ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/12, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flasheadorNANDO Ver Mensaje
A bueno entonces vale. Esque estaba flipando.xdd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo lo tengo claro despues de tanta prueba(que la verdad es que no me sirvio mucho ya que no mejore sino al contrario) flasheare la kk5 con pit y repartition, formateo de la sd, rcx4 y a meter las apps a mano que no tengo tantas, asi me tirare una temporadilla con el cargador en el cajon jeje

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3

Viejo 04/02/12, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos, llevo unos dias sin poder leer el post y aunk a bajado el ritmo sigue siendo dificil coger el hilo.

Pero venia a comentaros una duda, me compre la extendida y bien sin problemas para llegar el dia entero de bateria que es lo k necesito (pk no me llega a dos dias o mas como enseñabais muchos por aqui) decir que no he tocado voltajes pk me da miedo liarla parda... pero hace unos dias sin tocar nada (ni instalar na) me ha pegado un bajon la bateria enorme!! hoy no ha llegado 15h con 2h de pantalla.

Instalo de cero otra vez?

Gracias!
Viejo 04/02/12, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Yo lo tengo claro despues de tanta prueba(que la verdad es que no me sirvio mucho ya que no mejore sino al contrario) flasheare la kk5 con pit y repartition, formateo de la sd, rcx4 y a meter las apps a mano que no tengo tantas, asi me tirare una temporadilla con el cargador en el cajon jeje

Ya pirque toda la mierda que restauro con el tiranium..... Algo hay por medio que me jode la bateria xd no se q es. En fin.. 75 apps se apuntar en un papel y malo sera...xd lo malo son las partidas de angrie birdsssssss xd q tb las pierdo!!!

Viejo 04/02/12, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wete Ver Mensaje
Chicos, llevo unos dias sin poder leer el post y aunk a bajado el ritmo sigue siendo dificil coger el hilo.

Pero venia a comentaros una duda, me compre la extendida y bien sin problemas para llegar el dia entero de bateria que es lo k necesito (pk no me llega a dos dias o mas como enseñabais muchos por aqui) decir que no he tocado voltajes pk me da miedo liarla parda... pero hace unos dias sin tocar nada (ni instalar na) me ha pegado un bajon la bateria enorme!! hoy no ha llegado 15h con 2h de pantalla.

Gracias!
Q va si va a salir la nueva version ya no te rayes... La q va a salir posiblemente sea lo mejor que hay...asiq flaeea todo lo q puedas xd

Viejo 04/02/12, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Hola,

Pues yo creo que serán para siempre, por "During this beta period" yo entiendo que solo los regalarán mientras sea beta, es decir los que la instalen después no tendrán almacenamiento extra.

He preguntado en el post de xda por si acaso y también piensan que es para siempre.

Además, pensad que si tienes ese almacenamiento que te regalan lleno de fotos y videos, dudo que te los borren o te los hagan quitar.

Yo lo estoy haciendo ahora y espero que no me los quiten, me vendrán de perlas...

Muchas gracias @erchupa
Pues como sea para siempre es todo un chollo jejeje. Habrá que probar suerte, no? :P

Gracias!
Usa alguna de las apps que se han dicho varias veces para comprobar en qué apps se gasta la batería concretamente, cuántas veces han despertado el móvil cada una de las apps, etc.

Ya pirque toda la mierda que restauro con el tiranium..... Algo hay por medio que me jode la bateria xd no se q es. En fin.. 75 apps se apuntar en un papel y malo sera...xd lo malo son las partidas de angrie birdsssssss xd q tb las pierdo!!!
Instálate la app "Angry Birds Save" ;). Harás backup de los niveles.
Luego KK5 limpia, flasheas la Narkdroid, instalas Angry Birds y restauras los niveles: tachán! jeje.

Edito: tío, mira cómo he hecho yo! Había publicado, vi esto y en lugar de escribir un post nuevo edito este y lo amplío. No es tan difícil!!! Te lo han dicho ya muchas veces pero pasas de todo y de todos! Cuantos más posts haya en el hilo, antes nos lo cerrarán y nos tendremos que mudar a otro... aparte de sobrecargar más el foro de htcmania completo. Has dicho varias veces que no lo harías más y por eso (bueno, y porque ya te lo han dicho bastantes veces) te lo digo yo también ahora... a ver si de esta va la vencida. Gracias!

Última edición por partisano Día 04/02/12 a las 00:34:32.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a partisano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/12, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300

Gracias!

No se pero parece que el bajon de consumo esta siendo bastante comun ultimamente, decian ayer creo que era que los de orange estaban teniendo problemas con la.señal y no se si podria tener algo que ver, yo voy a probar de 0 a ver si hay suerte

yo las partidas deos juegos no veo ningun problema por restaurarlos, el problema estaria mas en datos de apps que puedan consumir mas o en ajustes

Viejo 04/02/12, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se pero parece que el bajon de consumo esta siendo bastante comun ultimamente, decian ayer creo que era que los de orange estaban teniendo problemas con la.señal y no se si podria tener algo que ver, yo voy a probar de 0 a ver si hay suerte

yo las partidas deos juegos no veo ningun problema por restaurarlos, el problema estaria mas en datos de apps que puedan consumir mas o en ajustes

Ya pero toca limpiar... Bien todo y olvidarse de flasear sino no ai dios que asiente la bateria.

Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 00:44:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno solo me qeda el siyah xd 2.6.11 haber como va mañana xdddd

Joderrrr esqqqq paq asentar hasta la rcx4...

Viejo 04/02/12, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: MasMóvil

Hola a todos, he decido probar tu ROM anarko919 y decir que va bastante bien aparentemente, cuando pueda y se asiente reportare cuando me dura la bateria , comentar que a veces se queda pillado el brillo aleatoriamente y se pone el solito a full, ademas de esto no te deja modificar el brillo en las opciones "cuando pasa lo anteriormente citado", y otra cosilla no tienes los ficheros para remover la publicidad por defecto en la rom? creo que deberías integrarlo.
Bueno un saludo. Soy nuevo por aquí vengo de XDA.
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB

Hombre, la semana pasada hubo una tormenta solar tremenda, de las más fuertes de los últimos años y dijeron que afectarían a los satélites esta semana (por la radiación emitida en la tormenta solar).. Puede ser por eso.

Bueno solo me qeda el siyah xd 2.6.11 haber como va mañana xdddd

Joderrrr esqqqq paq asentar hasta la rcx4...

Pues se ve que no: ni aprendes, ni haces caso a TODOS los que te lo hemos dicho, ni cumples lo que dijiste... en fin, creo que estamos ante un caso perdido de antemano

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/12, 00:55:06
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Tranquilo que a mi me esta pasando lo mismo despues de trastear con tanto kernel jeje, la solucion esta cerca y se llama flasheo desde stock limpita de rcx4 jeje

a mi me dura un dia escaso tambien y no he cambiado kernels,quiero pensar que ha de coger ciclos de carga..la normal me duraba 1d 12h..
Viejo 04/02/12, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
Hola a todos, he decido probar tu ROM anarko919 y decir que va bastante bien aparentemente, cuando pueda y se asiente reportare cuando me dura la bateria , comentar que a veces se queda pillado el brillo aleatoriamente y se pone el solito a full, ademas de esto no te deja modificar el brillo en las opciones "cuando pasa lo anteriormente citado", y otra cosilla no tienes los ficheros para remover la publicidad por defecto en la rom? creo que deberías integrarlo.
Bueno un saludo. Soy nuevo por aquí vengo de XDA.
Lo del brillo no se que podría ser (nunca había oído de eso)...
Lo de la publicidad puedes quitarlas con las aplicaciones "adaway" o "adfree" ambas gratis en el market...
Al fin y al cabo es sólo una instalación más...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Viejo 04/02/12, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
a mi me dura un dia escaso tambien y no he cambiado kernels,quiero pensar que ha de coger ciclos de carga..la normal me duraba 1d 12h..
Hablas de que la de 1650 te llegaba a un dia y la extendida te dura menos?? Jaja a mi me pasa algo parecido. Pero no la he cargado ni 10veces.... La bateria deduzko que tendra que adaptarse..... Es practimamente nueva.

Viejo 04/02/12, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
creeis que para mañana(sabado)estara la rcx4?ojala que siiii tengo ganas de ver todas las "novedades" :P
Viejo 04/02/12, 01:19:57
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
creeis que para mañana(sabado)estara la rcx4?ojala que siiii tengo ganas de ver todas las "novedades" :P
Lo dudo mucho compañero... ahora mismo estoy en ello y también con otro asunto al mismo tiempo, y mañana trabajo todo el día hasta la noche tarde, así que me será imposible tenerla lista para mañana... es más, ya debería de estar en cama.

@erchupa pasa un momento por gtalk

Saludos!!
Viejo 04/02/12, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
@anarko919 anarko como ves esto?te gusta?ami me encanta,lo digo por la posibilidad de que pudieras implementarlo(la imagen de seleccion,azul)en la rcx4,si a los demas tambien les gusta claro =) aqui imagen:

Edito: @anarko919 no,no me refiero a la pantalla blanca ni a las letras negras,me refiero al "signo azul"de cuando seleccionas o no una cosa,sabes cual te digo?el signo ese que parece un "bien"xd

Última edición por soun Día 04/02/12 a las 01:36:40.
Viejo 04/02/12, 01:28:04
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
@anarko919 anarko como ves esto?te gusta?ami me encanta,lo digo por la posibilidad de que pudieras implementarlo(la imagen de seleccion,azul)en la rcx4,si a los demas tambien les gusta claro =) aqui imagen:
Pantalla blanca, letras negras? queda muy bonito pero para la batería no tiene que ser naaada bueno

Saludos y gracias por el aporte
Viejo 04/02/12, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Anarko acabo de poner lo del toggle 2g/3G ese que se comento antes en la rom y parece que funciona habria que ver si despues gasta menos bateria que supongo yo que si
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/12, 01:39:59
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)

Edito: @anarko919 no,no me refiero a la pantalla blanca ni a las letras negras,me refiero al "signo azul"de cuando seleccionas o no una cosa,sabes cual te digo?el signo ese que parece un "bien"xd
Eso es muy feo

Por cierto anarko, enhorabuena por la ROM! mi samsung tiene la tuya desde el primer día que lo encendí :P

Viejo 04/02/12, 01:44:11
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
anarko, nos tienes desesperados
pasarlo bien mañana;-(...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:51:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /