Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

yosoyyoberdi apostaría que tu móvil/batería está defectuoso. Eso no es normal, ni de coña. :S
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 15:55:22
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
yosoyyoberdi apostaría que tu móvil/batería está defectuoso. Eso no es normal, ni de coña. :S
Eso pienso yo, por eso quiero que llegue ya la actualización para ver si realmente solucionaría algo y si no es así, enviarlo para que me lo arreglen. No lo envío ya porque no me hace ninguna gracia quedarme 2 o 3 semanas sin móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
Peio_VJ Peio_VJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos.

Yo lo tengo desde el 20 de diciembre con Yoigo. Es el lumia 800 negro y de momento la batería me va bien (Dura un día/día y medio tirando de wifi a ratos, 3G y bluetooth cuando voy en el coche).

El caso es que he visto que Nokia ya lanzó la actualización del firmware. Pero el teléfono no me avisa de que está disponible una actualización. Lo conecto a Zune, voy a actualizar y me dice que ya tengo la última versión del software instalada... 7.10 (7740).

¿Podría alguien decirme si esta es la última versión?

En configuración/información del teléfono me dice lo siguiente:

versión del SO: 7.10.7740.16.
Revisión del firmware: 1600.2479.7740.11451.
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3.

Un saludete y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
gRiJRomeo gRiJRomeo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Peio_VJ Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo lo tengo desde el 20 de diciembre con Yoigo. Es el lumia 800 negro y de momento la batería me va bien (Dura un día/día y medio tirando de wifi a ratos, 3G y bluetooth cuando voy en el coche).

El caso es que he visto que Nokia ya lanzó la actualización del firmware. Pero el teléfono no me avisa de que está disponible una actualización. Lo conecto a Zune, voy a actualizar y me dice que ya tengo la última versión del software instalada... 7.10 (7740).

¿Podría alguien decirme si esta es la última versión?

En configuración/información del teléfono me dice lo siguiente:

versión del SO: 7.10.7740.16.
Revisión del firmware: 1600.2479.7740.11451.
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3.

Un saludete y gracias a todos
Yo creo que tengo una actualización más que tú:

versión del SO: 7.10.8107.79.
Revisión del firmware: 1600.2483.8106.11500.
Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3. (el mismo que el tuyo)

Mi nokia es de vodafone, por si fuera relevante.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
para los que no os llega la aztulaizacion haced el truco que sale en este hilo, ami asi me funciono
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El truco ese no funciona para los que tenemos Cyan Azules Libres con product code similares al mio. Y no funciona simplemente por que no existe la actualización para nosotros, asi que ni perdáis el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
El truco ese no funciona para los que tenemos Cyan Azules Libres con product code similares al mio. Y no funciona simplemente por que no existe la actualización para nosotros, asi que ni perdáis el tiempo.
Asi es, yo forze la actualizacion y solo me salto la del SO....Como bien dices.

Sigo esperando a que NOKIA me conteste.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
niramauj niramauj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia lumina 800
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Sigo esperando a que NOKIA me conteste.
Cuando te conteste, sea lo que sea, ponlo por aqui, que yo estoy en el mismo caso que tu. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 21:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niramauj Ver Mensaje
Cuando te conteste, sea lo que sea, ponlo por aqui, que yo estoy en el mismo caso que tu. GRACIAS
Tranquilo, sereis los segundos en enteraros despues de mi..jejejejeje...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, Nokia me ha llamado personalmente al móvil (sin dárselo ni decir que me llamaran jaja) y me dicen que no hay más remedio que enviarlo, no tienen ni idea de cuando nos va a llegar la actualización porque según les aparece en el ordenador ya está todo distribuido. Me he acercado a un Nokia Care a enviarlo, porque aparte también ha empezado a hacer un ruido la pantalla al presionarla en la parte derecha que no me gusta nada, parece que no está muy bien pegada a la carcasa.

Parece que todos los problemas que tiene este móvil me han caído a mi.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, Nokia me ha llamado personalmente al móvil (sin dárselo ni decir que me llamaran jaja) y me dicen que no hay más remedio que enviarlo, no tienen ni idea de cuando nos va a llegar la actualización porque según les aparece en el ordenador ya está todo distribuido. Me he acercado a un Nokia Care a enviarlo, porque aparte también ha empezado a hacer un ruido la pantalla al presionarla en la parte derecha que no me gusta nada, parece que no está muy bien pegada a la carcasa.

Me estas acongojando. Yo ko he pillado a un cimpañero forero que lo compro el ECI...Haber que me contestan,si contestan los de nokia....Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

:S

Bueno, pues voy a ir a un punto de nokia del corte ingles de mi ciudad esta tarde, a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Lo de la carcasa os pasa a mas gente? A mi tambien cerca de los botones del lado derecho me hace un ruido como si estuviera mal ajustado, e incluso sd puede llegar a meter la uña en el hueco.

Un saludo.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por InvictusESP Ver Mensaje
Lo de la carcasa os pasa a mas gente? A mi tambien cerca de los botones del lado derecho me hace un ruido como si estuviera mal ajustado, e incluso sd puede llegar a meter la uña en el hueco.

Un saludo.

He leído alguno más por un foro que le pasaba eso. Al presionar la parte de la derecha hace un ruido "click" y está mas separada la pantalla de la carcasa por ese lado que por el otro. Por lo que comprobé al calentarse el móvil tiende a hacer menos ruido porque se dilata la carcasa y se ajusta mejor. Cuando vuelva el móvil en unas semanas os cuento que ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la carcasa si que me ha dejado podéis hacer alguna foto o algo asi? sería apreciable? a ver si es por el fríiio que hace que ha encogido... upsss
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Lo de la carcasa si que me ha dejado podéis hacer alguna foto o algo asi? sería apreciable? a ver si es por el fríiio que hace que ha encogido... upsss
En mi caso no se aprecia mucho esa distancia mayor (tienes que fijarte) lo que molesta es que cada vez que le das a algo suene *click* y como que se hunda un poco la pantalla. Parece una chorrada pero al final se hace insoportable todo el rato haciendo ruido y sobretodo cuando te das cuenta, ya no puedes dejar de escucharlo. jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

En mi caso en un ruido muy molesto, no click, más bien ñiiic ñiiiic . Y no es que esté separada, es que no está pegado, se puede meter la uña en el hueco si quieres.

No es del calor, ahora lo tengo caliente y hace incluso igual o más ruido :S.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 08:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues yo he estado apretando el móvil por todos los lados y no le aparece aparece ningún ruido.
Como dije, ayer me pase por el punto de Nokia de ECI y el chico, al principio le dijo que esperara a la actualización del zune. Pero bueno, le insistí un poco, y al final me la intento instalar el mismo forzándola. Pero no pudo porque se la tenia que descargar del servidor y en esos momentos staba saturado, así que quedamos para la semana que viene a ver si hay mas suerte. Seguiré informando xd

Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niramauj Ver Mensaje
Bueno, pues yo he estado apretando el móvil por todos los lados y no le aparece aparece ningún ruido.
Como dije, ayer me pase por el punto de Nokia de ECI y el chico, al principio le dijo que esperara a la actualización del zune. Pero bueno, le insistí un poco, y al final me la intento instalar el mismo forzándola. Pero no pudo porque se la tenia que descargar del servidor y en esos momentos staba saturado, así que quedamos para la semana que viene a ver si hay mas suerte. Seguiré informando xd

Osea, que le saltó la actualizacion en zune?.tu ya tuenes previamente actualizadi el SO?....Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si en en Zune, en configuración, Teléfono, opciones de sincronización, "desasociar este teléfono" ?? y lo volvéis a asociar.. o a las malas desinstalando el Zune y volviendo a instalar?? imagino que habréis probado, pero por probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 07:05:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /