|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de dar una bofetada por decirlo jajajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probé ésta ROM me di cuenta que es otro mundo, de hecho ya no me motivan los nuevos leaks de samsung, ya que son más estables pero me parece que sigue siendo gingerbread. Queria preguntar si con ésta última build el movil se calienta igual conectado. Muchas veces lo uso mientras lo cargo y por ejemplo jugango al GTA llega un momento que no puedo ni sostener el movil de lo que quema. Hoy he hecho la misma prueba con una ROM LP6 y sin problemas, una horas por lo menos jugando y no llego a una temperatura exagerada. Por eso me da miedo volver a Cyano que me encanta pero a ver si solucionan eso y todo lo relacionado con videocamara y codecs que se ve verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probé ésta ROM me di cuenta que es otro mundo, de hecho ya no me motivan los nuevos leaks de samsung, ya que son más estables pero me parece que sigue siendo gingerbread. Queria preguntar si con ésta última build el movil se calienta igual conectado. Muchas veces lo uso mientras lo cargo y por ejemplo jugango al GTA llega un momento que no puedo ni sostener el movil de lo que quema. Hoy he hecho la misma prueba con una ROM LP6 y sin problemas, una horas por lo menos jugando y no llego a una temperatura exagerada. Por eso me da miedo volver a Cyano que me encanta pero a ver si solucionan eso y todo lo relacionado con videocamara y codecs que se ve verde
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ni aun por esas alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero me aconsejo meter una KH3, y empezar desde cero, pero es que eso si que me daba pereza... jajaja! Si se os ocurre algo decidme y lo pruebo, por que ya me hice mi backup de la build del 29 |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia y mete en system/app CMmusic.apk dale a instalar y deberia de funcionar si funciona pero pone aplicacion detenida.. entra en ajustes como antes te dije y borra datos y forzar deteccion con eso deberia de funcionar no hay otra opcion
Última edición por Actualizador Día 02/02/12 a las 21:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me gustaría saber a mi actualizador, y mira que he vuelto a ginger y todo e instale de cero la del 2, pero me sigue fallando mientras carga el tactil, y ya de vez en cuando incluso cuando no carga, es una pena, por que me gusta ir siguiendo las actualizaciones, pero me va a tocar que esperarme a la proxima... una pena...
Un compañero me aconsejo meter una KH3, y empezar desde cero, pero es que eso si que me daba pereza... jajaja! Si se os ocurre algo decidme y lo pruebo, por que ya me hice mi backup de la build del 29 ![]() pd. te estoy subiendo un video para que lo veas con tus ojos..
Última edición por Actualizador Día 02/02/12 a las 21:14:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie contesta a mi pregunta??
|
|
|
||||
|
||||
|
gente quisiera probar tmb esta ics de cyanogen me pueden pasar la ultima build y los pasos a seguir? y que es lo que no funciona en si, me habian dicho lo de la camara pero nose que mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 02012012 **NUEVA** - updated kernel - updated gps module - upstream changes - recovery ui is fixed DESCARGALA AKI GAPPS Ultima version : AKI **NUEVO** Faceunlock ultima version : AKI **NUEVO** Modem LPB AKI **NUEVO** - Asegurate de tener un kerner con Recovery y que este te funcione Bien - Copia la ultima Build de CM9 + los archivos de GApps y Faceunlock en tu tarjeta SD interna - Reinicia en Recovery - Flashea primero CM9 zip - Flashea las GApps y Faceunlock .Recomiendo con las gapps 7.1 aplicar el Fix - Necesario hacer un wipe factory Reset o de lo contrario la sincronizacion de calendario no funcionara - Reinicia el dispositivo y a disfrutar - Para mas compatibilidad no restaure sus aplicaciones con titanium backup --Muchos compañeros reportan que les funciona bien lo dejo a vuestra eleccion-- wow solo lei una pagina y esta todo.. que bien
Última edición por Actualizador Día 02/02/12 a las 21:26:16. |
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si CODEwork trabaja más en los CODE y menos en el work que se pega para hacer esta pedazo ROM!
|
|
|
||||
|
||||
lo que deberiamos de hacer es joderle la otra pierna asi que no salga de casa y nos arregle los codecs
|
||||
|
||||
|
bueno BOB haber que te parece si se mueve o no se mueve rapida FIU FIU
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ya salió un nuevo firmware Leak es el XXLPB que es mas estable que el LP6, calvez CODEwork usa este para mejorar en algo la CM9 que como la extraño pero con tanto fallo por ahora no la uso pero creanme me gusta mucho....
|