|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher forever!!!!!
Desde que lo utilizo no paro de flipar con las posibilidades de configuración, personalización y de gestión de escritorios y apps que tiene. Al igual que dijo algún compañero, cuando salte a ICS lo seguiré utilizando, ¡sin duda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el TW pero por perro de no ponerme a configurar el Go
|
|
|
||||
|
||||
|
No, uso el GoLauncher
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeam launcher para mi
|
||||
|
||||
|
Pues yo os digo cual uso, y espero que se me respete
![]() Espier launcher, lo se, es como el del iphone y? Va fluido, tiene carpetas, no tiene lanzador pero si permite ocultar apks, no gasta apenas y es gratis. Le falta opciones de cambiar iconos pero creo que no tardaran. https://market.android.com/details?i...spier.launcher
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con GO Launcher. Lo he usado ya más que TW, aunque hace poco estuve unos días con TW y tampoco me disgusta. El GO me gusta por lo personalizarle que es y la cantidad de extras que tiene.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el golauncher para mi sin duda el mejor que he usado
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo Go launcher Ex y me va bien. Un amigo me lo recomendo, l usaba en su htc desire. Os aparece a vosotros al voltear la pantalla o volver al HOME un mensaje "load doodle failure", a mi si, a mi amigo tambien en desire, dice que es normal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias abri un tema con este problema y alguien del foro me dijo que probara a quitar los widgets y volver a colocarlos a ver cual era el que daba ese problema. No lo hice, pero ahora esta claro que es eso, pero sigo sin saber cual es!! Aun asi, no daba problemas de ningun tipo, y funcionaba perfectamente, es muy comodo este launcher, cuando te acostumbras a el pasas de el TW de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo launchers que han salidos, se me habrá escapado alguno que otro, pero siempre termino usando el TW , le instalo el jkay y otras aplicaciones y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con go launcher ex, para mi es el mejor,es mas he probado el spb shell 3D que cuesta en el market 10,45 si no recuerdo mal y no es lo mismo, menos mal que lo instale gratis a traves de un tuto que hay sink menudo gasto, un beso
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora uso el TW, llevo poco tiempo con el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba Go Launcher, ahora uso Nova Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
En el desire que tenia antiguamente probe un monton de launcher por que me gustaba trastear con ellos. Habia visto el tw en el sgs de mi hermano, y nunca me habia llamado, pero cuando me llego el sgsII la verdad que me gusto, y de momento no uso ningun otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio con el TW me ha pasado lo contrario, no me convencia al principio al verlo, y cuando lo tuve, me gusto mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo go launcher con miui....un tiro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el TW por el uso de SocialHub, uso mucho el Widget para las notificaciones de FB y Twitter, tbn digo ke nose si se puede poner el Widget a otro launcher, o es como el LG Optimus 3D ke su Social + solo funciona con el Launcher LG original
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||