|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero del tirón ademas.... ![]() Edito: Prueba a quitar la Sim con la aplicación instalada y abres....a ver si te la enseña en esta ocasión....? Pruebalo cuando puedas, ok? Última edición por Wel Día 03/02/12 a las 10:28:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: sigue sin salirme Edito2: para quitar a SIM tengo que quitar la batería lo qual es como si reiniciase no me sale pero bueno no pasa nada porque creo que con yoigo no era compatibleEnviado desde mi barra de pan SG1! Última edición por mazorka15 Día 03/02/12 a las 10:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que le tienes que quiatar la batería.....pero lo arrancas sin ella, osea, sin la Sim puesta. La idea es que si no es compatible...al no estar la tarjeta dentro, no te reconoce el operador y debería de estar la aplicación que se instalo....no se si me explico bien? O quizas instalarla sin la Sim puesta????? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos pd.soy de pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Well,por si sirve de algo,la apk se instala perfectamente,y aparece en aplicaciones descargadas,pero no en el menu normal de aplicaciones.....eso con la sim puesta,sin la sim no lo he probado.....algo hace que tanto al instalarla como al desinstalarla me a pedido el pin.....no me mola y la he quiatado,me da igual que salga la R ,,,jejeje
saludos pd.soy de pepephone. ![]() Si tienes el movil puesto el pin es, normal que te lo pida..... Ya que es una tool para la Sim. Quitale el pin, y no te lo debe de pedir.... NO pasa nada...es una apk, se puede desinstalar igual.....y dejaría de actuar sobre la Sym. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero te aparece no?
Si tienes el movil puesto el pin es, normal que te lo pida..... Ya que es una tool para la Sim. Quitale el pin, y no te lo debe de pedir.... NO pasa nada...es una apk, se puede desinstalar igual.....y dejaría de actuar sobre la Sym. Un saludo. ![]() Si,me aparece...... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero felicitar y agradecer a VaiO por esta pedazo de rom, una pasada después de tiempo sin sense. La duda que tengo de momento, he instalado sobre hboot cm7, pero he elegido a2sd porque mi sd es lenta, el tema es que en miui con las mismas aplicaciones tenía unos 130mb libres y aquí me quedo sin memoria, a que puede ser debido?, un saludo!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico,me aparace en aplicaciones descargadas (ajustes--aplicaciones--aplica.descargadas)y desde ahi no se puede ejecutar,solo desinstalas o FC.......asi que la he desinstalado... ![]() ![]() No aparece en el menu aplicaciones como tal,me explico,verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
y has probado a ponerla en sd-ext/app_s? luego reinicia haber si te aparece. yo lo ago asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra manera, pero puede petar!!! Aúnque si te dá FC...es que no es compatible, a mi parecer, con la Sim. Un saludo. Última edición por Wel Día 03/02/12 a las 12:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido que funcione a medias (solo con conexion datos E, no con H) la he extraido del zip de la ultima rom Venera (era la que tenia antes y funcionaba ok).
S2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes puesto en info del telefono la opción Gprs (auto) en el Tweaks? Es por ver....lo de la cobertura. ![]() ![]() De que compañia eres???' |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me has entendidio cuando digo que funciona a medias. Lo que quiero decir que cuando me conecta por E no mesale la R de roaming pero cuando me conecta con H si me sale. El la rom Venera que tenia antes nunca salir la R (con la app servicio Sim, cong: red manual, nacional)
soy de Simyo. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me has entendidio cuando digo que funciona a medias. Lo que quiero decir que cuando me conecta por E no mesale la R de roaming pero cuando me conecta con H si me sale. El la rom Venera que tenia antes nunca salir la R (con la app servicio Sim, cong: red manual, nacional)
soy de Simyo. S2 ![]() NO te habia entendido, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con esta magnifica rom, la instalación ha ido perfecta, ahora a probarla a fondo.
Lo único que encuentro extraño es que no tengo market. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Pero la R no indica Itinerancia de datos? Con independencia que esté o no relacionado con el Roaming. Por ejemplo, yo soy de Yoigo, por lo cual cuando no tengo cobertura de Yoigo paso a usar la red de Movistar... y en ese momento, si no tengo activada la itinerancia de datos en el perfil de redes móviles me quedo sin 3G. Yoigo y Movistar tienen un acuerdo para que al usar la itinerancia de datos no tengas un sobre precio en la factura (el Bono Yoigo en mi caso, por ejemplo, aunque no lo tengo activado, no necesito por ahora tarifa de datos). En la Froyo original de la "Desi" (libre) siempre me salía esa R nada más entrar en cobertura de Movistar... pero con el cambio a la GB oficial de HTC dejó de aparecer, aún con itinerancia... y con las ROMs probadas, en algunas sale y en otras no (por ejemplo, en la AIO que llevo ahora no). Con respecto a la SIM ToolKit... la AIO la incluye como opción, pero no me funciona, dice algo así como que la SIM no está soportada o no tiene funciones o algo así. He probado a quitarla de las aplicaciones de sistema y a meter el instalador que aquí posteásteis y me pasa como a alguien más, me aparece para desinstalar en aplicaciones, pero no me aparece en la lista de aplicaciones. Desinstalada está. Un saludo.
Última edición por el_angel_caido Día 03/02/12 a las 13:31:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_angel_caido su comentario: | ||