|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
|
||||
|
Pues mira bajate el resignupdate.zip y dentro te viene un readme que te explica como hacerlo pero basicamente es muy facil cojes pones el contenido del archivo resignupdate.zip en la misma carpeta que el zip de la rom y despue te vas al cmd (la consola de comandos de windows) y ejecutas el siguiente comando resignupdate.bat rcx3.zip y presiona enter en rcx3 pon el nombre del archivo zip de la rom como lo tengas en tu pc y cuando esto termine te creara un archivo con un nombre parecido a toggle2g.resigned.zip y este es la rom con el toggle incorporado Creo que no se me olvida nada no soy buen profesor jaj |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naraita su comentario: | ||
|
||||
|
Ahora no creo que note mucho y mas que estoy reinstalando todo por que me empezo a salir FC pero mñn pongo mi opinion
|
|
||||
|
Cuando hablais de la extendida deduzco que hablais de la bateria de 2000 mA, ¿no?
¿Donde la habeis comprado?. habia leido que era algo mas gruesa que la de 1650 mA y necesitaba otra tapa trasera distinta ya que eliminaba la curbatura inferior trasera... ¿es cierto?. Otra cosilla, si la bateria con esta ROM dura entre 30 y 48h es lo normal no? (wifi o 3G siempre activo (mas wifi que 3G) y unas 3h de pantalla activa, aparte del autosync habilitado). Como al ppio quiero controlar si hay mejora en el rendimiento de la bateria, que aplicaciones me recomendais para vigilar el consumo de bateria de cada aplicacion y tal... Llevo 2 cargas solo, por lo que la bateria no se asentó aun, pero me gustaria colaborar con mi experiencia y claro... cuantos mas datos mejor, no? |
|
||||
|
Hola compissss
he escuchado rcx4???? @anarko919 ya no me cuentas na!!!! bueno supongo que ya ira sobre la nueva base LPB, yo estoy probando la base y si te sirve de algo ni un FC, va perfecta, ademas ya se esta personalizando y todo, va de lujo, si necesitais algo ya sabeis por donde estoy... Saludos
|
Cuando hablais de la extendida deduzco que hablais de la bateria de 2000 mA, ¿no?
¿Donde la habeis comprado?. habia leido que era algo mas gruesa que la de 1650 mA y necesitaba otra tapa trasera distinta ya que eliminaba la curbatura inferior trasera... ¿es cierto?. Otra cosilla, si la bateria con esta ROM dura entre 30 y 48h es lo normal no? (wifi o 3G siempre activo (mas wifi que 3G) y unas 3h de pantalla activa, aparte del autosync habilitado). Como al ppio quiero controlar si hay mejora en el rendimiento de la bateria, que aplicaciones me recomendais para vigilar el consumo de bateria de cada aplicacion y tal... Llevo 2 cargas solo, por lo que la bateria no se asentó aun, pero me gustaria colaborar con mi experiencia y claro... cuantos mas datos mejor, no? ![]() La batería para mi gusto queda mejor.. Pero eso es cuestión de gustos Se está preguntando cuando trabaja a pleno rendimiento.. (la batería) Yo empiezo a notar asentamiento a partir del sexto ciclo de la batería, eso sin flashear nada. Con wifi a mi me consume menos batería... que con datos. Respecto a una apk para ver si alguna app se dispara.. uso wheres my droid gratis del market. Y por último hay en el primer post trucos para mejorar rendimiento de batería... Eso cada uno con un uso moderado (relativo para muchos) el día lo pasa sin pegas. Te recomiendo cuando naveges por el foro utilices tapatalk tiene mejor consumo que el navegador (que uso que es el boat browser) Espero que te sirva de ayuda. Offtopic: hoy creo que voy a almorzar pero bien a gusto... Desde mi Iphone-Killer usando narkdroid RcX3. |
|
||||
|
Mi segundo ciclo con phenomenal 2.2.
![]() ![]() El piquito ese ascendente no se a que viene. No ha estado cargando para nada, ni conectado a PC. Tampoco hubo reinicio. Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por bercope76 Día 04/02/12 a las 09:27:48. |
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
A que hora mas o menos tendremos la rcx4 ansia viva y mucha curiosidad anarko por ver tu currazo
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
[quote=partisano;3749189]Mira que hay gente vaga! Léete la página anterior (si realmente te interesa lo que preguntas, pero parece que no porque si te importara te habrías molestado algo en informarte pero no te has leído ni siquiera la página anterior).
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk[/QUOT Cuando me meti en cama ayer de madrugada la ultima noticia que tenia era que salia hoy y se me ha escapado una hoja disculpa el error don perfecto y no creo que sea para tener que faltar al respeto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola compissss
he escuchado rcx4???? @anarko919 ya no me cuentas na!!!! bueno supongo que ya ira sobre la nueva base LPB, yo estoy probando la base y si te sirve de algo ni un FC, va perfecta, ademas ya se esta personalizando y todo, va de lujo, si necesitais algo ya sabeis por donde estoy... Saludos ![]() |
|
||||
|
[quote=charlievar;3749302]
Mira que hay gente vaga! Léete la página anterior (si realmente te interesa lo que preguntas, pero parece que no porque si te importara te habrías molestado algo en informarte pero no te has leído ni siquiera la página anterior).
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk[/QUOT Cuando me meti en cama ayer de madrugada la ultima noticia que tenia era que salia hoy y se me ha escapado una hoja disculpa el error don perfecto y no creo que sea para tener que faltar al respeto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Para la próxima, si quieres secretarios, pagas... y si no haz tú mismo el trabajo que tu tiempo no vale más que el de los demás. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
No estaba en la pagina anterior estamos en la 1212 y la informacion esta en la 1210 por tanto tu informacion esta mal y de personas maleducadas como tu no necesito ayuda ni les tengo nada que agradecer
|
||||
|
Tú comentario anterior está al igual que la réplica del compañero partisano están en la página 606 y en la 605 (una anterior) está la respuesta de anarko sobre cuando estará la rom disponible. Entonces y efectivamente estaba una página más atrás pero bueno, haya paz y después gloria |
|
|
|
||||
|
Paz amigos,todos estamos deseosos de RcX4...que sorpresa nos deparara??
Que ganas!!!mañana saldremos de dudas... P.d:que envidia me dais algunos que vais a estar con el jefe,sino tuviera partido...pasarlo bien!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||