|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usais el Launcher de Samsung?
Yo lo uso, pero estoy por cambiar al ADW por eso de que con el pantallon que trae aqui el amigo me gusta coger mas el movil de lado, me es mas comodo. Ya sabeis, como si fuera una consola.
Vosotros cual usais? Tambien reconozco que me da algo de pereza volver a tunear todos los escritorios con uno nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher Ex
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, Go Launcher Ex
La verdad es que el motivo que explicas es lo que me impulsó a usar otro launcher, no entiendo porque no se podía poner en horizontal todo, hay momentos que es más cómodo así.
|
||||
|
||||
|
Yo si lo utilizo, me gusta mucho, he usado varios, pero sigo con este.
Sera x costumbre. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el TW, soy un clasico, lo siento...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso el tw soy nuevo con samsung pero no se me gusta mucho ese launche le falta solo modificarle unas cosillas pero los otros no me gustan jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso touchwiz en el sg2 porque me parece limitado en muchos aspectos. Prefiero el go launcher ex.
En mi sgt8.9 si llevo el touchwiz pues en honeycomb tiene muy buenas animaciones que el mismo ics también traerá. Pero lo que no me gusta es que limita el numeró de pantallas, algo que también hace en el sg2. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tw no me desagrada del todo, pero ahora llevo el go launcher y muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Tw y el Launcher Pro, pero al final me he quedado con el Go Launcher Ex. Me gusta el tener los cinco iconos fijos que trae y es bastante personalizable, además de ser gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tw, me acostumbre a el, probe otros y no me gustaron jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que usais muchos el go launcher aprovecho para preguntar, sabeis si se pueden ocultar iconos en el menu de aplicaciones? Es que lo instale y no lo vi. Yo uso el launcher pro. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que el TW vaya mal. A mi me gusta mucho. Es sobre todo el no poder ponerlo en panoramico, me parece un atraso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si que se pueden ocultar apps, es una de las cuatro opciones que tienes cuando estas en el menú.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Go Launcher EX y planeo usarlo inclusive en ICS por lo que no me hago problemas en que samsung siga usando el TW en ICS; y el go launcher sí permite ocultar aplicaciones y ver en modo horizontal el home, pero lo he desactivado por que me resulta demasiado incomodo ...
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado un rato y soy yo o va mas rapido que el TW? O sera porque tiene menos widgets, por el efecto de trnasicion... no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé el ADW cuando estaba a 10 céntimos en el market y estoy muy contento con el. Si no, el launcher Pro gratuito está muy bién. El GO Launcher EX se me quedaba colgado a veces o las apps del dock no iniciaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el 360 launcher con el CriskeloRom y para mi no existe nada mejor.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar en go launcher y ya encontré lo de ocultar aplicaciones, si llega a ser un perro me muerde, gracias a los que respondieron, me quedo con este y desinstalo launcher pro, este es más configurable si cabe.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||