|
||
|
|
||||
|
||||
|
asi es como dice el compañero pones el cf root descomprimes el zip dentro esta el tar. y flaseais por odin en pda y listo root mas cwm y ya podeis hacer lo que querais
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se puedes ser root y lo tienes echo descomprimelo y el archivo que sale (apns-conf.xml) prueba con root explorer o alguno similar a copiar este archivo en system/etc, son los APN que usaba en mis ROM para htc magic con algun extra y mas configuraciones que los de stock y los que se suelen usar en las ROMS de este terminal, pero ya hice algunas pruebas en el SGS2 y funcionan perfectamente (al menos con vodafone que tenian capado los videos stream y con estos abria la puerta de atras para hacelo funcionar). En principio no hace falta ni reincar el movil, pero si entrar en Ajustes/Conexiones inalambricas/Ajustes de red movil/Nombres de punto de acceso, pulsa la tecla menu/restablecer valores predeterminados (no se si en ICS cambia algo los nombres o la posicion de estas opciones). No olvides copiar el original o hacer backup por lo que pueda pasar y si aun asi no hace nada prueba reiniciando. Los permisos dejalos como estaba el original. Antes de copiar nada con root explorer pulsa un rato sobre el original, ves asta la opcion permissions y recuerda como esta configurado, luego una vez copiado el nuevo haz lo mismo pero esta vez cambia a como estaban antes del cambio. Suerte. Edito: parece que si es posible ya el root por lo que acabo de leer.
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy bajando la rom para flashear ciervo_anonimo jejeje esperemos q salga algo tambien para el galaxy note xq esta algo parado el desarrollo de la ICS para ese movil.
Yo mientras difruto con el SGS2 de mi mujer metiendo ICS jejeje Un saludo!!! (me hace gracia ver a actualizador de colaborador, lo merecia)
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me a dado tiempo para leer mucho sobre esta nueva version y no se si ya tenemos root si no es asi lo siento (ahora me pongo al dia jejeje).
Si ya se puedes ser root y lo tienes echo descomprimelo y el archivo que sale (apns-conf.xml) prueba con root explorer o alguno similar a copiar este archivo en system/etc, son los APN que usaba en mis ROM para htc magic con algun extra y mas configuraciones que los de stock y los que se suelen usar en las ROMS de este terminal, pero ya hice algunas pruebas en el SGS2 y funcionan perfectamente (al menos con vodafone que tenian capado los videos stream y con estos abria la puerta de atras para hacelo funcionar). En principio no hace falta ni reincar el movil, pero si entrar en Ajustes/Conexiones inalambricas/Ajustes de red movil/Nombres de punto de acceso, pulsa la tecla menu/restablecer valores predeterminados (no se si en ICS cambia algo los nombres o la posicion de estas opciones). No olvides copiar el original o hacer backup por lo que pueda pasar y si aun asi no hace nada prueba reiniciando. Los permisos dejalos como estaba el original. Antes de copiar nada con root explorer pulsa un rato sobre el original, ves asta la opcion permissions y recuerda como esta configurado, luego una vez copiado el nuevo haz lo mismo pero esta vez cambia a como estaban antes del cambio. Suerte. Edito: parece que si es posible ya el root por lo que acabo de leer. ![]() MOVISTAR -INTERNET Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Y funciona perfecto. muchas gracias de todas las maneras tu truco me lo apunto.
|
||||
|
||||
|
MOVISTAR -INTERNET
Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default FUNCIONA PERFECTO
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al flashear el CF-Root kernel y al meteros a cualquier app que necesite SuperUser se os queda como pillao el tlf. no os asusteis apagais el terminal (tecla power unos 10 segundos) y volvéis a encender el móvil y ya funcionará como debe SuperUser
Lo comento porque me acaba de pasar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto con cualquier aplicación del market, lo extraño es que las restauro automáticamente nada más pone la cuenta Google sin problemas pero ahora manda error.
![]() He privado a borrar los datos del market,a hacer wipe cache y dalvik y nada ![]() Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me sale esto con cualquier aplicación del market, lo extraño es que las restauro automáticamente nada más pone la cuenta Google sin problemas pero ahora manda error.
He privado a borrar los datos del market,a hacer wipe cache y dalvik y nada ![]() Alguna idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Roco vuelve a flashear con Odin, los archivos, con PIT y repartition de nuevo y deja que se te instalen primero automáticamente todas las apps. Cuando termine, te saltará aviso de actualizaciones en las notificaciones, pinchas el aviso para actualizar y luego podrás entrar en el Market sin problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo he preguntado, pero no he tenido respuesta. Alguien ha quitado el triángulo amarillo? Para ello necesito el stock kernel. Ya he intentado extraerlo y comprimirlo en .tar pero no funciona así. (he pasado miedo cuando odín no hacía nada...)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la autorotacion muchachos? , por que a mi no.
Edito: En el navegador si funciona la autorotacion Última edición por simbianista Día 03/02/12 a las 00:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos: anda, al darle a editar se pueden crear carpetas en la pantalla de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Primera cosa rara: lleva un buen rato enchufado por usb al pc, y el indicador de bateria (tengo el programa battery indicator) no sube. Eso si bajar cuando lo desenchufo si funciona.
Alguien mas ? EDITO . FUNCION Y YA HA SUBIDO, pero me parece que ha sido justo cuando he desactivado el bloqueo facial que lo estaba probando, asi que si es eso sin problemas porque lo del bloque facial no me va mucho, curioso pero poco funcional. saludos Última edición por laansufe Día 03/02/12 a las 00:48:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que no esta nada mal!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le quites el triángulo que queda bonito, XD, yo lo intente con la lp6 y no hay manera sin jig.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que apretas 2 seg el boton on/off y se apaga. Yo llevo el celular en el bolsillo y nunca se me rompio ni nada , pero apoyandome o cruzando las piernas estando sentado y presiono el boton, se me apaga y yo ni cuenta me doy....
Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, antes que nada confirmar lo siguiente.
EL BOOTLOADER ANTIGUO SIGUE FUNCIONANDO Y PODEMOS RESETEAR CONTADOR Y QUITAR TRIANGULO CON USB JIG. Una vez aclarado eso jeje paso a comentar que la ROM es una pasada, va super fluida y por ahora no me ha fallado ninguna app (que he restaurado con el Titanium Backup), a mi me da que la versión final está mas cerca de lo que pensamos porque me esperaba algo con fallos o poco pulido y me he encontrado con un misil jeje. Ya me quedo en ICS, el dilema vendrá cuando esté la version final de CM9, decidirme entre Samsung o CM9. Saludos. ![]() |