|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda antes de lanzarme a por ella, si hago un nandroid backup de la que tengo ahora (ginger 2.3.6) e instalo esta, luego podre volver a ella sin problemas ??
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perdonar . aber si alguien nos puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a decir una cosa...
Estamos a un paso de tener una ICS como dios manda!!! Me parece que ya enseguida nos soltaran con el nuevo interfaz!! Con esto del iconito nuevo del wifi que sale en la status bar y demas cositas... YUJU!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Intuyo que lo dices por lo que yo pienso : ha salido por ahí una imagen del supuesto galaxy s2 plus, que es como el nuestro con mas hardware y con ICS, por lo que esta podria ser la rom de ese galaxy, ¿no? y ademas hay un video de samsung que dice que va a anunciar algo este domingo dia 5.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar que significa eso de "Only more stable in case of LP6"?
|
||||
|
||||
|
PD: No consigo deodexizarlaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esta ROM funciona como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he echo sin archivo pit y sin marcar reparticion y se ha echo FULL WIPE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones, rooteando el móvil ya se consigue el superusuario y el cwm verdad? Es que no recuerdo...
La otra es si sabéis si hay incompatibilidades a la hora de restaurar aplicaciones y datos del titanium backup viniendo de una 2.3.6? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede quitar el icono de actualizacion de software de la status bar?? alguien nos ayuda?? gracias!