|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! a ver si me podéis ayudar...... La rom se instala correctamente; pero no me detecta la SIM!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no me salió la petición del PIN de la SIM y me salía no detectada, haber si se trata de eso, o reiniciar o modo avión.
Última edición por jorgemonstro1 Día 02/02/12 a las 17:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y no hay manera. He reinstalado mi rom anterior y no me da ningún problema; es extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el modo avión, activar y desactivar, creo que fue lo que hice. Porque seguramente la instalé sin SIM para desconectar los datos antes que no tengo tarifa plana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgemonstro1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tmb tmb lo probé y nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te salió la petición del PIN? por probar reflashear el modem...
Última edición por jorgemonstro1 Día 02/02/12 a las 17:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, estoy con asias de ver que dice Andy del CM9 LPB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Omism, a mi me ocurrió lo mismo. Tranquilo, tienes el recovery de la carpeta efs? Busca en él una carpeta llamada IMEI, y copiala en la carpeta raíz efs. Solucionado al reiniciar. También te funcionará el botón home y el lockscreen aparecerá por el mismo precio.
Hazlo con el root explorer montado en read/write. Última edición por aguadilu Día 02/02/12 a las 18:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo pide no, el PIN...... probare reflasheando modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! probaré!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Omism, a mi me ocurrió lo mismo. Tranquilo, tienes el recovery de la carpeta efs? Busca en él una carpeta llamada IMEI, y copiala en la carpeta raíz efs. Solucionado al reiniciar. También te funcionará el botón home y el lockscreen aparecerá por el mismo precio.
![]() ese pin que comenta el compañero, tienes el link en el tercer tema, subido por mi lo cambias por el que tienes tu con la app root explorer
|
||||
|
||||
|
No funciona el TTS??
Gracias! Enviado desde mi cocina usando un tenedor. |
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello ya volvere con tu Rom, el tema es que lo uso para trabajar tambien al celu, y no me duro mas de 6 horas, salutes!
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema amigo! ![]() parece que con el nuevo modem LPB de CM9 mejora el consumo de la batería, lo estoy probando a ver si es cierto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
adesirello,como puedo extraer el kernel de la nueva lpb?
es que quiero probar a ver si con ese kernel ceden los cortes del wifi. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estaba testeando el Lp8 en principio mas fluida,el wifi hasta arriba,yo aqui estoy con 2g y bastante rapida,si con el fix ya funcionaba los satelites ahra lo coge mas rapido y de cobertura a tope,funcionando perfectamente el icono de la cobertura y me ha bajado nada mas un 1% haciendo todo esto la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Andy.. Muchas Gracias por tu Rom.. Esta espectacular..!! Y muy Fluida... INSTALE DESDE CERO E HICE TODOS LOS WIPES TAMBIEN LOS QUE PIDES PARA EL UPDATE:::
Tengo un Problema con La App Videos... Reconoce todos los videos pero no los reproduce,... EL REPRODUCTOR DE GALERIA SI LOS REPRODUCE PERFECTAMENTE PERO LA APP VIDEOS DE LA CAJA DE APLICACIONES NO LO HACE AUNQUE LOS RECONOZCA A TODOS...!! Que puedo Hacer...? Muchas Gracias por tu Ayuda.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con Simyo, pero en versiones anteriores se cambiaba un archivo llamado spn-conf.xml hay un tuto por aqui: yo aun no probe estoy liado con el GPS y tal...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 ![]() He metido el archivo ese en el zip de la v4.1 y sigue igual, me detecta Jazztel como roaming @adesirello ¿cuando sale el leak que lo solucione? Habrá V4.2 de tu ROM corrigiendo ese problema?
|
![]() |