ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/12, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloscom Ver Mensaje
No estara tambien explicado...

Yo tenia el 2.3.6 y root. Le e puesto la kh3 que hay en el principio del hilo me ha bajado a la version 2.3.4 y me a kitado el root, meto en el memoria interna el v7.zip empiezo hacer el wipe, los dos primeros bien, pero luego la opcion de advance no me aparece, con lo cual no puedo hacer wipe dalvik. Sin hacerlo busco el v7.zip y se me queda trabado.

Con lo cual e hecho lo que pone y nanai. Esta claro que mi nivel es muy inferior al vuestro,(como muchisimos otros) imagino, que hay tantas preguntas por que el tutorial no esta al 100% completo. Supongo que para entrar a las opciones de Advance en modo recovery habra que ser root, en el tuto no lo pone, ni tampoco esta el archivo para hacer root al kh3 o almenos no lo veo...

SAludos
Pues perdóname, pero solo leyendo tu post veo que no has seguido el tutorial. Si metes KH3 por Odin, y te quita ROOT, entiendo que no podrás poner MIUI sin un CMW que viene con el root que está en el tutorial.

Si me equivoco, que puede ser, por favor, que me corrijan los expertos.

Viejo 02/02/12, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Una vez q has hecho eso lo tienes q ponel el kernel siyah y ya en recovery la rom

by virus con GNX
Eso mismo hice, aunque syrah le puse el CF Root, si al fin y al cabo era para meter la rom. Ahora le pondré syrah a ver si cambia...
Viejo 02/02/12, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede pasar la aplicacion reloj??? o alarma'?? resulta que pongo el widget en el escritorio y no puedo entrar en las alarmas, me dice que no existe...
Viejo 02/02/12, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joxbex Ver Mensaje
Si asi lo hago ,pero cada vez que conecto el movil al pc o extraigo la sd externa se me que da en tono predeterminado y solo vibra,no se oye.
He creado una carpeta "sounds sd interna" a ver que tal.
PD:los fondos de DESPEINAMONJAS son increibles...
gracias y saludos
Creo que asi va mejor.Lo he probado un par de veces y no se pierden los tonos...saludos
Viejo 02/02/12, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
carloscom carloscom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung SII
Alfinal e tenido que buscar el root en google, pero esque tampoco hay mas enlaces en el primer post, ¿que sera el Siyah 2.3? yo le e intalado la que me encontrado en internet, se me a instalado la rom pero el movil solo pone solo llamadas de emergencia, y la verdad que solo puedo hacer eso, abro alguna aplicacion y me sale para llamar, voy haber si intentando instalar el Siyah 2.3, consigo algo. Que ya llevo un buen rato intentandolo.

P.d: La presentacion de la rom, expectacular

Un saludo.
Viejo 02/02/12, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alfinal e tenido que buscar el root en google, pero esque tampoco hay mas enlaces en el primer post, ¿que sera el Siyah 2.3? yo le e intalado la que me encontrado en internet, se me a instalado la rom pero el movil solo pone solo llamadas de emergencia, y la verdad que solo puedo hacer eso, abro alguna aplicacion y me sale para llamar, voy haber si intentando instalar el Siyah 2.3, consigo algo. Que ya llevo un buen rato intentandolo.

P.d: La presentacion de la rom, expectacular

Un saludo.
para ser root tendras que meter el kernel speedmood cf root primero por Odin, y luego ya instalar esta rom y te debe ir bien
Viejo 02/02/12, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Sigo sin datos, y la verdad es que no me gustó mucho MIUI.
Le sacaría de bueno: La personalización, el que no tiene un cajón de aplicaciones y las barras de controles y notificación. Pero nose, no me está gustando y no encuentro la forma de obtener datos, ni flasheando con los kernel syrah.

PD: La presentación de la Rom "no me gusto nada" (por no poner descalificaciones que después se pudre todo). Las imágenes se ven en una calidad espantosa y el sonido, la música onda griega, explota tanto del movil que me jode soberanamente, y encima no funciona el sonido como para bajarlo. Creo que es lo peor por lejos de como debe ser una presentación, tiene onda más candidato yankie que otra cosa....

Última edición por C23H28C8 Día 02/02/12 a las 16:27:00.
Viejo 02/02/12, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Le sacaría de bueno: La personalización, el que no tiene un cajón de aplicaciones y las barras de controles y notificación. Pero nose, no me está gustando y no encuentro la forma de obtener datos, ni flasheando con los kernel syrah.
prueba a activar la itinerancia y desactivar el proxy
Viejo 02/02/12, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
C23H28C8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
prueba a activar la itinerancia y desactivar el proxy
Tampoco, gracias igualmente, pero me vuelvo a ICS.
Viejo 02/02/12, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
para ser root tendras que meter el kernel speedmood cf root primero por Odin, y luego ya instalar esta rom y te debe ir bien
¿kernel speedmood cf root esta en la pagina principal del hilo?
No hay dios que lo haga. Lo pondo detallado haber que en que fallo.

