|
|
|
enlace x mp xfavor? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el menu sonido en modos falta el de vibrar y sonar a la vez, no se si alguien lo ha dicho, que estado un rato fuera el movil suena y no vibra
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de contactos va un poco mal. Se a quedado un poco pillada. En el desbloqueo con pin tambien se me a quedado pillado y eh tenido que sacar la bateria y reiniciar. La primera llamada que haces la pantalla se queda en negro XDDDD eso pasa siempre, aunque reinicies XD.
La dejare todo el fin de semana pero la verdad que tiene una pinta cojonudaaaa. X cierto muy buena la app de contactos(hablo del diseño). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te deja bajar como hago
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el GPS? Yo he iniciado el navigation, y no hay forma. Me pone todo el rato: Buscando señal GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Link
Cita:
Me gustaria probsr edta Rom Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y a mi gracias
|
|
|
|
Estaba a punto de flashear, pero esperaré por el update, y así ya estará perfecta. Una pregunta a los que ya habeis puesto la ROM. ¿Aparece el nº de correos no leidos en el icono del launcher?. Me parece util, no se si será factible implementarlo si no lo estuviera ya.
Un saludo y gracias, realizais un gran trabajo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy aunque no la tengo puesta y éste hilo es imposible de seguir, te recomiendo por tu salud que pares unos días.
La gente ya no se conforma con nada, todo es exigir, preguntar, y todo a la voz de ya. Haz lo que estimes oportuno, pero tu afán de contentar va a acabar por quemarte Ci-clis-mo e basta!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
|
Sres Copien el Link de Upload que esta al principio y usen un Gestor de Descargas como JDownloader o Mipony, yo uso este ultimo y nunca me falla, pide un par de Captcha al principio pero lo descarga sin problemas.....
Una pregunta como va el WiFi, es que con la 4.1 nunca me funciono bien con ningun modem, y sin WiFi no puedo instalar los Juegos como Modern Combat
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, pero de donde saco el Sock Kernel de la ROM? |
|
|
|
|
Cita: