ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/12, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caramon1980 Ver Mensaje
Esto es lo que me sale a mi...por eso os lo comento, no hay "checkbox" por ningun lado.... ¿Alguna idea?
y ahi dale encima del que quieres solo, no tienes porque hacerlos todo a la vez, solo del que tu quieras

Viejo 03/02/12, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
PeKaSS PeKaSS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G
hola nesecito el NEONBT el enalce esta caido, alguien me podria pasar algun enlace. thx y salu2ss.
Viejo 03/02/12, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Esto es lo que me sale a mi...por eso os lo comento, no hay "checkbox" por ningun lado.... ¿Alguna idea?
A ese menú entras a través de ajustes/cuentas y sincronización? Pq si es así a mí me salen con checkbox.

Has probado a borrar la cuenta de gmail y crearla de nuevo a mano (sin restaurar)?

Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
caramon1980 caramon1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Pepephone
"Marcog87:

y ahi dale encima del que quieres solo, no tienes porque hacerlos todo a la vez, solo del que tu quieras "

la cosa es que quiero desmarcar picasa y contactos. La primera vez me sincroniza todo.

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
A ese menú entras a través de ajustes/cuentas y sincronización? Pq si es así a mí me salen con checkbox.

Has probado a borrar la cuenta de gmail y crearla de nuevo a mano (sin restaurar)?

Un saludo.
Si, lo acabo de hacer y nada me sale lo mismo, sin los checkbox...

Viejo 03/02/12, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

la cosa es que quiero desmarcar picasa y contactos. La primera vez me sincroniza todo
al entrar en la rom de 0 dile que no quieres sincronizar nada, una vez ahi entras en Ajustes/Cuentas y sincronización y desactivas los datos de fondo y sincronización automatica
abajo en gestionar cuentas le das a tu cuenta de google y pulsas sobre gmail y calendario que por lo que has dicho es lo que quieres actualizar..

ahora si? sino me retiro ya

edito: asi de ésta manera no tendrás nada sincronizado, solo lo que tu has pulsado y picassa y contactos no te volvera a sincronizar

Última edición por marcg87 Día 03/02/12 a las 13:56:45.
Viejo 03/02/12, 13:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
al entrar en la rom de 0 dile que no quieres sincronizar nada, una vez ahi entras en Ajustes/Cuentas y sincronización y desactivas los datos de fondo y sincronización automatica
abajo en gestionar cuentas le das a tu cuenta de google y pulsas sobre gmail y calendario que por lo que has dicho es lo que quieres actualizar..

ahora si? sino me retiro ya
Lo malo que no la tengo de cero y flashear nuevamente... uff . Juraria que lo hice como dijiste pero ya me queda la duda ¿No habria otra forma?

Viejo 03/02/12, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo malo que no la tengo de cero y flashear nuevamente... uff . Juraria que lo hice como dijiste pero ya me queda la duda ¿No habria otra forma?
bueno pero ahora ya da igual, si no quieres perderlo todo asegurate que no tienes nada sincronizado en ajustes cuentas y sincronizacion y ya está no? si quieres borra los contactos y restaura una copia de seguridad o como lo tengas tu, y lo de picassa si te ha creado alguna galeria de fotos lo borras... si tienes que no se te actualice mas solo ya no te saldran los contactos y las fotos más...nose...sino ya no entiendo que quieres decir jeje

Saludos!
Viejo 03/02/12, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
bueno pero ahora ya da igual, si no quieres perderlo todo asegurate que no tienes nada sincronizado en ajustes cuentas y sincronizacion y ya está no? si quieres borra los contactos y restaura una copia de seguridad o como lo tengas tu, y lo de picassa si te ha creado alguna galeria de fotos lo borras... si tienes que no se te actualice mas solo ya no te saldran los contactos y las fotos más...nose...sino ya no entiendo que quieres decir jeje

Saludos!
Pues nada me pondre con ello este finde, que con este frio ya tengo excusa jeje.
Saludos y gracias

Viejo 03/02/12, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

anarko vas a tener en cuenta el voodo louder en tu proxima rom? es decir, vas a modificar algo del kernel o seguiremos con el mismo?
un saludo artista!
Viejo 03/02/12, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Viejo 03/02/12, 14:47:07
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
[quote=flasheadorNANDO;3741033]
 Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje

Todo placebo tio n puede ser

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mira nose q decirte, pero estoy teniendo mejores resultados, en las estadísticas "Uso de batería" estoy viendo mejores resultados.. Para que voy a mentir.

from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk

Viejo 03/02/12, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

La verdad, después de ver una vez más un video de un ICS, no sé si lo cambiaría.
De hecho, la gran innovación del desbloqueo por el reconocimiento de rostro, es un gastadero de batería, como cualquier aplicación que use la cámara.

Tendría que tener una mejora sustancial de rendimiento y consumo para que migre.
Viejo 03/02/12, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
La verdad, después de ver una vez más un video de un ICS, no sé si lo cambiaría.
De hecho, la gran innovación del desbloqueo por el reconocimiento de rostro, es un gastadero de batería, como cualquier aplicación que use la cámara.

Tendría que tener una mejora sustancial de rendimiento y consumo para que migre.
cuando veas en el titulo del foro: NaRkDrOiD IcS by anarko919 YA DISPONIBLE!!!!! seguro que diras, nono mejor me quedo con la vieja RcX4 jajajajaja vamoss

Saludetes!
Viejo 03/02/12, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
[quote=flasheadorNANDO;3741033]
 Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje

Todo placebo tio n puede ser

no todo en el rendimiento de un kernel esta en que desactive los nucleos, ni tampoco que a ti te vaya peor lo convierte en una norma, depende el movil, apps, configuracion, etc...

Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Para quien le interese speedmod s2 k21, ajusta las frecuencias de la cpu, también os comento que este fin de semana habrá nuevo kernel N.E.A.K en el que sus nodevades en reposo desactivará un nucleo, será un kernel ha tener muy en cuenta. Un saludo.

ni experiencia es que en rendimiento el siyah y el neak van muy bien pero on el ultimo siyah jamas vi mi movil despertarse tanto en reposo y con el neak los consumos no llegaban a ser del todo buenos, de serie trae ya los voltajes exageradamente altos si los comparas con los del primer post que puso anarko, con esos voltajes funcionaba bien tambien pero no lo veia un kernel enfocado al ahorro de bateria, el pehenomenal en mi caso no funciono del todo bien y del speedmod y el illusion no los probe la verdad

decir tambien que volviendo al snowlepard los consumos me han mejorado pero nada que ver con los que tenia con la instalacion limpia, no se yo si esos scripts de limpieza del kernel funcionan del todo bien y dejan todo tan limpio como dicen

jeje no me habia fijado que habia salido el 21, que mania con sacar versiones diarias o semanales de los kernels, podian sacar el trabajo terminado que llevamos 4 dias con el k20

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
primero disrfrutemos de la rcx4 y los updates que vengan y dejemos que el maestro haga su magia con el ics cuando sea estable y el resultado este a la altura de narkdroid en ginger, conociendo a anarko se que le preocupa mucho mas el ofrecernos lo mejor a ser el primero en sacar una rom ics a medio gas

saludos

Última edición por erchupa Día 03/02/12 a las 15:04:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/12, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
moratero moratero no está en línea
Miembro del foro

Unas dudillas:

Como es que no deja descargar cosas de internet como por ejemplo el black markt? me dice que no tiene los permisos suficientes...

Tampoco consigo copiar la apk vieja del reproductor a la carpeta app porque no deja, ni tampoco deja cambiar sus permisos...

saludos!
Viejo 03/02/12, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Veo que varios fueron jugando con diferentes kernels y más allá que cada SGSII es un mundo, pido consejo. Hoy tengo la Phenomenal con un posible error, que no me lee USB en el coche (muy posiblemente por la inversión de las tarjetas internas y externa).
¿Cuál otra recomiendan que sea estable y con buena autonomía? Estuve viendo la Siyah, Speedmod y no mucho más.

Ojo, cuando pregunto esto es obviamente, en combinación con esta ROM.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
una duda que tengo. e toqueteado el setcpu para bajar los voltajes, y e puesto el perfil de screenoff para bajar la velocidad del procesador. esto es conveniente hacerlo, o el kernel original de esta rom, ya esta modificado para que lo haga?. un saludo y gracias de antemano
Viejo 03/02/12, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moratero Ver Mensaje
Unas dudillas:

Como es que no deja descargar cosas de internet como por ejemplo el black markt? me dice que no tiene los permisos suficientes...

Tampoco consigo copiar la apk vieja del reproductor a la carpeta app porque no deja, ni tampoco deja cambiar sus permisos...

saludos!
Si es permisos anda al superarusuario y desactiva o borra lo del black market. Talvez así funcione aunque no creo que pida root. Lo otro es que si estás usando root explorador cambies el r/w de arriba.

TTalk // SGalaxy SII ICS Andy v4.1
Viejo 03/02/12, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
una duda que tengo. e toqueteado el setcpu para bajar los voltajes, y e puesto el perfil de screenoff para bajar la velocidad del procesador. esto es conveniente hacerlo, o el kernel original de esta rom, ya esta modificado para que lo haga?. un saludo y gracias de antemano
no se recomienda el setcpu para el kernel que viene con la rom ya que desactiva los scipts, usa el voltage control gratis del market para bajar voltajes, el kernel de la rom ya trae tweaks para bajar la frecuencia en deep-slepp

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Veo que varios fueron jugando con diferentes kernels y más allá que cada SGSII es un mundo, pido consejo. Hoy tengo la Phenomenal con un posible error, que no me lee USB en el coche (muy posiblemente por la inversión de las tarjetas internas y externa).
¿Cuál otra recomiendan que sea estable y con buena autonomía? Estuve viendo la Siyah, Speedmod y no mucho más.

Ojo, cuando pregunto esto es obviamente, en combinación con esta ROM.
yo elegiria el speedmod o el illusion de neo por la experiencias propias con neak y siyah, ahora estoy con el snowlepard para que te hagas una idea del resultado que me dieron jeje

Cita: Originalmente Escrito por moratero Ver Mensaje
Unas dudillas:

saludos!
si el problea te lo da solo el black market no sera que ha dejado de funcionar? el applanet creo que ya no funciona por ejemplo, si no te deja bajar cosas con el navegador por ejemplo bajate gratis el download all files del market

para cambiar apps y permisos con el root explorer arriba a la derecha veras un boton con r/w que significa que estas en modo lectura solo, pulsa y cambiara a r/o y ya te dejara modificar lo que quieras

saludos

Viejo 03/02/12, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
"Marcog87:

y ahi dale encima del que quieres solo, no tienes porque hacerlos todo a la vez, solo del que tu quieras "

la cosa es que quiero desmarcar picasa y contactos. La primera vez me sincroniza todo.

Si, lo acabo de hacer y nada me sale lo mismo, sin los checkbox...

Hola, para que salgan los checkbox tiene que estar la sincronización automática si no, no salen y sale como en la captura.

Un saludo!

Enviado desde mi Sega Master System en 1989.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /