ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/09, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
cimbalin cimbalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Hola a todos:

Me pasaba lo que se ha comentado cuando instalé la "Especial". Se bloqueó y tuve que hacer Hardreset. Parece solucionado con el aporte de Sergy, pero ahora tengo dos problemillas. Primero: cuando me conecto o se conecta a Internet para descargar correo, la conexión se queda activada y tengo que desactivarla manualmente -cuando me doy cuenta-. Eso antes no necesitaba hacerlo porque se desactivada sola al pasar un par de minutos. Segundo, la batería no dura nada. Esta mañana la he cargado a las 8 al cien por cien. Una hora y cuarto después va por el 52% (alguien sabe qué pasa). Mi radio es la 1.25

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/05/09, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
geloado geloado está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cimbalin Ver Mensaje
Hola a todos:

Me pasaba lo que se ha comentado cuando instalé la "Especial". Se bloqueó y tuve que hacer Hardreset. Parece solucionado con el aporte de Sergy, pero ahora tengo dos problemillas. Primero: cuando me conecto o se conecta a Internet para descargar correo, la conexión se queda activada y tengo que desactivarla manualmente -cuando me doy cuenta-. Eso antes no necesitaba hacerlo porque se desactivada sola al pasar un par de minutos. Segundo, la batería no dura nada. Esta mañana la he cargado a las 8 al cien por cien. Una hora y cuarto después va por el 52% (alguien sabe qué pasa). Mi radio es la 1.25

Muchas gracias
lo de desconectarse a ineternet, también me pasa y se hecha de menos la desconexión automática de la versión anterior.
Sobre el consumo de batería no tengo problemas, me sigue durando como en la anterior, encantado con ese gran detalle. Mira a ver si es motivo es que haya estado conectado constantemente a internet.
Salud.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 02:03:47
Array

[xs_avatar]
SDCTen SDCTen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Vaya, a mi lo que ocurre es que se me desactiva al quedarse la pantalla negra, cosa que no quiero y eso que con el Advanced Config
(Gestión Avanzada en Rom Natxo Buffet3) tengo puesto que no se desactive en Standby..

Habéis probado usar ese soft y modificar los 2 últimos aparatados en el menu Network?

Un saludo.
S2U2 2.03
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 02:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo a tod@s.

Alguien sabe cómo puedo conseguir los tonos de llamadas de la versión buffet 2 de la ROM de Natxo?

Supongo que el propio Natxo los debe tener.. pero ahora creo que no tiene tiempo, por lo que si
alguien sabe de dónde sacarlos.. Es que esta viene con 1 y me acostumbré al que traía por defecto
esa versión.. (animal de costumbres..)

Gracias!
S2U2 2.03
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He encontrado algo que creo que funciona para la desconexión automática. Entras en gestión avanzada, menú, more settings, connections y ahí eliges cuándo quieres que se desconecte e, incluso, si quieres mantener el wifi en stanby. Funciona.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por geloado Ver Mensaje
lo de desconectarse a ineternet, también me pasa y se hecha de menos la desconexión automática de la versión anterior.
Sobre el consumo de batería no tengo problemas, me sigue durando como en la anterior, encantado con ese gran detalle. Mira a ver si es motivo es que haya estado conectado constantemente a internet.
Salud.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Cimbalin!

Cita: Originalmente Escrito por cimbalin Ver Mensaje
He encontrado algo que creo que funciona para la desconexión automática. Entras en gestión avanzada, menú, more settings, connections y ahí eliges cuándo quieres que se desconecte e, incluso, si quieres mantener el wifi en stanby. Funciona.

Saludos
Que Radio utilizas con esta ROM?
Lo digo por curiosidad y por intentar averiguar el porqué a mi la función mantener el wifi en stanby no me funciona..

En la versión anterior de Natxo (Buffet2) si que me iba, pero ahora, no se que hacer para
que la mantenga encendida incluso con pantalla negra..

Un saludo y gracias!
S2U2 2.03
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SDCTen Ver Mensaje
Hola Cimbalin!

Lo digo por curiosidad y por intentar averiguar el porqué a mi la función mantener el wifi en stanby no me funciona..

En la versión anterior de Natxo (Buffet2) si que me iba, pero ahora, no se que hacer para

Un saludo y gracias!
El wifi no lo he probado aun, pero lo que si he notado es que la conexion de datos (3G) se me queda conectada siempre, con su correspondiente consumo. Desde que me instale la version "especial", vuelvo a tener el problema del envio de sms repetidos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
rainman692003 rainman692003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Hola, ¿alguien puede decirme donde está el link de descarga de esta ROM? no lo veo en la página principal y en las páginas que me he recorrido (todas no porque hay 90...) no lo veo. Me gustaría probar esta ROM.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rainman692003 Ver Mensaje
Hola, ¿alguien puede decirme donde está el link de descarga de esta ROM? no lo veo en la página principal y en las páginas que me he recorrido (todas no porque hay 90...) no lo veo. Me gustaría probar esta ROM.

Gracias.
Si te refieres a la Buffet 3 VC en el primer post...si te refieres a la versión colgada por un allegado de Natxo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46972

S2!

Responder Con Cita
Viejo 18/05/09, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo uso la 1.09.25 y puede mantener el wifi conectado todo el tiempo que quiera. No sé por qué te puede dar ese error.

Cita: Originalmente Escrito por SDCTen Ver Mensaje
Hola Cimbalin!

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 04:26:50
Array

[xs_avatar]
MMAXIMO MMAXIMO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

¿Alguien tiene esta ROM instalada con dualsim.....?????

He instalado la Rom buffet 3 vc con tres radios diferentes y nada.
Tengo una dualsim con Movistar y simyo (con esta última me conectaba a internet) con ROM [D&D 2] Deiviniven & Diamond 2.00.421.1
Mi principal problema es que no puedo funcionar con simyo en 3g debido a la dualsim, cuando me conectaba con la Rom anterior era a través de conexión de datos (aparecía la barrra seleccionada en el Comm manager).
Ahora con esta Rom me es imposible desconectar 3G y además me quedo sin cobertura....
Ayuda o a este paso veo la diamond volando por los aires....
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo funcionando con una dualsim de movistar (2 numeros de movistar en la misma tarjeta) con radio 1.11.25.1 y con hspl 1.93.

Lo unico que he hecho es cambiar el page pool a 8mb antes de instalarla y el unico fallo real que he encontrado es que no funciona el grabador de llamadas, por lo demas a mi me funciona de fábula.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
El wifi no lo he probado aun, pero lo que si he notado es que la conexion de datos (3G) se me queda conectada siempre, con su correspondiente consumo. Desde que me instale la version "especial", vuelvo a tener el problema del envio de sms repetidos
Pues a mi lo que me pasa es lo contrario y tampoco me gusta. Me abre la conexión de datos cuando se lo pido y al rato se apaga solo.
Yo tengo tarifa plana y quiero que me sincronice el correo cada 2 horas mientras está en standby y no lo hace desde que instalé la "especial" con la de alberrogu me pasaba lo mismo que a ti, encendía y no apagaba con el gasto de batería que significa.

Me gustaría un estado intermedio en el que se conecte a Internet cuando algún programa lo solicite y se apague cuando la conexión esté inactiva.

En Programas/Sistema/Gestión Avanzada tengo los siguientes valores:
Las Conexiones de Datos:
Conexión automática de GPRS: Activado
Desconectar GPRS: Activar el botón y el temporizador
Icono EDGE: Desactivado
Icono HSDPA: Activado
GPRS exnotificación Activado
Soporte HSUPA: Activado
Interfaz de intercambio privado de Internet: Personalizar

Del wifi no he hecho ningún test pero los valores están en el apartado Internet y los hay del la demora, el apagado sin actividad y el autoapagado.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Radio aconsejada

Buenas,
Por cierto llevo la Buffet 3 (VC) del gran Natxocc, y tengo la radio, yo creo que de las mas antiguas) 1.00.25.05.
Todas las conexiones, incluido el tomtom, me funcionan a la perfección, y el único problemilla es con mi parrot, que tiene un lag de a veces casi un minuto para detectarlo.
La pregunta es la siguiente... ¿que radio montais vosotros con esta rom que os vaya bien para recomendarme?
Al parecer, en el foro de radios hablan bien de la 1.11.25.01, pero no he encontrado a nadie que la lleve nuestra rom.
Bueno, gracias de antemano por el consejo.
Viejo 20/05/09, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Buenas,
Por cierto llevo la Buffet 3 (VC) del gran Natxocc, y tengo la radio, yo creo que de las mas antiguas) 1.00.25.05.
Todas las conexiones, incluido el tomtom, me funcionan a la perfección, y el único problemilla es con mi parrot, que tiene un lag de a veces casi un minuto para detectarlo.
La pregunta es la siguiente... ¿que radio montais vosotros con esta rom que os vaya bien para recomendarme?
Al parecer, en el foro de radios hablan bien de la 1.11.25.01, pero no he encontrado a nadie que la lleve nuestra rom.
Bueno, gracias de antemano por el consejo.
Por si te sirve de algo, a mi me funciona muy bien la 1.09.25.23..., aunque estoy utilizando la última rom de Natxo, la Buffet 3 Especial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46972

Última edición por rajoar Día 20/05/09 a las 12:45:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
Alguien Alguien no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Buffet 3

Estimados usuarios:

Me he puesto muy triste después de visitar la página de la "buffet 3 especial"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46972

Me da la sensación de que Natxo, después de 90 páginas y miles de mensajes de ilusión en este tema (millones las conexiones para ver si él ha entrado y ha dejado algo) nos ha abandonado con una versión que se ha quedado sin ser definitiva. La versión lila para su amigo no es más que un juguete al lado de lo que Natxo es capaz de crear: la versión definitiva para las DIAMOND con la interface NOA.

¿Quién quiere el SPB Shell? Para vosotros... y para todo aquel que tenga un cacharro con windows mobile...

Yo seguiré con la VC puesta, mi TouchFLO y esperando el milagro.

Un abrazo a todos y especialmente a Natxo. y a Noa, claro.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hay que ser paciente y comprender las circunstancias de cada uno, estoy seguro que antes o después Natxo regresará

Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alguien Ver Mensaje
Estimados usuarios:

Me he puesto muy triste después de visitar la página de la "buffet 3 especial"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46972

Me da la sensación de que Natxo, después de 90 páginas y miles de mensajes de ilusión en este tema (millones las conexiones para ver si él ha entrado y ha dejado algo) nos ha abandonado con una versión que se ha quedado sin ser definitiva. La versión lila para su amigo no es más que un juguete al lado de lo que Natxo es capaz de crear: la versión definitiva para las DIAMOND con la interface NOA.

¿Quién quiere el SPB Shell? Para vosotros... y para todo aquel que tenga un cacharro con windows mobile...

Yo seguiré con la VC puesta, mi TouchFLO y esperando el milagro.

Un abrazo a todos y especialmente a Natxo. y a Noa, claro.
No se que entenderas tu por rom de jugueta pero es infinitamente mas estable y solida que la VC, ahora bien, sobre gustos colores en mas y sin animo de entrar en polemica, me apuesto que ni siquiera la has probado. Saludos cordiales, por cierto, para ser tu tercer mensaje, no entras despacio amigo, cuestionar ahora la dedicacion de natxocc con eso de que nos ha abandonado no me parece ni oportuno, ni correcto, ni verdad, la paciencia es la madre de las ciencias y mientras esperas, esperamos prueba la de juguete igual te sorprendes.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 20/05/09 a las 15:52:38.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Paciencia

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hay que ser paciente y comprender las circunstancias de cada uno, estoy seguro que antes o después Natxo regresará
Desde luego Sergy eres el rey. Vales hasta para levantar el ánimo, jeje.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/09, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Réplica

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
No se que entenderas tu por rom de jugueta pero es infinitamente mas estable y solida que la VC, ahora bien, sobre gustos colores en mas y sin animo de entrar en polemica, me apuesto que ni siquiera la has probado. Saludos cordiales, por cierto, para ser tu tercer mensaje, no entras despacio amigo, cuestionar ahora la dedicacion de natxocc con eso de que nos ha abandonado no me parece ni oportuno, ni correcto, ni verdad.
Yo me he leído los 1799 mensajes de este foro. También los de las otras versiones anteriores de Natxo. Sólo he tenido instalada "su cocina" en mi diamante. Tengo poco que aportar y por eso callo. A veces es mejor el silencio que leer algunos comentarios. Tú veo que no. Muchos comentarios, poca lectura. Si hubieses leído no digo todos, sino sólo los últimos sabrías que la he instalado y creo haber sido uno de los primeros. No es más sólida y estable como dices... si hubieses leído habrías visto que se producen HARD RESET aleatorios, que la conexión a datos se queda enganchada (con la costosa pérdida de batería), que la versión no está limpia de programas, etc.

PD. Sin acritud. Definición de la RAE: ABANDONAR
Dejar una ocupación, un intento, un derecho, etc., emprendido ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /