|
||
|
|
||||
|
||||
|
me la acabo de instalar y me sale una ventana que dice asi: The process android.pross.acore has stopped unexpectedly. Please try again, y sale force close o report to MIUI.
QUE QUIERE DECIR ESTO ME AYUDAN AQUITARLO. GRACIAS Y ESTA DE MADRE MUY BUENA, DE NO SER POR ESTO. GRACIAS CRAK ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... si acabas de instalar reinicia ... y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver como acabó la pelicula......
![]() a mi es que me han mosqueao ya con tanto fallo; como vuelva hacer todo el tuto desde cero, y no me de ningún fallo, aquí va haber ostias pa too dios..... ![]() pero me jode, ahora que lo tengo estable y un consumo muy bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Que pasada de Roms. Solo veo algunas cosas: Me llegan mensajes nuevos y no salen sobremarcados, ¿como puedo hacer para que se distingan facilmente los no leidos? No encuentro la samsung apps. Donde puedo conseguir allshare?? Como se establece un patron de desbloqueo, o al desbloquear que se vaya directamente a alguno de los ikonos que aparecen en la pantalla al desbloquear. Ahora windows 7 no me reconoce el telefono, ¿no se instala el controlador? como lo conecto a samsung kies?? Gracias
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 04/02/12 a las 12:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Que pasada de Roms. Solo veo algunas cosas: Me llegan mensajes nuevos y no salen sobremarcados, ¿como puedo hacer para que se distingan facilmente los no leidos? No encuentro la samsung apps. Donde puedo conseguir allshare?? Como se establece un patron de desbloqueo, o al desbloquear que se vaya directamente a alguno de los ikonos que aparecen en la pantalla al desbloquear. Gracias ![]() haber vamos haber ,esto es miui ,.no tiene nada que ver con una stock por lo cual no va haber nada de samsung ni allshare , y debeis andar un pokito con el movil para averiguar las cosas por vosotros mismos
|
||||
|
||||
|
Los conectores son las puntas de cables usb y para la punta del soldador una limada para afinarla y listo. Esta todo en el enlace de antes
Edito: Miguel, te mereces unas vacaciones, por aqui somos muchos los que valoramos tu curro y el que no lo sepa valorar no tiene ni p.idea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si sois de por valencia, yo me ofrezco a haceros la soldadura, un saludo !
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre rom
QUisiera saber si es indispensable pasar a la KH3.
Yo tengo la version del kernel KF5, rooteado y con el clockwork ya puesto, podria instalar directamente desde el recovery? o tengo que pasar primero a la KH3???? |
|
|
||||
|
||||
|
Y Con toda la razon del mundo Miguel, Hay que trastear un poco mas las room!!, soy nuevo posteando, pero llevo meses usando tu room y negandome a cambiarla por cualquier otra.
Muchas Gracias por tu trabajo Miguel. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Que pasada de Roms. Solo veo algunas cosas: Me llegan mensajes nuevos y no salen sobremarcados, ¿como puedo hacer para que se distingan facilmente los no leidos? No encuentro la samsung apps. Donde puedo conseguir allshare?? Como se establece un patron de desbloqueo, o al desbloquear que se vaya directamente a alguno de los ikonos que aparecen en la pantalla al desbloquear. Gracias ![]() No se por que coños os empeñais en que os lo den todo masticado, es mas facil, pero no veis ya suficiente simplicidad en que con 4 click y 5 minutos podais meter una rom totalmente diferente a una stock rom? buahhhhh me hierve la sangre eh ! miguel.... no se ni por que les contestas!
|
||||
|
||||
|
Ey nen en ebay esta pir 3 euros y es de fiar yo lo compro todo por alli te lo recomiendo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya he avanzado algo, he logrado instalar la KH3
pero al flashear la V7, me sale el siguiente error: E:signature verification failed
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si esta roteado
tengo el CWM y el superusuario en pantalla ejecuto el CWM y le doy a permitir, reinicio e inicio en modo recovery y me sale eso tengo instalado el android system recovery 3e
Última edición por caraujo Día 04/02/12 a las 13:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN !!!!!!!!!!!!
me dejaba un paso Se reinicia el movil, entramos en CWM>le damos permiso> flash kernel> y nos aparece nuestro olvidado zimage, le damos a flash, y se reinicia...
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, me place informaros de que si a todo lo que decis de puntas finas y de un estaño de1mm le añadimos alcohol o flux a la soldadura , se quedará perfecta, preferiblemente flux obviamente, pero el alchol, aunque se usa para limpiar la soldadura tambien ayudara a aderhirla.
Si sois de por valencia, yo me ofrezco a haceros la soldadura, un saludo ! ![]() Soy de un poquito más al sur ![]() Si te refieres al JIG, no tengo cuenta ebay ni paypal. |