ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/12, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Haya paz.....

Tú comentario anterior está al igual que la réplica del compañero partisano están en la página 606 y en la 605 (una anterior) está la respuesta de anarko sobre cuando estará la rom disponible.

Entonces y efectivamente estaba una página más atrás pero bueno, haya paz y después gloria
Por mi parte dejo el tema esto parece el salsa rosa, en el tapatalk sale en la pagina 1210 y la pregunta la hago en la 1212 recien levantado y habiendo visto el foro antes de dormir partisano siento si te he faltado al respeto pero tu has empezado primero si es verdad que me salte una pagina pero no creo que sea para faltar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 04/02/12, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Paz amigos,todos estamos deseosos de RcX4...que sorpresa nos deparara??
Que ganas!!!mañana saldremos de dudas...
P.d:que envidia me dais algunos que vais a estar con el jefe,sino tuviera partido...pasarlo bien!!
Solo puedo decir que va a sorprender y mucho..

enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/12, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Por mi parte dejo el tema esto parece el salsa rosa, en el tapatalk sale en la pagina 1210 y la pregunta la hago en la 1212 recien levantado y habiendo visto el foro antes de dormir partisano siento si te he faltado al respeto pero tu has empezado primero si es verdad que me salte una pagina pero no creo que sea para faltar

Que no pasa nada hombre, que es una tontería sin más.

A disfrutar de la rom esté cuando esté.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 04/02/12, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tema olvidado disfrutemos de la pedazo de rom que viene!!!!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlievar su comentario:
Viejo 04/02/12, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje

No nos vas a contar nada??????

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esbroma. Por mi parte que esté cuando esté, que el pobre anarko ya tiene bastante con hacer esta magnífica ROM como para meterle prisas. Esperaré lo que haga falta porque además Rc3 va fenomenal.

Eternamente agradecido a Anarko
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje

Arrrggggg...que envidia!!!vosotros de :beer: y con la RcX4 ya trasteandola...que mas se puede pedir...
Ya nos contareis...un poquico aunque sea...;)

Viejo 04/02/12, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Lo siento pero el offtopic pero solo quiero transmitiros el sufrimiento que estamos teniendo @elultimokzierre y yo

Viejo 04/02/12, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Lo siento pero el offtopic pero solo quiero transmitiros el sufrimiento que estamos teniendo @elultimokzierre y yo

Se ve que sufrís mucho si, pobrecillossssss
Viejo 04/02/12, 11:58:24
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Un pequeño offtopic...el noled,a vosotros esta la opcion de desactivar con el sensor de proximodad activa??(dentro de las opciones de ahorro de energia)a mi todas las puedo seleccionar,pero esta esta un poco gris y no puedo,es la ultima del todo...
Perdonar por el offtopic,pero esa opcion me interesa muuuuucho...gracias de antemano y esperando noticias de la RcX4

Viejo 04/02/12, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Para mí no sería opción: Lo dedinsralaría jaja. Es que en mi casa de la ciudad apenas cojo 2g así que me bobería la batería, en la del pueblo no me coge casi 3g así que también se bobería la batería
Tiene la opcion de apagarlo no ace falta desinstalarla pero en cualquier caso sino la vasa usar claro que si jaj
Viejo 04/02/12, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
No estaba en la pagina anterior estamos en la 1212 y la informacion esta en la 1210 por tanto tu informacion esta mal y de personas maleducadas como tu no necesito ayuda ni les tengo nada que agradecer
Si no sabes configurar ni siquiera el Tapatalk para que aparezca el mismo número de páginas que en la web no es mi problema... pero con "tanta" inteligencia no me sorprende ya nada. Que sepas que este comentario lo has puesto en la página 607, el comentario en el que preguntabas a qué hora salía estaba en la 606 y la respuesta estaba en la 605. Me reitero: vago y desagradecido. Añado: maleducado, mentiroso y que no sabe ni configurar una aplicación para que coincidan las cosas.
Así que, como te he demostrado, mi información no está mal: lo que está mal es tu configuración y tú por seguir defendiendo una mentira ;). Hala, con Dios!

Haya paz.....

Tú comentario anterior está al igual que la réplica del compañero partisano están en la página 606 y en la 605 (una anterior) está la respuesta de anarko sobre cuando estará la rom disponible.

Entonces y efectivamente estaba una página más atrás pero bueno, haya paz y después gloria
Ves @charlievar como tenía razón? ;)

Pues nada, sigue insistiendo... hay gente cabezona! . Da igual que te lo digamos 2, que si tú dices que es así, tiene que ser así. Pues nada, sigue así que vas bien .

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Mmmm una cosa: no quiero ser indiscreto pero... estáis desayunando juntos!!! Habéis amanecido juntos y no habéis invitado? Piratas!!! jajajaja. Prepárate que mañana llego a tu tierra!!

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Un pequeño offtopic...el noled,a vosotros esta la opcion de desactivar con el sensor de proximodad activa??(dentro de las opciones de ahorro de energia)a mi todas las puedo seleccionar,pero esta esta un poco gris y no puedo,es la ultima del todo...
Perdonar por el offtopic,pero esa opcion me interesa muuuuucho...gracias de antemano y esperando noticias de la RcX4
Sí, a mí me aparece esa opción... y de hecho me funciona aunque, si lo tengo en el bolsillo y luego saco el móvil funciona tan bien que no me sale ninguna notificación .

Cita: Originalmente Escrito por naraita Ver Mensaje
Tiene la opcion de apagarlo no ace falta desinstalarla pero en cualquier caso sino la vasa usar claro que si jaj
Gracias, no sabía que no hacía falta desinstalarla. Aunque para tener el servicio corriendo... mejor sí la desinstalo o congelo porque si no la uso me consume, y si la uso me bebe la batería . Gracias por la información de lo otro, que no lo sabía jeje.
Viejo 04/02/12, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Si no sabes configurar ni siquiera el Tapatalk para que aparezca el mismo número de páginas que en la web no es mi problema... pero con "tanta" inteligencia no me sorprende ya nada. Que sepas que este comentario lo has puesto en la página 607, el comentario en el que preguntabas a qué hora salía estaba en la 606 y la respuesta estaba en la 605. Me reitero: vago y desagradecido. Añado: maleducado, mentiroso y que no sabe ni configurar una aplicación para que coincidan las cosas.
Así que, como te he demostrado, mi información no está mal: lo que está mal es tu configuración y tú por seguir defendiendo una mentira.
Y tu has leido unos post mas atras que @Bitrate ha dicho que haya paz y que nos dediquemos a la rom??has leido tambien mas atras que el chico te a perdido perdon???si tuenes algo mas que decirle se lo dices por privado..ya estoy cansao de cada dos por tres tener que leer insultos y enfrentamientos entre la gente
Lo unico que se consigue asi es ensuciar el post y quitarle las ganas a la gente

Última edición por neophite31 Día 04/02/12 a las 12:37:14.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 04/02/12, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Aquí dejo unas capturas del segundo ciclo de carga con narkdroid y phenomenal 2.2black extreme, la verdad note la mejoría

Viejo 04/02/12, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

pues estoy encantado con la rcx3 y black xtreme 3.0..... aunque deseando probar la RCX4, a ver que sospresitas nos encontramos, muchas veces no os pillo lo que decis, sabeis que hablais un idioma muy raro? que es el toggle?
Viejo 04/02/12, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por politox Ver Mensaje
pues estoy encantado con la rcx3 y black xtreme 3.0..... aunque deseando probar la RCX4, a ver que sospresitas nos encontramos, muchas veces no os pillo lo que decis, sabeis que hablais un idioma muy raro? que es el toggle?
El toggle lo que viene ha hacer es que cuando activas los datos y los dejas en 3G al poner el teléfono en reposo el toggle lo cambia a 2G para ahorrar batería.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 04/02/12, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
politox politox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

El toggle lo que viene ha hacer es que cuando activas los datos y los dejas en 3G al poner el teléfono en reposo el toggle lo cambia a 2G para ahorrar batería.
aaaaahhhh, gracias, beno no es para mí que he dado de baja los datos ya que siempre tengo wifi donde estoy y tengo configurado el telefono para red 2g solamente, gracias ya sé lo que es toggle, ya puedo hablar un poco de marciano tambien......
leyendo esto vas pillando cosas pero ayer escribí en un foro:

he roteado a la narkandroid.RCX3-update 2 con el kernell black extreme 3.0, y me gusta mucho la rom y el consumo....

mi novia que estaba al lado lo leyó.... me miró como diciendo este tio que coño habla, no entendía ni una palaba, jajajjaa.... os dais cuenta que somos unos frikis? jajajja... alguien que no entre en estos hilos no entiende ni una palabra, a mí me cuesta y entro a diario en htcmania, forocoches y gsmspain
Viejo 04/02/12, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
y con el wifi tmb te lo pone en 2G yo por el momento no e visto que me haya cambiado a 2g con la pantalla apagada con wifi si m funciona seguire probando. Porque ya he visto que si cambias el phone.apk no funciona porque va como ligado a el
Viejo 04/02/12, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por naraita Ver Mensaje
y con el wifi tmb te lo pone en 2G yo por el momento no e visto que me haya cambiado a 2g con la pantalla apagada con wifi si m funciona seguire probando. Porque ya he visto que si cambias el phone.apk no funciona porque va como ligado a el
Pues debería ponerlo en 2G cuando el teléfono entra en sleep....
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

[quote=partisano;3749879]Si no sabes configurar ni siquiera el Tapatalk para que aparezca el mismo número de páginas que en la web no es mi problema... pero con "tanta" inteligencia no me sorprende ya nada. Que sepas que este comentario lo has puesto en la página 607, el comentario en el que preguntabas a qué hora salía estaba en la 606 y la respuesta estaba en la 605. Me reitero: vago y desagradecido. Añado: maleducado, mentiroso y que no sabe ni configurar una aplicación para que coincidan las cosas.
Así que, como te he demostrado, mi información no está mal: lo que está mal es tu configuración y tú por seguir defendiendo una mentira ;). Hala, con Dios!

Ves @charlievar como tenía razón? ;)

Pues nada, sigue insistiendo... hay gente cabezona! . Da igual que te lo digamos 2, que si tú dices que es así, tiene que ser así. Pues nada, sigue así que vas bien .

Mira aqui el unico pesado y enteradillo que hay eres tu te he dicho que dejes el tema y sigues el tapatalk no le he hecho ninguna modificacion asi que d mentiroso nada me sale como he dicho en otra pagina otra cosa cuando veas mi nombre hazme un favor no postees nada no quiero nada de ti y no tengo nada que agradecer a un maleducado como tu

Viejo 04/02/12, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Cómo esta el patio !!

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /