Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txape Ver Mensaje
Hola,

Tengo pensado ir a comprármelo esta tarde, pero con todo lo que decís, no sé que hacer la verdad. El iphone 4 me funciona bien, aunque ya tengo ganas de volver a tener un android. Ésta vez quería el de google para tener los mínimos problemas, pero visto lo visto...
Quizás pueda haber algún tema con alguna apli como comenta el otro compi... Alguien a quien le falle, podía listar las aplis que ha puesto que no venga en la rom oficial, y ver si hay alguna en la que coincidan todos los que les falla, y que no la tenga nadie de los que le funciona bien...

Salu2
Aún asi... Si fuera las aplis, google deberia capar aquellas que no son compatibles. Por lo que el problema sigue estando en el mismo lugar. No me vale que por una aplicación que google debería (digo debería porque no lo hace con ninguna) testear y dar el visto bueno para que esté en el market se me reinicie todo el movil. Por lo que yo para mi tengo un culpable clarisimo.

Viejo 02/02/12, 02:28:26
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
Fune. Yo soy tu y m kedo la 4.0.1 de cabeza. Pero DE CABEZA. La respuesta táctil malisima y fluided empeorada. El móvil en mi caso se a vuelto muy perezoso. Espera te a la 4.0.3 k no tardara en llegar. Eso si lo único weno de la 4.0.2 k dura la batería algo mas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Ok. Esperaré y mientras me hago con elbicho.

Salu2
Viejo 02/02/12, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
Fune. Yo soy tu y m kedo la 4.0.1 de cabeza. Pero DE CABEZA. La respuesta táctil malisima y fluided empeorada. El móvil en mi caso se a vuelto muy perezoso. Espera te a la 4.0.3 k no tardara en llegar. Eso si lo único weno de la 4.0.2 k dura la batería algo mas.

Pues yo actualice a la 4.0.2 y lo noto igual que con la 1.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad que no entiendo a que espera Google para actualizar a la 4.0.3 el Galaxy Nexus.

Actualizan el Nexus S, incluso Asus ha actualizado la transformer prime a 4.0.3 y nosotros seguimos con la 4.0.2...

Se que hay mil custom roms con la 4.0.3 ya pero teniendo el galaxy nexus no se, lo que quiero es estar actualizado a la última por google (como debería de ser) y que las custom roms se basen en la oficial de google para nuestro móvil y no como ahora que todas están hechas con roms construidas desde el código fuente, a partir de la del Nexus S o con base cyanogen o lo que sea.

Tenemos la mejor base posible para custom roms, a ver si google se pone las pilas y actualiza como dios manda y antes que ninguno su móvil y así los cocineros se centran en ellas XD.

Muchos pensareis... que bobada! pues para mi no lo es XD. Me he comprado el Nexus para esto que explico, no para estar instalando "experimentos" XD para eso ya tengo el Galaxy S con ICS desde hace meses XD. Quiero custom roms basadas en las oficiales de google para nuestro móvil y tener alternativas como cyanogen.

Pero claro para tener lo que quiero primero el que se tiene que poner las pilas es google, porque parece que se han dormido. Aunque puede ser que estén preparando una actualización gorda digamos a una posible 4.0.4 (para el nexus S 4G ya se ha filtrado por ejemplo) y me callen la boca cuando la saquen con su rendimiento, quien sabe XD.

Una de las cosas que me revienta por ejemplo de que estén basadas en la 4.0.3 AOSP es que la camara no funciona igual, pierde muchísima rapidez frente a la 4.0.1 o 4.0.2 oficiales. Y uno de los puntos fuertes de este móvil (de tantos XD) es ese.

Y que conste que aunque me queje no estoy en la oficial, soy un enfermo de las custom roms desde mi galaxy S y he probado todas las existentes hasta hoy, y ahora mismo me he establecido en la manhatan pero todo este tema me deja un sabor un tanto agridulce XD.

