|
||
|
|
||||
|
||||
|
al escribir,pones modo avanzado y en el clip seleccionas imagen y la subes. para que otros foreros lo vean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pan
aqui estan
|
||||
|
||||
|
has probado a cambiar de puerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ha dado unos pasos mas pero da error
|
||||
|
||||
|
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> boot.bin <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
|
||||
|
||||
|
pero... has reiniciado pc y movil y has cambiado de puerto??? ibas a poner la base KH3??
la unica solucion que se me ocurre es... bajate de nuevo la KH3 por si tiene algun archivo corrupto... |
|
|
||||
|
||||
|
ok me lo bajo de nuevo haber que pasa
|
||||
|
||||
|
yo mientras me voy al sobre mñn estare de nuevo aqui a lo largo de la mñn!!
buenas noxes! |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo error
|
||||
|
||||
|
por cierto.. acabo de reinstalar la v7 (paranollas mias) y se ha tirado 8 min con la musica a fondo y la imagen de encendido... mis vecinos han dado golpes en la pared y no de placer precisamente....
jajajaja como se escucha dios!!!! pero macho... jajajajajaja mñn tendré al viejo quejandose jajajajajaja me apartaré de el por que suele escupir cuando habla... DDDale al sobre"! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, ya te cuento si lo he conseguido o no
|
||||
|
||||
|
Una consulta, tengo la musica en la SD externa, pero el reproductor no me lee la informacion de los artistas, todos salen como artista desconocido, alguna solucion a esto? de antemano gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando varios MODEN con unos me dura dos dias sin perdida de cobertura que en mi caso es porque se pone en modo avion y no es posible quitarlo solo apagando el movil con este ultimo llevo un dia y medio si encuentro alguno que me solucione el problema lo dire y seguiremos esperando que alguien de con la tecla y lo solucione que ya somos unos pocos con ese problema
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buaf! Que pasada de rom .
Si ya me gustaba la V3, ahora con esta V7 estoy encantado. Y de la app de la nube... que puedo decir.... muchas gracias a Miguel y a despeinamonjas... Por cierto... buenos fondos despeina... esos son fondos... y no mariconadas.:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nada, continuo igual, no paso de el mismo sitio
|
||||
|
||||
|
me la acabo de instalar y me sale una ventana que dice asi: The process android.pross.acore has stopped unexpectedly. Please try again, y sale force close o report to MIUI.
QUE QUIERE DECIR ESTO ME AYUDAN AQUITARLO. GRACIAS Y ESTA DE MADRE MUY BUENA, DE NO SER POR ESTO. GRACIAS CRAK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te lo han dicho ya, pero a todo lo que te han comentado ( reiniciar PC, cambiar puerto USB ) añade :
Crtl + Alt + Supr para abrir el Administrador de Tareas, y en los procesos mira a ver si tienes algún "Kies" funcionando. Si es eso, márcalo, y dale a "Terminar proceso". Cuando estés seguro de que no hay Kies empieza el proceso de instalación. |