|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Haya paz.....
Tú comentario anterior está al igual que la réplica del compañero partisano están en la página 606 y en la 605 (una anterior) está la respuesta de anarko sobre cuando estará la rom disponible. Entonces y efectivamente estaba una página más atrás pero bueno, haya paz y después gloria ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
||||
|
Tema olvidado disfrutemos de la pedazo de rom que viene!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esbroma. Por mi parte que esté cuando esté, que el pobre anarko ya tiene bastante con hacer esta magnífica ROM como para meterle prisas. Esperaré lo que haga falta porque además Rc3 va fenomenal. Eternamente agradecido a Anarko |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ya nos contareis...un poquico aunque sea...;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Lo siento pero el offtopic pero solo quiero transmitiros el sufrimiento que estamos teniendo @elultimokzierre y yo
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Un pequeño offtopic...el noled,a vosotros esta la opcion de desactivar con el sensor de proximodad activa??(dentro de las opciones de ahorro de energia)a mi todas las puedo seleccionar,pero esta esta un poco gris y no puedo,es la ultima del todo...
Perdonar por el offtopic,pero esa opcion me interesa muuuuucho...gracias de antemano y esperando noticias de la RcX4 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Tiene la opcion de apagarlo no ace falta desinstalarla pero en cualquier caso sino la vasa usar claro que si jaj
|
|
||||
|
Así que, como te he demostrado, mi información no está mal: lo que está mal es tu configuración y tú por seguir defendiendo una mentira ;). Hala, con Dios! Haya paz.....
Tú comentario anterior está al igual que la réplica del compañero partisano están en la página 606 y en la 605 (una anterior) está la respuesta de anarko sobre cuando estará la rom disponible. Entonces y efectivamente estaba una página más atrás pero bueno, haya paz y después gloria ![]() Por mi parte dejo el tema esto parece el salsa rosa, en el tapatalk sale en la pagina 1210 y la pregunta la hago en la 1212 recien levantado y habiendo visto el foro antes de dormir partisano siento si te he faltado al respeto pero tu has empezado primero si es verdad que me salte una pagina pero no creo que sea para faltar
![]() . Da igual que te lo digamos 2, que si tú dices que es así, tiene que ser así. Pues nada, sigue así que vas bien .![]() Un pequeño offtopic...el noled,a vosotros esta la opcion de desactivar con el sensor de proximodad activa??(dentro de las opciones de ahorro de energia)a mi todas las puedo seleccionar,pero esta esta un poco gris y no puedo,es la ultima del todo...
Perdonar por el offtopic,pero esa opcion me interesa muuuuucho...gracias de antemano y esperando noticias de la RcX4 ![]() . . Gracias por la información de lo otro, que no lo sabía jeje.
|
||||
|
Si no sabes configurar ni siquiera el Tapatalk para que aparezca el mismo número de páginas que en la web no es mi problema... pero con "tanta" inteligencia no me sorprende ya nada. Que sepas que este comentario lo has puesto en la página 607, el comentario en el que preguntabas a qué hora salía estaba en la 606 y la respuesta estaba en la 605. Me reitero: vago y desagradecido. Añado: maleducado, mentiroso y que no sabe ni configurar una aplicación para que coincidan las cosas.
Así que, como te he demostrado, mi información no está mal: lo que está mal es tu configuración y tú por seguir defendiendo una mentira. ![]() Lo unico que se consigue asi es ensuciar el post y quitarle las ganas a la gente enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
![]() Última edición por neophite31 Día 04/02/12 a las 12:37:14. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
||||
|
Aquí dejo unas capturas del segundo ciclo de carga con narkdroid y phenomenal 2.2black extreme, la verdad note la mejoría
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
pues estoy encantado con la rcx3 y black xtreme 3.0..... aunque deseando probar la RCX4, a ver que sospresitas nos encontramos, muchas veces no os pillo lo que decis, sabeis que hablais un idioma muy raro? que es el toggle?
|
|
||||
|
El toggle lo que viene ha hacer es que cuando activas los datos y los dejas en 3G al poner el teléfono en reposo el toggle lo cambia a 2G para ahorrar batería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
leyendo esto vas pillando cosas pero ayer escribí en un foro: he roteado a la narkandroid.RCX3-update 2 con el kernell black extreme 3.0, y me gusta mucho la rom y el consumo.... mi novia que estaba al lado lo leyó.... me miró como diciendo este tio que coño habla, no entendía ni una palaba, jajajjaa.... os dais cuenta que somos unos frikis? jajajja... alguien que no entre en estos hilos no entiende ni una palabra, a mí me cuesta y entro a diario en htcmania, forocoches y gsmspain
|
|
||||
|
y con el wifi tmb te lo pone en 2G yo por el momento no e visto que me haya cambiado a 2g con la pantalla apagada con wifi si m funciona seguire probando. Porque ya he visto que si cambias el phone.apk no funciona porque va como ligado a el
|
|
||||
|
[quote=partisano;3749879]Si no sabes configurar ni siquiera el Tapatalk para que aparezca el mismo número de páginas que en la web no es mi problema... pero con "tanta" inteligencia no me sorprende ya nada. Que sepas que este comentario lo has puesto en la página 607, el comentario en el que preguntabas a qué hora salía estaba en la 606 y la respuesta estaba en la 605. Me reitero: vago y desagradecido. Añado: maleducado, mentiroso y que no sabe ni configurar una aplicación para que coincidan las cosas.
Así que, como te he demostrado, mi información no está mal: lo que está mal es tu configuración y tú por seguir defendiendo una mentira ;). Hala, con Dios! Ves @charlievar como tenía razón? ;) Pues nada, sigue insistiendo... hay gente cabezona! . Da igual que te lo digamos 2, que si tú dices que es así, tiene que ser así. Pues nada, sigue así que vas bien .Mira aqui el unico pesado y enteradillo que hay eres tu te he dicho que dejes el tema y sigues el tapatalk no le he hecho ninguna modificacion asi que d mentiroso nada me sale como he dicho en otra pagina otra cosa cuando veas mi nombre hazme un favor no postees nada no quiero nada de ti y no tengo nada que agradecer a un maleducado como tu |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||