Última edición por Cl0udvii Día 03/02/12 a las 17:25:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Yo la verdad que no entiendo a que espera Google para actualizar a la 4.0.3 el Galaxy Nexus.

Actualizan el Nexus S, incluso Asus ha actualizado la transformer prime a 4.0.3 y nosotros seguimos con la 4.0.2...

Se que hay mil custom roms con la 4.0.3 ya pero teniendo el galaxy nexus no se, lo que quiero es estar actualizado a la última por google (como debería de ser) y que las custom roms se basen en la oficial de google para nuestro móvil y no como ahora que todas están hechas con roms construidas desde el código fuente, a partir de la del Nexus S o con base cyanogen o lo que sea.

Tenemos la mejor base posible para custom roms, a ver si google se pone las pilas y actualiza como dios manda y antes que ninguno su móvil y así los cocineros se centran en ellas XD.

Muchos pensareis... que bobada! pues para mi no lo es XD. Me he comprado el Nexus para esto que explico, no para estar instalando "experimentos" XD para eso ya tengo el Galaxy S con ICS desde hace meses XD. Quiero custom roms basadas en las oficiales de google para nuestro móvil y tener alternativas como cyanogen.

Pero claro para tener lo que quiero primero el que se tiene que poner las pilas es google, porque parece que se han dormido. Aunque puede ser que estén preparando una actualización gorda digamos a una posible 4.0.4 (para el nexus S 4G ya se ha filtrado por ejemplo) y me callen la boca cuando la saquen con su rendimiento, quien sabe XD.

Una de las cosas que me revienta por ejemplo de que estén basadas en la 4.0.3 AOSP es que la camara no funciona igual, pierde muchísima rapidez frente a la 4.0.1 o 4.0.2 oficiales. Y uno de los puntos fuertes de este móvil (de tantos XD) es ese.

Y que conste que aunque me queje no estoy en la oficial, soy un enfermo de las custom roms desde mi galaxy S y he probado todas las existentes hasta hoy, y ahora mismo me he establecido en la manhatan pero todo este tema me deja un sabor un tanto agridulce XD.
Un super +1

Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Un poco mosqueante si que es, ya tiene la 4.0.3 hasta el Samsung II
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Cloudvii tienes toda la razon. Me decante por nexus por eso el pure google. Pero no se... gracias a los cocineros q se lo curran. Ojala google nos calle la boca a todos con una nueva version. Desde luego los cocineros se lo han dejado despejado

Viejo 03/02/12, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
Esque el estado actual del Galaxy Nexus me recuerda al cambio en el Galaxy S de froyo a Gingerbread o al cambio que están sufriendo con el S2 de gingerbread a ICS.

Como si los cocineros estuviesen trabajando sobre roms Beta filtradas vaya. Que si, se les agradece mucho no, muchísimo pero a mi personalmente me gustaría que se hubiesen centrado en la 4.0.2 oficial y no que todos ellos se centren en roms compiladas del código fuente, o la 4.0.3 del nexus S no se.

Ya que este móvil recibe actualizaciones directamente de google que mejor que cogerlas y que se dediquen a añadir sus mejoras etc los cocineros en ellas.

En el Galaxy S me fiaba mas de custom roms creadas a partir de las oficiales de samsung que de por ejemplo las que se filtraron sin ser oficiales durante el cambio de froyo a ginger porque siempre había algo que no iba como debería. Luego a parte de las custom roms como alternativa pues tenías las cyanogen/miui con sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero lo ideal para tener el móvil al 100% y no tener sorpresas era tener una custom rom basada en una rom oficial de samsung.

Pero vamos que la culpa de todo esto la tiene google. Actualiza el Nexus S en lugar del Galaxy Nexus a 4.0.3, luego encima no se si lo canceló por problemas (lo cual me da menos seguridad vaya XD). Y claro, como a todos nos gusta tener siempre la última pues ha provocado que todos los cocineros vayan a ciegas a ella XD.

Una suposición: Imaginaos que se filtra una 4.0.4 para nuestro móvil desde google y que antes de hacerla oficial siquiera la cancelan por problemas que da para pulirla o directamente sacaruna supuesta 4.0.5 que soluciona todos los problemas. Seguro que por tener lo último todos los cocineros todo el tiempo que pasa desde que se filtra la 4.0.4 hasta que sale la 4.0.5 oficialmente crean custom roms sobre la 4.0.4. Vamos que tendríamos roms basadas en algo que no va del todo bien, algo que ha sido cancelado por la propia google...

Esta situación actual y que google tarde tanto en sacar la 4.0.3 me deja esa sensación, que tenemos roms basadas en algo no del todo depurado. La lentitud de la cámara en la 4.0.3 por ejemplo y alguna cosilla mas acentúan que piense esto.

Pero bueno, solo queda esperar XD Yo de momento pese a todo esto no puedo estar mas contento con el móvil, da gusto jajaj.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
A nadie se le ocurre q todo es una estrategia de google para q los cocineros le hagan el trabajo?
Viejo 03/02/12, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Yo desde luego estoy muy desilusionado con este teléfono en ese aspecto. Mucha experiencia Nexus, mucha actualización directa de Google, sin las marcas de por medio..., y mira ahora.

Salvo que las cosas cambien drásticamente, seguramente sea el primer y último Nexus que me compre, porque si resulta que me compro este teléfono por la gran optimización y patatín y patatán, porque de hardware no nos engañemos que ya monta un hardware que se va a quedar ya mismo obsoleto, y resulta que ni optimización, ni ser los primeros en las actualizaciones, ni leches..., pues una de dos, me espero tres meses y me pillo un cuatro núcleos de otra marca que al final va a estar igual de actualizado de lo que estamos ahora mismo nosotros, o me voy al iPhone que ese sí que está actualizado de manera regular y a la vez para todos los dispositivos.

Y no quiero entrar en una guerra de Android e iOS porque sé perfectamente las cosas buenas de unos y otros, pero el servicio de actualizaciones lo siento mucho pero ni Samsung como tal, ni LG (por descontado vamos), ni HTC, ni ahora por lo que veo Google tp, son capaces de igualar a Apple.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Joer, y yo desesperado sin dar a actualizar a la 4.0.2. por consejo de vosotros. Me tienta ese aviso.....jaja
Viejo 03/02/12, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
roberf1 roberf1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2nd gen)
Pues yo actualicé en cuanto salió y me ha mejorado especialmente la duracion de la bateria!!!

Por lo demás el movil sigue igual de rapido!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
Ventorrillo Ventorrillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9 - SONY Z3 Compact
Yo lo mismo, se me actualizó solito por OTA a 4.0.2 y va como la seda, ningún problema y fluido.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
no puedo opinar sobre la 4,0.1 porque la 4.0.2 salio 5 horas despues de yo sacarlo de la caja, en cuanto a la 4.0.3 me da igual esperarme un poquito mas si con eso sale mas optimizada
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo desde luego estoy muy desilusionado con este teléfono en ese aspecto. Mucha experiencia Nexus, mucha actualización directa de Google, sin las marcas de por medio..., y mira ahora.

Salvo que las cosas cambien drásticamente, seguramente sea el primer y último Nexus que me compre, porque si resulta que me compro este teléfono por la gran optimización y patatín y patatán, porque de hardware no nos engañemos que ya monta un hardware que se va a quedar ya mismo obsoleto, y resulta que ni optimización, ni ser los primeros en las actualizaciones, ni leches..., pues una de dos, me espero tres meses y me pillo un cuatro núcleos de otra marca que al final va a estar igual de actualizado de lo que estamos ahora mismo nosotros, o me voy al iPhone que ese sí que está actualizado de manera regular y a la vez para todos los dispositivos.

Y no quiero entrar en una guerra de Android e iOS porque sé perfectamente las cosas buenas de unos y otros, pero el servicio de actualizaciones lo siento mucho pero ni Samsung como tal, ni LG (por descontado vamos), ni HTC, ni ahora por lo que veo Google tp, son capaces de igualar a Apple.

Un saludo.
Eso de que el hardware se va a quedar obsoleto pronto me parece un poco bestia, la verdad. De aquí a que los 4 núcleos de verdad valgan para algo ya habremos cambiado de móvil 3 veces. Si ni los 2 se aprovechan.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 08:25:54
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje

Un saludo.
Me dices alguna otra marca que haya sacado mas actualizaciones que google en 2 meses? que esperabas, actualizaciones del sistema cada 2 días? que tienes mono del windows update? O es que te gustan las actualizaciones bimensuales de apple de 750 megas?

Los servicios de google no paran de actualizarse. Y el sistema operativo Android, tiene una media (hasta ahora) de 3 o, a lo sumo, 4 versiones anuales. Lo cual es un numero 'alto' y que ninguna otra compañia de dispositivos lo supera. Y si lo hace, es porque algo han hecho mal, y sus usuarios han sufrido las consecuencias.

Pero chico, llevamos 2 meses. Tranquilizate. La 4.0.2 funciona a las mil maravillas y aunque tiene cosas a mejorar, son tonterías. Vamos a ver mas mejoras que arreglos en las proximas versiones. Apple de momento, con su iOS5, solo ha sacado parches. Y ya van 3 tambien.

Última edición por nachopr Día 04/02/12 a las 08:30:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Yo quiero llamar a la calma, vamos haber! que haya salido la 4.0.3 para el nexus S, no quiere decir nada, por que dependiendo del hard, hay terminales que necesitan una versión mas o una menos, así me pasó a mi en el Nexus one, que muchos estaban en 2.3.6 y nosotros en la 2.3.4 incluso el EVO 3D lleva una mas avanzada. Yo creo que las actualizaciones se van tirando si hay algun problema de seguridad o para optimizar cada hard. por lo tanto yo en ese sentido estoy tranquilo. Se dijo que para el Nexus S, se había tirado la 4.0.3 por que le hacia falta por problemas con el wifi o yo que se! por tanto la necesitaba, nosotros a lo mejor no. Y lo del samsung galaxy SII creo a mi entender es un producto muy vendido y no actualizar con la ultima versión, se le echarían encima, o a lo mejor necesitan esa por que ya sabéis que va a llevar su capa por encima de ICS.

Todo tiene que ver y llamo a la calma, por que por lo que he leido yo por ahí, nuestro procesador puede correr a 1.5 y se ha hablado que hay una versión de Nexus corriendo a esa nueva velocidad, no es muy descabellado pensar que google nos pueda hacer un regalito después de MWC de Barcelona, por que me imagino que allí se encuentre la versión albina de nuestro terminal. No se si me estoy haciendo demasiadas ilusiones, pero ahí dejo eso.

GOOGLE, SERIA UN GRADISIMO REGALO PARA LA COMUNIDAD GALAXY NEXUS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hombre prueba un nexus s y galaxy nexus y compara cual funciona mejor, como dice el compañero sera una actualización para arreglar algún fallo k el nuestro no tenga. Este es mi; primer nexus y la verdad es que me encanta,vengo de un sgs que fue un gran terminal y aun da guerra jajajaj y la verdad el gn me encanta no se por que tanta queja de actualizaciones

Responder Con Cita

Viejo 04/02/12, 11:06:05
Array

[xs_avatar]
flipie flipie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Joer, y yo desesperado sin dar a actualizar a la 4.0.2. por consejo de vosotros. Me tienta ese aviso.....jaja
Yo actualicé y estoy muy contento, ningún problema y la batería me dura bastante más!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 11:51:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /