Cita:
Originalmente Escrito por Doomper
Holitasss.
Estas son las capturas con el primer ciclo con el Siyah 2.6.11; creo que son bastante buenas ya que no se ha asentado el Kernel todavia.
Solo una consulta, a ver si alguen sabe si puede ser por que no esta todavia afianzado el Kernel, o por otro motivo...
...el tiempo que estubo en "modo avion", se despierta el movil, hasta que cambio a modo normal.
Las APPs que uso son las mismas que antes de flashear el Siyah, asi que creo que no sera de las APPs, a no ser,
que el kernel haya modificado el funcionamiento de alguna de ellas...
...¿teneis alguna explicacion?
Un saludo
PD.¿creeis que me dara tiempo a otro ciclo de carga completa antes de que @Anarko919 nos "emocione" con otro manjar?
|
A mí desde el Siyah 2.6.2 hasta el 2.6.6 (que fue cuando lo dejé de usar, llevaba usándolo desde la 2.5.nomacuerdo

) me pasaba algo así: mi móvil no dormía ni untándolo en cloroformo

. En los anteriores Siyah no me pasaba. Luego ya no volví al Siyah.
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen
A ese menú entras a través de ajustes/cuentas y sincronización? Pq si es así a mí me salen con checkbox.
|
Pues a mí tampoco me sale ningún checkbox para marcar nada! :S
Cita:
Originalmente Escrito por Zhenck
|
Joder, habéis visto el vídeo? Es terriblemente fea!!! Es la stock de GB con alguna funcionalidad nueva jaja.
Cita:
Originalmente Escrito por mallorcahd2
Hola, para que salgan los checkbox tiene que estar la sincronización automática si no, no salen y sale como en la captura.
Un saludo!
|
Ahhh vale! Ahora ya sé por qué a mí no me salen los checkbox jejeje.
Cita:
Originalmente Escrito por dlt0rre
anarko, no se sí se ha comentado ya, pero he instalado el Spare Parts ya que hace unos días que el consumo se ha disparado bastante, y recuedo haberte leído hablar a cerca de esta aplicación, pero me da un FC al darle a battery history.
Es normal o es que me falta alguna costilla?
Gracias!
|
Si te sirve de consuelo, yo probé la semana pasada y me pasaba lo mismo.
Cita:
Originalmente Escrito por anarko919
Disculpadme por el offtopic pero compi mañana vas a flipar casi seguro con las novedades que llevaré a cuestas.
Quien quiera apuntarse invitado está a la quedada mañana en mi bar!
Saludos
|
Eso no se hace! Que yo hasta el día siguiente no llego a tu tierra jajaja.
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen
Sí que se pueden recuperar. Ya lo explicamos hace unos días (unas páginas atrás).
|
Exacto, yo mismo le puse los comandos para generar el checksum md5.
Cita:
Originalmente Escrito por lutonhack
Creo que fue @partisano o @erchupa quien puso su configuración del NoLed. Yo la copie en un txt y la pongo aqui (siempre que no haya problemas de copyright ). Creo recordar que también se llego a poner un backup de la aplicación y los ajustes para TB pero no la tengo.
El tiempo de parpadeo lo tengo en 0.250 segundos y que me aparezca cada 10 segundos.
El brillo en la app lo tengo al 60% (en el sistema al 80% y, en interiores con screenfilter un 40% sobre ese 80% jeje).
Le tengo puesto que me descarte las notificaciones con el sensor de proximidad
(porque es un desperdicio ya que no vería las notificaciones y gastaría batería ).
Le tengo puesto para que de noche no me muestre las notificaciones (no las vería mientras duermo ).
La vibración se la tengo cada 300 segundos pero no le tengo tono recordatorio.
En la app le desactivo la luz de fondo.
|
Sí, fui yo el que puso la configuración... pero cometí un error: estaba haciendo pruebas y reduje el tiempo de parpadeo de 0.500 a 0.250. Pero eso, que es mejor 0.500 que si no ni te enteras jaja. Concretamente sería esto:
"El tiempo de parpadeo lo tengo en 0.500 segundos y que me aparezca cada 10 segundos."
Cita:
Originalmente Escrito por erchupa
por si acaso me voy a liar a subir videos de 500 mb a ver si lo pongo en los 5 gb y cuando acabe el perdiodo de la beta siguen ahi jeje
|
Pues creo que te desaparecerán porque son muy claros: "During this beta period, we are also offering additional free space to test automatic uploading of photos and videos. For every 500MB of photos and videos automatically uploaded, you'll receive another 500MB space bonus, up to 5GB total (including the initial 500MB space)." jejeje. Es decir, sólo disponibles durante este período beta