|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va muy fina después de probarla durante un buen ratito. Lo que más me ha sorprendido es el GPS que funciona de maravilla!!
Tengo una duda, antes se podían unir contactos y tambien escoger la imagen predeterminada. Ahora veo que en contactos no se puede 'modificar' la foto de un contacto y añadir la del Facebook por ejemplo. Algun consejo? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no se puede dar ningún dato. La gente la acaba de instalar y estará trasteándola a saco, restaurando cosas, viendo otras con lo que la batería se gastará más rápidamente que en un proceso normal de uso del teléfono.
Para todos: anda, al darle a editar se pueden crear carpetas en la pantalla de aplicaciones ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien a quien no le entre en deep sleep :-/ ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno es mas estable me cae que si es mas estable se parece mucho a ginger.
He probado 4 benchmark y todos han salido a nivel de Ginger rom stock no a aumentado en nada el rendimiento general. Hice pruebas al modem y es bueno un poco lento solo un poco. La camara fotografica es mas rapida con la misma calidad de siempre bueno o mala como sea es la misma solo que mas rapida para tomar pics. La camara de video igual es mas rapida en toma de video y reproduccion. Ambas enfocan mas rapido. Parce que ya sirve todo. REITEROOOO ES CASI IDENTICA A UNA GINGER EN IMAGEN EN DESEMPEÑO IGUAL Y CON AGREGADOS EXTRA. Si quieren probarla bien pudiera ser para uso diario al parecer pues no he tendio ningun CF. Mas sin embargo regreso a ILUSION en espera de la ICS definitiva que por lo que se ve estara a mediados de Febrero solo seria cosa de agregar un par de cosas y cambiarle algo a la imagen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera de activar los datos
![]() He intentado crear el apn manual o con el fichero que a puesto el compañero y nada. ![]() Que rabia tendre de volver a ginger.
|
||||
|
||||
|
No es mía, es de LengedK95 y me parece que el link de antes la stock sin deodexar y que el correcto es http://dl.dropbox.com/u/51028000/GT-...XXLPB-LK95.zip
Perdón pero él puso el anterior y luego lo corrigió por este último.
|
||||
|
||||
|
Última edición por UNIX4ALL Día 03/02/12 a las 01:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo losiento pero paso de flasear he probado 2 ICS y he tenido que volver otra vez a mi Ilusion que me va de lujo, esperaremos un poquito mas a vea OFICIAL TOTALMENTE ESTABLE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de vosotros me prueba el Street fighter 4 y dice si funciona bien.¿la bateria que tal va? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un buen rato trasteandola, me gusta mucho como se comporta,
no va nada pero que nada mal. Al final dan con la tecla, ![]() espero que los chefle metan mano yaa. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me a dado tiempo para leer mucho sobre esta nueva version y no se si ya tenemos root si no es asi lo siento (ahora me pongo al dia jejeje).
Si ya se puedes ser root y lo tienes echo descomprimelo y el archivo que sale (apns-conf.xml) prueba con root explorer o alguno similar a copiar este archivo en system/etc, son los APN que usaba en mis ROM para htc magic con algun extra y mas configuraciones que los de stock y los que se suelen usar en las ROMS de este terminal, pero ya hice algunas pruebas en el SGS2 y funcionan perfectamente (al menos con vodafone que tenian capado los videos stream y con estos abria la puerta de atras para hacelo funcionar). En principio no hace falta ni reincar el movil, pero si entrar en Ajustes/Conexiones inalambricas/Ajustes de red movil/Nombres de punto de acceso, pulsa la tecla menu/restablecer valores predeterminados (no se si en ICS cambia algo los nombres o la posicion de estas opciones). No olvides copiar el original o hacer backup por lo que pueda pasar y si aun asi no hace nada prueba reiniciando. Los permisos dejalos como estaba el original. Antes de copiar nada con root explorer pulsa un rato sobre el original, ves asta la opcion permissions y recuerda como esta configurado, luego una vez copiado el nuevo haz lo mismo pero esta vez cambia a como estaban antes del cambio. Suerte. Edito: parece que si es posible ya el root por lo que acabo de leer. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, por si os sirve de ayuda os dejo las APN de Vodafone
Nombre: Vodafone ES-Internet APN: ac.vodafone.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: vodafone Contraseña: vodafone Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto de MMS: No definido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autentificacion: No definido Tipo de APN: default,supl Protocolo APN: IPv4 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado Tipo de conexion: Sin especificar Espero que os sirva ! ;) |
| Gracias de parte de: | ||