|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como queda el tema de que en un dia tenga que cargar la bateria dos veces pq se funde que da gusto.
He pasado por reflex y la ics 4.1 de chronium y no me habia pasado esto tan bestial. Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=debugger;3743762]Entonces como queda el tema de que en un dia tenga que cargar la bateria dos veces pq se funde que da gusto.
He pasado por reflex y la ics 4.1 de chronium y no me habia pasado esto tan bestial. Alguna solucion?[/QUOTE El cocinero y compañeros de este foro están en ello.darles un boto de confianza y tiempo para solucionarlo.ya son conscientes de el consumo elevado.ahora intentan ajustarlo.cuando este solucionado,nos lo harán saber.saludos Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha comentado. A mi me salen los nº de la calculadora como desplazados y se cortan.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento funciona perfecto, me detecta las cuentas y mis aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=VaiO1080;3744471]Jajajajaja, que desconfiadaaaa.....
No es desconfiadaaaa,es una expresión,como si te dijera..callate!!enserio??? Eso quería decir.lo de no te creo,es otra forma de decirlo.no se si me explico. Es que no nos entendéis a los vascos cuando hablamos jobar!!jeje.:p Saludetes Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por ross26 Día 03/02/12 a las 17:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okkk!!!pero soy muy torpe eh,no prometo nada!!!gracias!!!!:p:p:p:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Reholas.
Oye, VaiO1080, una preguntilla: ¿la cámara de tu ROM usa la misma que la de la AIO? Me explico, ¿es la nueva (¿3.5?) sin grabación a 720p o la antigua (creo que la 3.0) con grabación 720p pero con algunos problemas con GB 2.3.5 y Sense 3.5? La pregunta viene porque he visto que la RunnymedeMod007 de michaelm_007 tiene una base Runnymede con GB 2.3.5 y Sense 3.5, ¿no?, y parece ser que la cámara que usa graba a 720p y no presenta problemas... y me he planteado ÉSTO, pero como soy novato 100% y seguro que estoy diciendo una estupidez, prefiero comentarlo con algún experto. ![]() Si funcionara algo que ganábamos todos, ¿verdad? ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora se usa el mismo zip para la v stock tanto como la cmd...Yo siempre uso la v stock, instalo con el zip tal como lo descargo desde mi sd;;;
PS Lo siento pero no salen los puntos de interogacion, de alli tantos suspensiones |