|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son dos partes, requiere las dos:
1 El superCID, si no lo eres no podras seguir. 2 El firmaware, Una vez cumplidas las dos cosas podras hacer wipe (obligatorio en tu caso) y flashear la Rom. El primer inicio tarda bastante, a ver si es que no le estas dando el tiempo suficiente.... Resumiendo: Te tienes que asegurar que eres supercid, tal y como pone en el manual Tienes que asegurarte que el firmware este correcto: la version del hboot tiene que ser 1.27 ![]() Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy pensando instalar esta ROM en mi sensation que tiene 2.3.5. He estado leyendo los pasos y tengo dos preguntas: 1 - El link al script para hacer fullwipe esta caido. 2 - Para hacer un backup de mi version actual, que pasos tengo que seguir? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Dark, si es el patron de desbloqueo usando un Pin.
he probado el InsertCoin V4.5.0, y la RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.25.401.101 y cuando activo el correo exchange las politicas de seguridad de mi empresa me exige activar el patron de seguridad, pero no me permite colocar el cuarto digito. solo la version RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.12.401.2 me funciona pero no se por que o que puede tener diferente. gracias por tu ayuda. ![]() ![]() Aqui tienes donde reportarlo: Puente, contacto y report a Baad, Insert Coin Team Saludos
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 03/02/12 a las 14:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos fallos que no si si tenéis solución para ellos! Los contactos del twitter no se sincronizan. Y además me sale el icono de sincronizar (sin dar vueltas) permanentemente. Esto no es debido a lo de los contactos de twitter, ya que probé desinstalando el twitter y sigue ahí, y no hay nada sincronizando porque ya lo miré en todas las cuentas... ¿Sabéis a que se puede deber?
|
||||
|
||||
|
que jaleo.....me interesa instalar esta 4.5 para probar ,pero veo un cacao a la hora de instalar,y el manual no lo acabo de pillar!!
decir que soy "super cid" ya que tube que hacerlo una vez para poder probar el ICS,pero esa vez me daba fallos continuos la rom,asi que decidi volver a la anterior. ahora me interesa probar de nuevo,a ver como esta esta!!! una cosa,funciona todo??? y despues de ser super cid,que hay que instalar el firware?cual??
|
||||
|
||||
|
tengo esas partes correctas el super cip y el firmaware es mas cuando instale la 4.4.6 hice el super cip y se me instalo todo a la primera me he descagado barias veces la 4.5.0 por si estaba dañada y se me queda en bucle igualmente y hecho hace un rato todo el tutorial desde el pricipio y nada he comprobado el hboot y si me indica que es 1.27 no se que le pasa a la instalacion pero en muy raro gracias u un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito este firware para esta rom??
en el manual sale este!! Cita:-Si quieres poner una rom con android 4.03 y sense 3.6 (te dejará instalado el hboot 1.27 necesario para hacer funcionar las roms basadas en ruu 3.24.401.1 y para rom basadas en 3.25.401.1
descarga el siguiente firmware http://goo.gl/NePbB MD5 checksum: 9FC10264EEE1CEEEA61DDCD260E15362 ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo esas partes correctas el super cip y el firmaware es mas cuando instale la 4.4.6 hice el super cip y se me instalo todo a la primera me he descagado barias veces la 4.5.0 por si estaba dañada y se me queda en bucle igualmente y hecho hace un rato todo el tutorial desde el pricipio y nada he comprobado el hboot y si me indica que es 1.27 no se que le pasa a la instalacion pero en muy raro gracias u un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio funciona todo. Bugs: los tonos de notificacion vuelves a los predeterminados al montar/desmontar la SD.
Lo pone en los primeros post... http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
4EXT Recovery Touch v1.0.0.3 RC3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uppsss acabo de ver el bootlader y el mio ya se puede!!
no recuerdo si cuando le hice el super cid lo instale a posterior. es este. 1.23.0000 me hace falta instalar el firware.
|
||||
|
||||
|
Antolin, lo ultimo que me queda por recomendarte, es que si todo lo demas lo has echo, y lo has vuelto a hacer, bajando los archivos de nuevo, es que vuelvas a una RUU anterior, y despues volver a hacer los pasos para instalar la insertcoin, en el foro encontraras los manuales para volver a atras.
Como ultima pregunta, en la parte superior de tu hboot pone revolutionary? Saludos
|
||||
|
||||
|
Si que me pone revolutionary y con respecto a la radio también es la buena .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues solo te queda una cosa que comprobar: Descarga de nuevo la Rom, pasala a la Sd, y una vez hecho, comprueba el MD5, puede que el cable de datos o la SD, esten mal y se copie corrupta...
Última edición por fozzy Día 03/02/12 a las 17:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el curro, la tengo instalada y va todo perfecto.
El manual super bien detallado y todo correcto. La unica dudilla cuando instale el nuevo firmcare ( archivo PG58IMG.ZIP),me instalo el nuevo hboot y demas, pero al reiniciar el telefono en bootloader siempre me aparecía si deseaba flashear de nuevo este archivo y no tenia ninguna manera de instalar la room. Asi que tuve que sacar la sd meterla en otro telefono borrar este archivo y ya se que me inicio el bootloader de manera normal y me dejo instalar la room. Supongo que habrá algún metodo, para poder instalar la room sin haber borrado previamente el dichoso archivo PG58IMG.ZIP gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay que borrAR ese archivo si entyras desde el hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por el curro, la tengo instalada y va todo perfecto.
El manual super bien detallado y todo correcto. La unica dudilla cuando instale el nuevo firmcare ( archivo PG58IMG.ZIP),me instalo el nuevo hboot y demas, pero al reiniciar el telefono en bootloader siempre me aparecía si deseaba flashear de nuevo este archivo y no tenia ninguna manera de instalar la room. Asi que tuve que sacar la sd meterla en otro telefono borrar este archivo y ya se que me inicio el bootloader de manera normal y me dejo instalar la room. Supongo que habrá algún metodo, para poder instalar la room sin haber borrado previamente el dichoso archivo PG58IMG.ZIP gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||