|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto diferencia con el ecualizador activado a la hora de reproducir música por la "caca" de altavoz de la "Desi", pero sin el Bass Boost... con los auriculares y el BT no lo he probado.
De momento no pasa del FC, las llamadas se oyen bien (o al menos nadie se me ha quejado), ya que me pasa al hacer o recibir una llamada, y sólo la primera vez, luego puedo usarlo sin problemas. A parte tengo activado el Beats Boost y desactivado el XLoud... además del Call Delay Patch. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el sonido yo os recomiendo el equalizer
https://market.android.com/details?i...qualizer&hl=es antes que el DSPmanager.Con el DSPmanager al subir la frecuencia de los graves el sonido global baja y con el equalizer no,además considero más acertados las frecuencias de corte del equalizer que del DSPmanager (100Hz vs 60Hz para los graves en un equalizador de 5 bandas).La ecualización que utilizo es sencilla,los 100Hz al máximo para darle fuerza a ese sonido tan plano,el resto lo dejo igual.Sólo lo activo cuando utilizo los cascos ya que como el altavoz no puede reproducir ese frecuencia no se aprecia. |
|
|
||||
|
||||
|
El Volume+ va muy bien tambien para aumentar el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reholas.
Pues nada, os voy a hacer caso. Supuse que al ser una aplicación que viene con la ROM sería una aplicación de sistema... así que con el Root Explorer he ido a /system/app y he borrado el DSPManager.apk, previa parada de la misma y borrado de sus datos desde Aplicaciones... supongo que con éso valdrá y no habrá problemas al reiniciar el móvil, ¿verdad?. ![]() Ahora vamos a meter el Equalizer (me he bajado una versión 3.1.1 Unlocked... espero que no tenga sorpresas... porque la que hay en el foro está enlazada a Filesonic ).Ya os contaré qué tal. AÑADO: Instalado sin problemas... Preset el de siempre (manías mías), rock... ¿alguna recomendación con los efectos? ¿O mejor desactivados? O cualquier otra recomendación para el Equalizer... no os cortéis. ![]() Por cierto... mientras esté el EQ en la zona de notificación es que está activo y consumiendo batería, ¿no? Gracias y un saludo.
Última edición por el_angel_caido Día 02/02/12 a las 22:25:56. Razón: "Pos" ya está... |
|
|
||||
|
||||
|
Reholas.
Pues nada, os voy a hacer caso. Supuse que al ser una aplicación que viene con la ROM sería una aplicación de sistema... así que con el Root Explorer he ido a /system/app y he borrado el DSPManager.apk, previa parada de la misma y borrado de sus datos desde Aplicaciones... supongo que con éso valdrá y no habrá problemas al reiniciar el móvil, ¿verdad?. ![]() Ahora vamos a meter el Equalizer (me he bajado una versión 3.1.1 Unlocked... espero que no tenga sorpresas... porque la que hay en el foro está enlazada a Filesonic ).Ya os contaré qué tal. AÑADO: Instalado sin problemas... Preset el de siempre (manías mías), rock... ¿alguna recomendación con los efectos? ¿O mejor desactivados? O cualquier otra recomendación para el Equalizer... no os cortéis. ![]() Por cierto... mientras esté el EQ en la zona de notificación es que está activo y consumiendo batería, ¿no? Gracias y un saludo. ![]() ![]() En ecualizador lo dejo por defecto como pone el efecto rock En efectos -- aumentador de bajo le pongo 25% -- virtualizador 30% En preset de Reverberacion le pongo sala mediana Y si esta arriba un icono es que esta abierto en segundo plano pero el gasto es minimo , gasta algo mas cuando se activa el reproductor de musica , pero vamos que no te va a gastar la bateria en 3 horas
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 03/02/12 a las 00:02:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En presets tambien lo tengo como Rock
En ecualizador lo dejo por defecto como pone el efecto rock En efectos -- aumentador de bajo le pongo 25% -- virtualizador 30% En preset de Reverberacion le pondo sala mediana Y si esta arriba un icono es que esta abierto en segundo plano pero el gasto es minimo , gasta algo mas cuando se activa el reproductor de musica , pero vamos que no te va a gastar la bateria en 3 horas ![]() Lo del consumo... pues ya sabes, no le hago un uso compulsivo... de hecho, después de varias actualizaciones de esta ROM y otros toqueteos... pues pone 23 horas de batería y un 55% de la misma... si mientras no me de por activar la tarifa de datos, o no tenga que usar el GPS, por el uso que le doy viene durándome unas de 48 h sin necesidad de recargar, más o menos... lo que sí creo, aunque no lo puedo confirmar, es que el JuiceDefender Ultimate algo ayuda (x1.77 me marca ahora de media), y éso que no me atrevo a configurarlo en el modo avanzado... y mucho menos a tocar los valores de "OC" de la "Desi". Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo q no ponia una rom de sebastian y he puesto la 5.1.1 con el fix, vamos a ver como va pero tengo una pregunta, como teneis configurado el daemon controller y el incredicontrol, como viene x defecto o habeis cambiado algo?, gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo te comento, le tengo puesto el kernel 2.6.35.8-snq-111118 snq-is-still-the# for bravo sólo con estos ajustes: Daemon Controller: OCD: wake max. subido a 107500 CPUFreq: max. subido a 107500 Sin tocar voltajes. Incredicontrol: Ajustes por defecto. Ultima prueba con el Quadrant Advanced nada más encenderlo hoy: 1110. A mi me va realmente bien, muy rápida y muy fluida para todo e incluso para juegos tan exigentes gráficamente como el PES. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
- si tienes un governor que ya incorpora ese control en su interior, como smartassv2. - si configuras el mismo perfil para sleep que para wake. Por lo tanto mi recomendación: abres Daemon Controller, vás a la pestaña CPUFreq, y metes ahí tus valores min, max, y governor... Aplicas, y en ese momento se desactivará el Andrev_oc. Respecto a UV, que se puede configurar tanto desde Daemon Controller como desde Incredicontrol, más atrás unos cuantos hemos comentado nuestros valores... Yo estoy con esto: 128000: 825 245000: 850 384000: 850 422400: 850 460800: 875 499200: 900 537600: 925 576000: 950 614400: 950 652800: 975 691200: 1000 729600: 1025 768000: 1025 806400: 1050 844800: 1075 883200: 1100 921600: 1125 960000: 1150 998400: 1175 1036800: 1200 1075200: 1225 1113600: 1225 1152000: 1250 1190400: 1300 En modo wake no creo que se noten demasiado con repecto a los que vienen por defecto en el kernel, pero en modo sleep estoy seguro que se ahorra un buen pico de batería. Todo estable. No he notado ningún problema con ellos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que creía que era al revés, que al activar el XLOUD se bajaba la intensidad del altavoz... en fin... éso me pasa por no buscar y leer más detenidamente algunas cosas. Y hablando de buscar y leer sobre el XLOUD... me ha parecido leer que hay gente que ha tenido problemas con los altavoces al activarlo por exceso de volumen, y no creo que la calidad del altavoz de la "Desi" sea muy bueno (no al menos su membrana), con lo cual, ¿corremos peligro de que el altavoz de la "Desi" se estropee?; a parte de que parece que el DSPManager no se lleva demasiado bien con el XLOUD, y a lo mejor por ahí venían los tiros con sus FC. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Romper los altavoces con el XLoud? Pues a saber... Tampoco se trata de llevar el móvil al 100% de volumen... Simplemente con XLoud tienes la posibilidad de subir el volumen si tienes problemas para oir algo.
|
||||
|
||||
|
Re.
Otra de mis manías es llevar el volumen al 100% ... vamos a dejar el XLOUD desactivado... total, poca música voy a escuchar... y el tono de llamada Old Ring se escucha bastante bien... algo retro que no he cambiado en tiempo en ningún móvil. Pregunta para los expertos... he visto que la cámara que lleva la RunnymedeMod007 tiene ciertas mejoras con respecto a la de esta ROM: Cita:Features of new camera:
with 720p recording with stereo recording with selectable iso-rate (auto, 100 - 1250) with photo and video preview with tap long on display screenshot function ![]() De ser así, se me ocurre... ¿habría alguna forma de hacer un injerto de dicha cámara en la AIO? De poderse, ¿alguien sabe cómo?. Me parece que las bases de las Runnymede usadas son diferentes... pero es una duda que planteo. Ya se que está también la AMAZE (gracias a Yamcha)... pero por curiosidad... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
(la pregunta era tan tonta que la he borrado... Ya está solucionado) XD
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 03/02/12 a las 14:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta igual un poco tonta... ¿Donde activais o desactivaís el Beats Boost? Yo no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego en el reproductor de musica activa el efecto de Beats boost
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo lo contrario... :P Desactivar Beatss Boost, que no es más que marketing de HTC, y que actives el Xloud, si lo que te pasa es que el altavoz de la Desi te parece flojo. Yo lo noto una barbaridad, para el manos libres por ejemplo.
Lo acabo de comentar en XDA, y lo hago extensivo aquí: esta ROM viene configurada con smartassv2, y freqs entre 385 y 998. Buena elección. Yo bajo el mínimo a 245, manías mías de siempre. Lo que no tiene sentido es que viene con Andrev_oc activado, con dos perfiles como el comentado para sleep y para wake... Error. No tiene sentido tener activo en el sistema un script de control de la CPU para sleep/wake: - si tienes un governor que ya incorpora ese control en su interior, como smartassv2. - si configuras el mismo perfil para sleep que para wake. Por lo tanto mi recomendación: abres Daemon Controller, vás a la pestaña CPUFreq, y metes ahí tus valores min, max, y governor... Aplicas, y en ese momento se desactivará el Andrev_oc. Respecto a UV, que se puede configurar tanto desde Daemon Controller como desde Incredicontrol, más atrás unos cuantos hemos comentado nuestros valores... Yo estoy con esto: 128000: 825 245000: 850 384000: 850 422400: 850 460800: 875 499200: 900 537600: 925 576000: 950 614400: 950 652800: 975 691200: 1000 729600: 1025 768000: 1025 806400: 1050 844800: 1075 883200: 1100 921600: 1125 960000: 1150 998400: 1175 1036800: 1200 1075200: 1225 1113600: 1225 1152000: 1250 1190400: 1300 En modo wake no creo que se noten demasiado con repecto a los que vienen por defecto en el kernel, pero en modo sleep estoy seguro que se ahorra un buen pico de batería. Todo estable. No he notado ningún problema con ellos. Un saludo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil y seguro que alguien la ha hecho, pero agradecería una respuesta. Voy a reparticionar mi SD, para esta ROM no hace falta SWAP verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi nunca hace falta Swap , se pone siempre cero , o si tienes el recovery 4EXT das a skip y no te creara la particion
|
|
||||
|
||||
|
Reholas.
En relación a lo de "injertar" cámaras de diferentes ROMs, he estado investigando, y creo, si no me equivoco, que el paquete que nos interesaría es el HTCCamera.apk, ¿correcto? Si no lo he mirado mal aparece en dos sitios, con el mismo tamaño (6.4 MB) y los mismo permisos, en /system/app y en /sd-ext/apps_s, éso en la AIO 5.1.2 actualizada. Buscando por el zip de la ROM también he encontrado una carpeta, en /customize/app, llamada camera30, lo que supongo que será la apk de la versión 3.0 de la cámara, que ocupa 1,5 MB, y que se llama también HTCCamera.apk. Repitiendo el procedimiento con el zip de la última RunnymedeMod007 he encontrado el archivo HTCCamera.apk en /sdext/apps_s, y creo que en ningún sitio más. Ocupa 5,3 MB. La duda, y la pregunta para los expertos: ¿Si cojo ese HTCCamera.apk de la ROM de michaelm_007 (5,3 MB) y lo sustituyo por los dos del mismo nombre de la ROM de Sebastiaan15 (6.4 MB), manteniendo los permisos (rw-r-r), funcionaría la cámara y la grabación a 720p sin los problemas que presenta la cámara 3.5 en la AIO? Supongo que serían necesarios unos wipes en la cache y la dalvik-cache, ya que me he fijado que la dalvik aparece algo relacionado con la HTCCamera. ¿Opiniones? ¿Sería factible? ¿Alguien que esté registrado en XDA podría plantearle la duda a Sebastiaan15? Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reholas.
En relación a lo de "injertar" cámaras de diferentes ROMs, he estado investigando, y creo, si no me equivoco, que el paquete que nos interesaría es el HTCCamera.apk, ¿correcto? Si no lo he mirado mal aparece en dos sitios, con el mismo tamaño (6.4 MB) y los mismo permisos, en /system/app y en /sd-ext/apps_s, éso en la AIO 5.1.2 actualizada. Buscando por el zip de la ROM también he encontrado una carpeta, en /customize/app, llamada camera30, lo que supongo que será la apk de la versión 3.0 de la cámara, que ocupa 1,5 MB, y que se llama también HTCCamera.apk. Repitiendo el procedimiento con el zip de la última RunnymedeMod007 he encontrado el archivo HTCCamera.apk en /sdext/apps_s, y creo que en ningún sitio más. Ocupa 5,3 MB. La duda, y la pregunta para los expertos: ¿Si cojo ese HTCCamera.apk de la ROM de michaelm_007 (5,3 MB) y lo sustituyo por los dos del mismo nombre de la ROM de Sebastiaan15 (6.4 MB), manteniendo los permisos (rw-r-r), funcionaría la cámara y la grabación a 720p sin los problemas que presenta la cámara 3.5 en la AIO? Supongo que serían necesarios unos wipes en la cache y la dalvik-cache, ya que me he fijado que la dalvik aparece algo relacionado con la HTCCamera. ¿Opiniones? ¿Sería factible? ¿Alguien que esté registrado en XDA podría plantearle la duda a Sebastiaan15? Un saludo. ![]() ![]() HTCAlbum HTCCamera com.scalado.android.highlights com.scalado.caps com.scalado.util.ScaladoUtil media_profiles libalbum_util2 libcapsjava libcapsjava_ar libmeta_man_album_jni libscalado_htcalbum2
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 03/02/12 a las 18:04:52. |