena y no vibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de contactos va un poco mal. Se a quedado un poco pillada. En el desbloqueo con pin tambien se me a quedado pillado y eh tenido que sacar la bateria y reiniciar. La primera llamada que haces la pantalla se queda en negro XDDDD eso pasa siempre, aunque reinicies XD.
La dejare todo el fin de semana pero la verdad que tiene una pinta cojonudaaaa. X cierto muy buena la app de contactos(hablo del diseño). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te deja bajar como hago
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de flashear, pero esperaré por el update, y así ya estará perfecta. Una pregunta a los que ya habeis puesto la ROM. ¿Aparece el nº de correos no leidos en el icono del launcher?. Me parece util, no se si será factible implementarlo si no lo estuviera ya.
Un saludo y gracias, realizais un gran trabajo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy aunque no la tengo puesta y éste hilo es imposible de seguir, te recomiendo por tu salud que pares unos días.
La gente ya no se conforma con nada, todo es exigir, preguntar, y todo a la voz de ya. Haz lo que estimes oportuno, pero tu afán de contentar va a acabar por quemarte Ci-clis-mo e basta!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sres Copien el Link de Upload que esta al principio y usen un Gestor de Descargas como JDownloader o Mipony, yo uso este ultimo y nunca me falla, pide un par de Captcha al principio pero lo descarga sin problemas.....
Una pregunta como va el WiFi, es que con la 4.1 nunca me funciono bien con ningun modem, y sin WiFi no puedo instalar los Juegos como Modern Combat
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en general funciona bien, pero hay que probar todas las cosas y verlas bien
***** Mis primeras impresiones sobre la Rom **** Como dirían muchos Waaaaaauuuu mola la animación de arranque, y ya jajajajaja ![]() Ahora ya más en serio: - Me gusta el bootanimation del inicio ![]() - Al principio se configura como la Stock, primero te instala unas apps. como el Kies, editor fotos, etc., como en la Stock luego eliges el idioma y comienzas a configurar cuenta de correo y demás, cuando termina (no os asustéis) se queda la pantalla en negro unos segundos hasta que detecta los dos launchs (Nova y Trebuchet) elegís el que queráis y el teléfono queda listo. - Los datos - El APN viene por defecto y los datos funcionan sin tener que meter nada a mano - El Market (le pasa como siempre, al principio no va, hay que ir administrar aplicaciones, BORRAR DATOS, y una vez hecho esto nos vamos al Market y ya va. Lo he hecho con los datos, es decir, que no es necesario disponer de Wi Fi para que el Market arranque y funcione. - PRIMER BUG - Ojo que esto viene de la misma base (la conexión TV por HDMI no funciona, no sé si esto se podrá arreglar en futuros updates, fix, o habrá que esperar a nueva base). - Los fondos de pantalla se aplican sin problemas tanto desde la galería AOPS como la 3D en las ventanas de escritorio, el fondo de pantalla de bloqueo con la galería ICS no he podido ponerlo, con la 3D sin problemas. Los que tengáis problemas con esto vais a opciones de desarrollador-forzar renderizacion GPU la desmarcas si la tienes marcada y en el mismo menu un poco mas abajo desmarcas no mantener actividades, y ya. - La Radio funciona, el icono de las actualizaciones de Software viene quitado por defecto. - Al activar la cámara de fotos por primera vez se ha quedado completamente pillado. He tenido que reiniciar al teléfono. Tras inicio y dejarlo unos minutos para el Escaneo multimedia he vuelto a intentar hacer foto y ahora sí me ha dejado hacer tanto fotos como grabar video. - El error a la hora de instalar algunas apps del market sigue saliendo "No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD". Esto se soluciona reflasheando por ODIN el Stock kernel y volver a flashear nuevamente através del Mobile ODIN el CF-ROOT kernel como dice Chainfire.(Comprobado). Si voy viendo más cosas voy comentando ![]() Ok, pero de donde saco el Sock Kernel de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Andy aunque no la tengo puesta y éste hilo es imposible de seguir, te recomiendo por tu salud que pares unos días.
La gente ya no se conforma con nada, todo es exigir, preguntar, y todo a la voz de ya. Haz lo que estimes oportuno, pero tu afán de contentar va a acabar por quemarte Ci-clis-mo e basta!! ![]()
|
![]() |