|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
"Marcog87:
y ahi dale encima del que quieres solo, no tienes porque hacerlos todo a la vez, solo del que tu quieras la cosa es que quiero desmarcar picasa y contactos. La primera vez me sincroniza todo. |
|
||||
|
abajo en gestionar cuentas le das a tu cuenta de google y pulsas sobre gmail y calendario que por lo que has dicho es lo que quieres actualizar.. ![]() ahora si? sino me retiro ya ![]() edito: asi de ésta manera no tendrás nada sincronizado, solo lo que tu has pulsado y picassa y contactos no te volvera a sincronizar Última edición por marcg87 Día 03/02/12 a las 13:56:45. |
|
||||
|
al entrar en la rom de 0 dile que no quieres sincronizar nada, una vez ahi entras en Ajustes/Cuentas y sincronización y desactivas los datos de fondo y sincronización automatica
abajo en gestionar cuentas le das a tu cuenta de google y pulsas sobre gmail y calendario que por lo que has dicho es lo que quieres actualizar.. ![]() ahora si? sino me retiro ya ![]() ![]() |
|
||||
|
Saludos! |
|
||||
|
bueno pero ahora ya da igual, si no quieres perderlo todo asegurate que no tienes nada sincronizado en ajustes cuentas y sincronizacion y ya está no? si quieres borra los contactos y restaura una copia de seguridad o como lo tengas tu, y lo de picassa si te ha creado alguna galeria de fotos lo borras... si tienes que no se te actualice mas solo ya no te saldran los contactos y las fotos más...nose...sino ya no entiendo que quieres decir jeje
Saludos! ![]() Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
[quote=flasheadorNANDO;3741033]
from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk
|
La verdad, después de ver una vez más un video de un ICS, no sé si lo cambiaría.
De hecho, la gran innovación del desbloqueo por el reconocimiento de rostro, es un gastadero de batería, como cualquier aplicación que use la cámara. Tendría que tener una mejora sustancial de rendimiento y consumo para que migre. |
|
||||
|
La verdad, después de ver una vez más un video de un ICS, no sé si lo cambiaría.
De hecho, la gran innovación del desbloqueo por el reconocimiento de rostro, es un gastadero de batería, como cualquier aplicación que use la cámara. Tendría que tener una mejora sustancial de rendimiento y consumo para que migre. ![]() ![]() Saludetes! |
|
||||
|
[quote=flasheadorNANDO;3741033]
Para quien le interese speedmod s2 k21, ajusta las frecuencias de la cpu, también os comento que este fin de semana habrá nuevo kernel N.E.A.K en el que sus nodevades en reposo desactivará un nucleo, será un kernel ha tener muy en cuenta. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() decir tambien que volviendo al snowlepard los consumos me han mejorado pero nada que ver con los que tenia con la instalacion limpia, no se yo si esos scripts de limpieza del kernel funcionan del todo bien y dejan todo tan limpio como dicen jeje no me habia fijado que habia salido el 21, que mania con sacar versiones diarias o semanales de los kernels, podian sacar el trabajo terminado que llevamos 4 dias con el k20 saludos
![]() Última edición por erchupa Día 03/02/12 a las 15:04:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
||||
|
Unas dudillas:
Como es que no deja descargar cosas de internet como por ejemplo el black markt? me dice que no tiene los permisos suficientes... Tampoco consigo copiar la apk vieja del reproductor a la carpeta app porque no deja, ni tampoco deja cambiar sus permisos... saludos! |
|
||||
|
Veo que varios fueron jugando con diferentes kernels y más allá que cada SGSII es un mundo, pido consejo. Hoy tengo la Phenomenal con un posible error, que no me lee USB en el coche (muy posiblemente por la inversión de las tarjetas internas y externa).
¿Cuál otra recomiendan que sea estable y con buena autonomía? Estuve viendo la Siyah, Speedmod y no mucho más. Ojo, cuando pregunto esto es obviamente, en combinación con esta ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
una duda que tengo. e toqueteado el setcpu para bajar los voltajes, y e puesto el perfil de screenoff para bajar la velocidad del procesador. esto es conveniente hacerlo, o el kernel original de esta rom, ya esta modificado para que lo haga?. un saludo y gracias de antemano
|
|
||||
|
Unas dudillas:
Como es que no deja descargar cosas de internet como por ejemplo el black markt? me dice que no tiene los permisos suficientes... Tampoco consigo copiar la apk vieja del reproductor a la carpeta app porque no deja, ni tampoco deja cambiar sus permisos... saludos! ![]() TTalk // SGalaxy SII ICS Andy v4.1 |
|
||||
|
una duda que tengo. e toqueteado el setcpu para bajar los voltajes, y e puesto el perfil de screenoff para bajar la velocidad del procesador. esto es conveniente hacerlo, o el kernel original de esta rom, ya esta modificado para que lo haga?. un saludo y gracias de antemano
![]() ![]() Veo que varios fueron jugando con diferentes kernels y más allá que cada SGSII es un mundo, pido consejo. Hoy tengo la Phenomenal con un posible error, que no me lee USB en el coche (muy posiblemente por la inversión de las tarjetas internas y externa).
¿Cuál otra recomiendan que sea estable y con buena autonomía? Estuve viendo la Siyah, Speedmod y no mucho más. Ojo, cuando pregunto esto es obviamente, en combinación con esta ROM. ![]() Unas dudillas:
Como es que no deja descargar cosas de internet como por ejemplo el black markt? me dice que no tiene los permisos suficientes... Tampoco consigo copiar la apk vieja del reproductor a la carpeta app porque no deja, ni tampoco deja cambiar sus permisos... saludos! ![]() para cambiar apps y permisos con el root explorer arriba a la derecha veras un boton con r/w que significa que estas en modo lectura solo, pulsa y cambiara a r/o y ya te dejara modificar lo que quieras saludos
|
|
||||
|
"Marcog87:
y ahi dale encima del que quieres solo, no tienes porque hacerlos todo a la vez, solo del que tu quieras la cosa es que quiero desmarcar picasa y contactos. La primera vez me sincroniza todo. Si, lo acabo de hacer y nada me sale lo mismo, sin los checkbox... ![]() Un saludo! Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||