|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, pensaba que habría algún método mas cómodo
otra dudilla, en mi antigua room tenía una opcióna para que el icono del despertador no apareciera en la pantalla principal ( lo dejo programado para toda la semana) , sabéis si hay alguna opción para que no me aparezca, que lo estoy buscando pero no lo encuentro gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he decido a ponerla, una cosa cuando instalo el uno firmware no me da ningún problema pero no se como quitarlo de la sd los archivos para seguir con la instalación, ya que siempre me da una y otra vez la opción de instalar el nuevo hboot y ya lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo dices cuan pongo la sd en el telefono ya no me sale preparando sd ahora me sale una numeracion larga y con muchos numeros podra ser eso creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he decido a ponerla, una cosa cuando instalo el uno firmware no me da ningún problema pero no se como quitarlo de la sd los archivos para seguir con la instalación, ya que siempre me da una y otra vez la opción de instalar el nuevo hboot y ya lo tengo.
![]() si tienes un lector de tarjetas sd , saca la tarjeta micro sd del telefono lo penes en el ordenata y lo borras, yo lo que hice fue meter la tarjeta en el movil de mi novia y con el programa es explores borre el archivo y ya te deja instalar la room |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me has salvado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la sd, entra al recovery, mete la sd, enchufa el cable usb, dale a toggle usb storage y desde el ordenador borras el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y grandes gracias por el aporte de este rom 4.5.0 ics sense 3.6, lo he puesto en mi sensation esta trabajando de maravilla el unico input de mi parte seria que hay un pequeno detalle en el mismo, por lo menos en mi caso me esta cambiando constantemente la senal 4g a 3g y viceversa, otro detalle minimo es la localidad (puerto rico) continuamente me sigue preguntando por arreglar el time zone, ya que las opciones que me da para que lo haga automaticamente no se encuentra el time zone de mi area o zona, una vez mas grande el aporte, esta extremadamente buenisimo gracias!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar firmware y ROM sin utilizar ordenador
0tra manera, y es como lo hice yo.
1º- Descargas los dos zip a la tarjeta, firmware y ROM. 2º- Inicias en el bootloader, pulsas volumen+ para que actualice el firmware. 3º- Una vez haya terminado, no reinicies, apaga el movil quitandole la bateria y extrae la tarjeta microsd. 4º- Enciendes de nuevo, pulsando power y volumen- para que entre en el bootloader, y antes de seleccionar el recovery vuelves a meter la tarjeta. 5º- Ahora seleccionas recovery para entrar en él y poder flashear la ROM. 6º- Una vez tengas instalada la ROM ya tendras tiempo para eliminar el zip del firmware. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el widget de música, ¿le ha pasado a alguien más?
|
||||
|
||||
|
Despues de sufrir una averia en mi PC, ( No quiere arrancar ni BIOS ni nada ),y estar 24 horas sin conexion a red,por fin de vuelta.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
En principio funciona todo. Bugs: los tonos de notificacion vuelves a los predeterminados al montar/desmontar la SD.
Lo pone en los primeros post... http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=5 ![]() system/media/audio/ringtones |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ido todo perfecto excepto un par de cosillas:
- No se me ha instalado el anillo de desbloqueo y desbloqueo "a ojo"¿Es normal? O deberé de flashear otra vez encima la ROM? - También el reloj del sense es muy pobre y no aparece el anagrama del sol ni tampoco la hora.¿Se ha instalado bien? |
|
|
||||
|
||||
|
- No se me ha instalado el anillo de desbloqueo y desbloqueo "a ojo"¿Es normal? O deberé de flashear otra vez encima la ROM? - También el reloj del sense es muy pobre y no aparece el anagrama del sol ni tampoco la hora.¿Se ha instalado bien? ![]() A mi me da que deberias de reinstalar de nuevo,previa comprobacion de md5 de la rom por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probarlo y estabilizar la bateria decir que se la bebe, no aguanta muxo la verdad 10 horas si apenas uso (llevo kerkel 1,5Ghz) y en version 4,4,8 (no me funcionaba la camara) me iba mas fluido. Esperare a que se estabilice del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de configurar el desbloqueo facial, muy chulo por cierto, lo malo es que previamente tengo que desbloquear con el anillo.
Y por fin puedo jugar al Shadowgun sin instalar el Chainfire, e incluso desde el market me dice que es compatible, cosa que no me pasaba con GB!! Saludos y de momento contento con ICS, esperando la versión final. |
|
|
||||
|
||||
|
- No se me ha instalado el anillo de desbloqueo y desbloqueo "a ojo"¿Es normal? O deberé de flashear otra vez encima la ROM? - También el reloj del sense es muy pobre y no aparece el anagrama del sol ni tampoco la hora.¿Se ha instalado bien? ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener que dejar de intentarlo al final voy a estropear el movil he vuelto a mi rom anterior la instalado desde cero y a la primera me a funcionado bueno he vuelto a intentar instalar la 4.5.0 desde el principio otra vez y nada el movil lleva 5 minutos ya de reinicios y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
- No se me ha instalado el anillo de desbloqueo y desbloqueo "a ojo"¿Es normal? O deberé de flashear otra vez encima la ROM? - También el reloj del sense es muy pobre y no aparece el anagrama del sol ni tampoco la hora.¿Se ha instalado bien? ![]() Gracias por vuestras respuestas. PD: Me ha tocado reflashear la ROM (la completa) encima y ya está: Vuelvo a tener anillo y reloj del Sense. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener que dejar de intentarlo al final voy a estropear el movil he vuelto a mi rom anterior la instalado desde cero y a la primera me a funcionado bueno he vuelto a intentar instalar la 4.5.0 desde el principio otra vez y nada el movil lleva 5 minutos ya de reinicios y no funciona
![]() |