|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!!
esta una bala.. tu no estas a 2000 por hora como mencionan.. tu te escapaste del acelerador de particulas de cern y vinisteis a parar en htc/sgs2 como adesirello... si tuviera hermana, te la presentaba tioooo... pd. me quiero jactar de que tengo esta rom, pero no funca la convinacion de Menu + Power para la captura del screen.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa andy trasteando la rom me he dado cuenta que en ajustes-idioma e introduccion-salida de texto a voz, este opcion no funciona pruebo la escucha de ejemplo con el google tts engine y con el samsung tts pero nada no suena nada, alguna solucion¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estupida....k es un leak??
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo es una fuga=leak de una version que se esta desarrollando en samsung, de ahi que este incompleta...es como que algun empleado de samsung tuviera acceso al codigo fuente y se lo pasa a algun desarrollador de xda o sammobile para que las vayan probando y haciendo ajustes, pero como tal no es la version oficial. Se entiende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
____________________________________________ resumen basico de esta rom links - soluciones - fixs ____________________________________________ Vamos a reorganizar un poco la situación que tenemos todos los enlaces, preguntas y soluciones desperdigadas por 200 páginas. Empecemos por los links de descarga: Rom AndyX ICS v4.1 (La mejor rom 4.0.3 hasta la fecha, para mi gusto y para el de muchos. Version 4.1) Update 1 para Rom AndyX v4.1 (Actualización para la versión 4.1 - Corrige varios errores e incluye mejoras) GPS Fix (Soluciona los problemas de localizacion GPS - Imprescindible si quieres el GPS funcionando) Modem LPB Cyano (Nuevo modem LPB que mejora las conexiones, vida util de la bateria y mejora la estabilidad de la rom - Imprescindible) WhatsApp [Última version] (Nueva version de WhatsApp, para los que les da problemas) Preguntas y respuestas (FAQ): Cita:Pregunta:
No me funciona la RadioFM con esta Rom... ¿Por que? ¿Cuando funcionará? Respuesta: La RadioFM no funciona en ésta ultima leak de Samsung, por lo tanto en esta Rom de AndyX tampoco, asi como en ninguna rom basada en este leak. En breve se subira la version 5.0 de AndyX ICS la cual incluirá la RadioFM funcionando. ![]() Cita:Pregunta:
Me consume mucha bateria esta ROM... ¿Alguna solución? Respuesta: Flashea por Recovery el nuevo MODEM LPB de Cyano. ![]() Cita:Pregunta:
Muy bonito todos los enlaces, pero.. ¿que hago con ellos? ¿Como los instalo? Respuesta: Debes instalarlos desde el Recovery. Pasa los archivos a flashear en la Tarjeta SD Externa (La microSD). Debes encender el telefono pulsando el botón de Volumen Arriba, Home (Boton central cuadrado) y Power para entrar al modo Recovery. Busca la opción "Install from sd card" y busca los archivos. Deberás usar el boton central cuadrado para OK/Entrar a la carpeta. Una vez localizados, seleccionalos y muevete hasta "Yes, Install..." ![]() Cita:Pregunta:
Acabo de instalar esta Rom y se me queda el movil bloqueado, no responde... se me cuelga... Que pasa aqui? Respuesta: Nada grave, simplemente la rom necesita unos minutos para asentarse, para ponerse agusto en su nuevo sillón ;) Deja el movil unos 10 minutos tranquilito. ![]() Cita:Pregunta:
¿Es conveniente hacer algun wipe antes de instalar? Respuesta: Si. Al instalar la ROM se recomienda hacer los 3 wipes: Data/Partition, Cache y Davilk. Al instalar el update, GPSFix y Modem, se recomienda hacer wipe de Cache y Davilk, antes de la instalacion de cada uno de ellos. Se recomienda hacer un Wipe Battery Stats una vez se haya completado una carga al 100% de la bateria. ![]() Última edición por TheAyden Día 02/02/12 a las 22:37:45. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adolfopacheco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me tengo que ir!
Por favor no me enloquezcan a consultas a Nacho, lo van a matar o el va a matar a alguien ![]() Trabajaré en la v5.0 con todo! cuanto antes pueda la pongo! GRACIAS a todos Gracias Nacho por el magnifico soporte que haces aqui en el tema Gracias TheAyden por el excelente aporte que has hecho ![]() Nos vemos chicos!
|
||||
|
||||
|
Un leak es una filtración de información. En este caso las stocks ics de Samsung. (Recuerda wikileaks...)
Una pregunta, leo que es importante para el dichoso ahorro de batería que no se instalen demasiadas aplicaciones, que se eliminen las de menos uso. Una pequeña encuesta, vosotros cuántas tenéis? Yo unas 8 páginas, por tanto unas 160, acaso es una barbaridad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla. No me deja ver las imagenes de los correos. ¿alguien que me ayude? me sale una cajita azul con una interrogacion blanca dentro. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS TheAyden COMPIS POR FAVOR LEER QUE EL 99% DE LAS PREGUNTAS ESTAN RESUELTAS SI NO PREGUNTAR PERO COMO PUSO EL COMPI ESTA TODO GRACIAS CHICOS
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el nuevo modem y el update y todo me funciona muy bien, la bateria va genial, lleva 2 hrs en standby y marca 99%, excelente trabajo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aquí. uno que tiene el update puesto y no le funciona el gps. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|