|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos, que usare el opera, y ya si eso probare d enuevo cuando Andy saque la v5.0 Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, alguna vez funcionara la radio fm con esta rom tuya?? Porque va tan sumamente bien que es para no quitarla jamas aunque no vaya la fm.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la radio FM no funciona ni en esta rom ni en ninguna que lleve la LP6. El problema es de la ROM DE SAMSUNG que la ha sacado con la RadioFM jodida. Espera a la version 5.0 de la rom de Andy, donde funcionará a la perfeccion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, gracias por tu respuesta. Si lo hice, pero de verdad no me preocupa el tema GPS, solo lo mencione para informar, ojala hubiera podido decir lo contrario, tal vez no aplique bien el fix del GPS, ya que lo hice a travez de CWN y no por recovery, cuando tenga un SD lo pruebo y comento. El resto es una maravilla...es estable mas del 90% de las aplicaciones que normalemente uso funcionan...que mas puedo pedir...ahhh ya se, el GPS..jajajaja...no es broma...
![]() ![]() ![]() claro, debes hacerlo por recovery, yo lo he hecho por recovery, a veces el CWM Manager no funciona bien, lo digo por experiecia! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
con el Modem LPB , mi SGS2 , gasta menos que un mechero , es alucinante.
Mañana la 5.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adesi , eres la leche el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr. NOTA : me funciona todo , (la Radio No la he probado). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Se que ya lo han dicho mucha gente, pero una vez mas, aportemos aunque sea poco para que Andy pueda comprar de nuevo una laptop!!!!!! Estoy seguro que todos disfrutamos los ROM que el ha sacado asi que con un poco que aportemos todos, no nos va a faltar. Sos grande Andy!!! Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adolfopacheco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas que vas a 2000 por hora. De verdad que todos agradecemos tu increible aporte a la comunidad.
![]() Se que ya lo han dicho mucha gente, pero una vez mas, aportemos aunque sea poco para que Andy pueda comprar de nuevo una laptop!!!!!! Estoy seguro que todos disfrutamos los ROM que el ha sacado asi que con un poco que aportemos todos, no nos va a faltar. Sos grande Andy!!! Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas que vas a 2000 por hora. De verdad que todos agradecemos tu increible aporte a la comunidad.
![]() Se que ya lo han dicho mucha gente, pero una vez mas, aportemos aunque sea poco para que Andy pueda comprar de nuevo una laptop!!!!!! Estoy seguro que todos disfrutamos los ROM que el ha sacado asi que con un poco que aportemos todos, no nos va a faltar. Sos grande Andy!!! Gracias ![]() GRACIAS Chicos!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!!!
Esperando la 5.0. Con esta, ya no retrocedo... Eso si, cómo pongo la música que yo quiera en las notificaciones de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!!
esta una bala.. tu no estas a 2000 por hora como mencionan.. tu te escapaste del acelerador de particulas de cern y vinisteis a parar en htc/sgs2 como adesirello... si tuviera hermana, te la presentaba tioooo... pd. me quiero jactar de que tengo esta rom, pero no funca la convinacion de Menu + Power para la captura del screen.. |
![]() |