|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo del móvil
Buenas familia, no sé que carallo le pasa a mi móvil, pero cada dos días se me bloquea y hasta que no lo necesito no me doy cuenta. ME toca sacar bateria.
He actualizado según los manuales del foro, alguien me recomienda alguna base para actualizar mediante Odín? De las ROM, ni hablamos, con que me funcione una oficial es suficiente. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pon la base de la KPE siguiendo este tutorial y déjalo así hasta que veas que no te da problemas. Si funciona, métele después la KPQ si es quisieras actualizarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
|
||||
|
||||
|
Buenas, pon la base de la KPE siguiendo este tutorial y déjalo así hasta que veas que no te da problemas. Si funciona, métele después la KPQ si es quisieras actualizarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 ![]() Qué hago?? <OSM> Please wait.. <OSM> APBOOT_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar .md5 is valid. <OSM> CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9003XXKPE_REV_00_CL1041909.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9003-CSC-MULTI-OXAKPE.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> boot.bin <ID:0/008> Sbl.bin <ID:0/008> param.lfs <ID:0/008> normalboot.img <ID:0/008> boot.bin <ID:0/008> Sbl.bin <ID:0/008> param.lfs <ID:0/008> system.rfs |
|
|
||||
|
||||
|
Primero metiste latona en repartition verdad?
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jo-do, dificil decisión: dejarlo enchufado o desconectar...
![]() 1. poner el latona.pit en el apartado PIT. Flasear 2. poner el resto de archivos boot, pda, modem y csc en sus respectivas casillas y flasear. Lo hiciste asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, lo hice así, no tiene ningún misterio, pero la cuestión es que también se paga con este firmware. Creo que lo voy a llevar al SAT, pero antes tengo que buscar el firmware 2.2.1 de robafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meter pit y quedarse la pantalla en negro quitaste bateria y desconectaste verdad?
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk