|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo, por eso quiero que llegue ya la actualización para ver si realmente solucionaría algo y si no es así, enviarlo para que me lo arreglen. No lo envío ya porque no me hace ninguna gracia quedarme 2 o 3 semanas sin móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo tengo desde el 20 de diciembre con Yoigo. Es el lumia 800 negro y de momento la batería me va bien (Dura un día/día y medio tirando de wifi a ratos, 3G y bluetooth cuando voy en el coche). El caso es que he visto que Nokia ya lanzó la actualización del firmware. Pero el teléfono no me avisa de que está disponible una actualización. Lo conecto a Zune, voy a actualizar y me dice que ya tengo la última versión del software instalada... 7.10 (7740). ¿Podría alguien decirme si esta es la última versión? En configuración/información del teléfono me dice lo siguiente: versión del SO: 7.10.7740.16. Revisión del firmware: 1600.2479.7740.11451. Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3. Un saludete y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo tengo desde el 20 de diciembre con Yoigo. Es el lumia 800 negro y de momento la batería me va bien (Dura un día/día y medio tirando de wifi a ratos, 3G y bluetooth cuando voy en el coche). El caso es que he visto que Nokia ya lanzó la actualización del firmware. Pero el teléfono no me avisa de que está disponible una actualización. Lo conecto a Zune, voy a actualizar y me dice que ya tengo la última versión del software instalada... 7.10 (7740). ¿Podría alguien decirme si esta es la última versión? En configuración/información del teléfono me dice lo siguiente: versión del SO: 7.10.7740.16. Revisión del firmware: 1600.2479.7740.11451. Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3. Un saludete y gracias a todos ![]() ![]() versión del SO: 7.10.8107.79. Revisión del firmware: 1600.2483.8106.11500. Número de revisión del hardware: 112.1402.2.3. (el mismo que el tuyo) Mi nokia es de vodafone, por si fuera relevante. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no os llega la aztulaizacion haced el truco que sale en este hilo, ami asi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco ese no funciona para los que tenemos Cyan Azules Libres con product code similares al mio. Y no funciona simplemente por que no existe la actualización para nosotros, asi que ni perdáis el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando a que NOKIA me conteste. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, Nokia me ha llamado personalmente al móvil (sin dárselo ni decir que me llamaran jaja) y me dicen que no hay más remedio que enviarlo, no tienen ni idea de cuando nos va a llegar la actualización porque según les aparece en el ordenador ya está todo distribuido. Me he acercado a un Nokia Care a enviarlo, porque aparte también ha empezado a hacer un ruido la pantalla al presionarla en la parte derecha que no me gusta nada, parece que no está muy bien pegada a la carcasa.
Parece que todos los problemas que tiene este móvil me han caído a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, Nokia me ha llamado personalmente al móvil (sin dárselo ni decir que me llamaran jaja) y me dicen que no hay más remedio que enviarlo, no tienen ni idea de cuando nos va a llegar la actualización porque según les aparece en el ordenador ya está todo distribuido. Me he acercado a un Nokia Care a enviarlo, porque aparte también ha empezado a hacer un ruido la pantalla al presionarla en la parte derecha que no me gusta nada, parece que no está muy bien pegada a la carcasa.
Parece que todos los problemas que tiene este móvil me han caído a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos los problemas que tiene este móvil me han caído a mi. ![]() Bueno, pues voy a ir a un punto de nokia del corte ingles de mi ciudad esta tarde, a ver que me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos los problemas que tiene este móvil me han caído a mi. ![]() Un saludo. Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
He leído alguno más por un foro que le pasaba eso. Al presionar la parte de la derecha hace un ruido "click" y está mas separada la pantalla de la carcasa por ese lado que por el otro. Por lo que comprobé al calentarse el móvil tiende a hacer menos ruido porque se dilata la carcasa y se ajusta mejor. Cuando vuelva el móvil en unas semanas os cuento que ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no se aprecia mucho esa distancia mayor (tienes que fijarte) lo que molesta es que cada vez que le das a algo suene *click* y como que se hunda un poco la pantalla. Parece una chorrada pero al final se hace insoportable todo el rato haciendo ruido y sobretodo cuando te das cuenta, ya no puedes dejar de escucharlo. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en un ruido muy molesto, no click, más bien ñiiic ñiiiic
. Y no es que esté separada, es que no está pegado, se puede meter la uña en el hueco si quieres.No es del calor, ahora lo tengo caliente y hace incluso igual o más ruido :S. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he estado apretando el móvil por todos los lados y no le aparece aparece ningún ruido.
Como dije, ayer me pase por el punto de Nokia de ECI y el chico, al principio le dijo que esperara a la actualización del zune. Pero bueno, le insistí un poco, y al final me la intento instalar el mismo forzándola. Pero no pudo porque se la tenia que descargar del servidor y en esos momentos staba saturado, así que quedamos para la semana que viene a ver si hay mas suerte. Seguiré informando xd Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he estado apretando el móvil por todos los lados y no le aparece aparece ningún ruido.
Como dije, ayer me pase por el punto de Nokia de ECI y el chico, al principio le dijo que esperara a la actualización del zune. Pero bueno, le insistí un poco, y al final me la intento instalar el mismo forzándola. Pero no pudo porque se la tenia que descargar del servidor y en esos momentos staba saturado, así que quedamos para la semana que viene a ver si hay mas suerte. Seguiré informando xd Sent from my Lumia 800 using Board Express ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si en en Zune, en configuración, Teléfono, opciones de sincronización, "desasociar este teléfono" ?? y lo volvéis a asociar.. o a las malas desinstalando el Zune y volviendo a instalar?? imagino que habréis probado, pero por probar
|