|
||
|
|
||||
|
||||
|
intentare instalando solo la build sin ningun mod o sino, a volevr a la anterior nomas, total lo unico nuevo que note en esta nueva es que la bateria dura algo mas y se puede cambiar la configuracion del CPU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustaba ningún modem de ics hasta éste, no se si a vosotros os pasa pero a mi me coje cobertura a puñaos, esoo que la ola de frío polar esta me trae la ondas de radio para casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la actualización se me han borrado todas las aplicaciones que tenía pagadas del market y no me deja volver a instalarlas. He hecho un Fix Permissions y nada. Alguna idea de porque pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita que me gusta el reloj centrado gracias a @Mrchuang de xda
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, perdon el zip de faceunlock del primer post no funciona teneis otro a mano ????
gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y si funciona.. http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-ic...201-signed.zip
![]() duda de novato hay van las gapps y face unlock todo en el mismo paquete?? Es que estoy con ganas de probarla antes llevaba la CM7.1 y encantado....me tiro a la piscina?siempre podre volver ya que he hecho un backup.... |
|
|
||||
|
||||
|
las gapps pesan 23 mb y el face 17mb GAPPS nuevo. probablemente la versión final. faceunlock es un paquete separado porque no todas las CM-El dispositivo tiene una cámara frontal.
Última edición por Actualizador Día 02/02/12 a las 20:17:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima build tengo problemas a la hora de instalar algunas aplicaciones del market, voy a probar a instalarla desde 0 ¿alguien a tenido el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo problema ya instale desde 0 con todos los wipes y con la ultima gapps y me instala 2 veces la galeria... aparte de que la respuesta tactil no es muy buena... a nadie mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que cuando instalais la build gapps y tal no haceis ningun tipo de wipe ni na
|
||||
|
||||
|
no me funciona la app de musica, he hecho lo del primer post y na de na, cuando seleciono la cancion me pone se ha detenidola aplicacion musica, alguna idea, tambien tengo las canciones repetidas por 4, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las canciones lo único que parece funcionar es pasar toda la música a la sdexterna retirarla y borrar la musica. Volver a poner la SD y solo debería aparecer 1 vez
Última edición por Actualizador Día 02/02/12 a las 20:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador, haciendo los wipes e insiste el problema, ahora uso la build del 29 con el modem lpb y de lujo la rom vaya, es increible como va...
y el link en el que esta el faceunlock nuevo del primer post, está equivocado, te lleva directo al link de las gapps nuevas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizador, haciendo los wipes e insiste el problema, ahora uso la build del 29 con el modem lpb y de lujo la rom vaya, es increible como va...
y el link en el que esta el faceunlock nuevo del primer post, está equivocado, te lleva directo al link de las gapps nuevas. un saludo ![]() Enviado desde la luna
Última edición por Actualizador Día 02/02/12 a las 20:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Codeworks no deja que se asienten los updates jajajajajaja y la ultima no entra en deep sleep y ya le quite la bateria