Instalo el i9100XXKH3.

DEspues lo hago root con CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar

Todo esto por odin, despues paso por usb al movil el Siyah-v2.3-CWM.zip

Lo instalo en modo recoveri instal zip no se que.
Y luego otra vez por el recoveri instalo el v7.zip.

Todo oki, pero lo que pasa que el movil se me queda el SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA y no puedo hacer nada, solo abrir las 3 o 4 aplicaciones que hay en la pantalla pero cuando las abro me manda a marcacion, osea donde estas los nuemros para llamar.

Que algo mal? Que llevo todo el dia y solo e conseguido ver la presentacion, y anda que no es cantosa jaja

SAludos y gracias
Viejo 02/02/12, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
chamce chamce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo

¿kernel speedmood cf root esta en la pagina principal del hilo?
No hay dios que lo haga. Lo pondo detallado haber que en que fallo.

Instalo el i9100XXKH3.

DEspues lo hago root con CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar

Todo esto por odin, despues paso por usb al movil el Siyah-v2.3-CWM.zip

Lo instalo en modo recoveri instal zip no se que.
Y luego otra vez por el recoveri instalo el v7.zip.

Todo oki, pero lo que pasa que el movil se me queda el SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA y no puedo hacer nada, solo abrir las 3 o 4 aplicaciones que hay en la pantalla pero cuando las abro me manda a marcacion, osea donde estas los nuemros para llamar.

Que algo mal? Que llevo todo el dia y solo e conseguido ver la presentacion, y anda que no es cantosa jaja

SAludos y gracias
no tienes que instalar nada del siya.
yo tengo el mismo problema que tu, me sale solo llamada de emergencia y al lanzar aplis me salta lo de marcar numeros, y botones de home etc no me van.
Ayer probe 2 veces y nada, ahora voy a porbar otra 3ª...

lo que yo hice: Tenia 2.6.35 o algo asi y pase a la base KH3. Rooree la base y kite el triangulo amarillo. Despues pase el zip del V7 al movil, desde el recovery di los 3 wipes e instale el zip.
Viejo 02/02/12, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ans¡ Menos mal que no soy yo solo......
Por lo menos me quedo con todo lo que e aprendido/refrescado hoy jajajajajaja..

Saludos y haber si hay solucion¡

P.D: Estoy saliendo loco, ya estoy intentando trabajar con el odin sin ponerlo en modo Dowload jajajaja

Pd2: YO lo flipo, e quitado la tarjeta sim me disponia a volver a dejarlo de serie para enpezar otra vez no e mantenido eltiempo necesario los 3 botones para meterme el modo download se me a iniciado el telefono y ahora si que funciona........ Caundo le meta la sim vere si funciona de verdad...

Última edición por carloscom Día 02/02/12 a las 17:12:14.
Viejo 02/02/12, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
chamce chamce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo

DDDDD voy a pasar ya el v7, a ver si hay suerte, y si no otra vez a poner la base y me tocara probar otra rom a ver...
Viejo 02/02/12, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
FALLO DE LA V7 ¿?

No me lo creo ... Llevo desde que salio la V7 y no e encontrado ni 1 Solo maldito fallo !!
Ni uno!!..........Bueno, a excepción de el cambio de color del wifi (Per eso no cuenta como fallo , si no te gusta pones otro estilo y ya esta!!

Bueno, Ahora Viene el Problema:
La Aplicación youtube de la V7 no me permite descargar ¡¡NADA!!
Me gustaria que probarais a ver si os descarga algo ,porque a mi no
¿ES FALLO DE LA ROM O DE LA APLICACIÓN?
Gracias (V7 la mejor que e visto!)
Viejo 02/02/12, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Llevo varios días probando esta rom y creo que es casi de las peores que he probado. Por un lado tiene una respuesta alucinantemente rápida, pero es que luego el resto del sistema es inestable a más no poder...

Por ejemplo, intento abrir un vídeo que se ve perfectamente en cualquier otra rom, incluso lo subí en su momento a youtube, y nada... no se puede reproducir con ningún reproductor por lo que entiendo que es problema de codecs, luego instalo la última versión del market (porque no viene la última ya?) y en cuando haces scroll en las imágenes de cualquier app FC. Abro un juego que llevo jugando con el desde que compré el SGSII, incluso jugaba con el en el SGS, y se cuelga hasta que lo reinicio a mano, y así podría seguir y seguir... demasiado inestable...

Y ya si entramos en el apartado batería es para echarse a llorar... ya de por sí a este terminal no el dura mucho la batería con todo encendido, pero es que con esta rom no me dura nada de nada... puedo decir que tras jugar algo menos de 1h con el móvil al 100% se come más de un 70%...

En fin, espero que saque algún parche el autor, y si no, alguien me propone alguna alternativa? MIUI me gusta, pero me gusta poder usar el móvil tranquilamente...
Viejo 02/02/12, 17:19:17
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por IVO_ Ver Mensaje
Llevo varios días probando esta rom y creo que es casi de las peores que he probado. Por un lado tiene una respuesta alucinantemente rápida, pero es que luego el resto del sistema es inestable a más no poder...

Por ejemplo, intento abrir un vídeo que se ve perfectamente en cualquier otra rom, incluso lo subí en su momento a youtube, y nada... no se puede reproducir con ningún reproductor por lo que entiendo que es problema de codecs, luego instalo la última versión del market (porque no viene la última ya?) y en cuando haces scroll en las imágenes de cualquier app FC. Abro un juego que llevo jugando con el desde que compré el SGSII, incluso jugaba con el en el SGS, y se cuelga hasta que lo reinicio a mano, y así podría seguir y seguir... demasiado inestable...

Y ya si entramos en el apartado batería es para echarse a llorar... ya de por sí a este terminal no el dura mucho la batería con todo encendido, pero es que con esta rom no me dura nada de nada... puedo decir que tras jugar algo menos de 1h con el móvil al 100% se come más de un 70%...

En fin, espero que saque algún parche el autor, y si no, alguien me propone alguna alternativa? MIUI me gusta, pero me gusta poder usar el móvil tranquilamente...
ME GUSTARIA PEDIRTE DOS COSAS:
1.-dime el video que no te permite ver por favor ,quiero que me demuestres realmente que no se ve por culpa de la ROM
2.-DIME que JUEGO no puedes jugar bien por que asta ahora no e tenido problemas

3.-CON LA BATERIA SI ME DA RISA
Soy un quejica con las baterias pero desde que cogi la v7 me dura mas que ninguna ROM asiq ue dime que haces con el Movil por que no me lo explico .... GRACIAS
Viejo 02/02/12, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: poco f3
Tampoco, gracias igualmente, pero me vuelvo a ICS.
Te fijaste en los apn? Seguro que ese es el problema. Por otra parte Miui se caracteriza por su personalizacion la cambiabas y listo, no habia necesidad de decir que te parece la peor presentacion, si no vas a decir nada bueno, mejor callarse no? Pero bueno a lo mejor me equivoco

Última edición por faz77 Día 02/02/12 a las 17:27:55.
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE

PD: La presentación de la Rom "no me gusto nada" (por no poner descalificaciones que después se pudre todo). Las imágenes se ven en una calidad espantosa y el sonido, la música onda griega, explota tanto del movil que me jode soberanamente, y encima no funciona el sonido como para bajarlo. Creo que es lo peor por lejos de como debe ser una presentación, tiene onda más candidato yankie que otra cosa....

trankilo vete a ics te va gustar mas el azull jejejejje te exaremos de menos jejej.por cierto si tu puedes mejorar la presentacion avisame y la proxima me lo dices y te pongo vivaldi(luego abrimos post alternativos diciendo por que se nos escapa algun insulto o se nos va las malas formas ,

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
ME GUSTARIA PEDIRTE DOS COSAS:
1.-dime el video que no te permite ver por favor ,quiero que me demuestres realmente que no se ve por culpa de la ROM
2.-DIME que JUEGO no puedes jugar bien por que asta ahora no e tenido problemas

3.-CON LA BATERIA SI ME DA RISA
Soy un quejica con las baterias pero desde que cogi la v7 me dura mas que ninguna ROM asiq ue dime que haces con el Movil por que no me lo explico .... GRACIAS
El vídeo es uno que grabe yo mismo con este mismo móvil pero con otra rom, no se si era de Darky, el caso es que lo he reproducido más de una vez, puede que incluso con al v6 aunque no estoy muy seguro y lo he subido tanto a youtube como a google+ y en los dos si se ve. Si sigues con las dudas te lo mando, pero puede ser pesado porque creo que lo grabé en HD.

El juego no es que no funcione, si no que algunas veces, lo abro, y se congela en la primera pantalla de loading y tengo que apagar el móvil a la fuerza. El juego creo que se llama Pet Cafe (una mierda, si, y que? XDD)

Lo de la batería no se... al principio pensé que podría ser una aplicación, pero en las estadísticas de MIUI dice que el más gastón es Sistema Android, seguido de Pantalla...

Viejo 02/02/12, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por IVO_ Ver Mensaje

Pues macho....algo has echo mal fijo...yo que tu repetia todos los pasos del tuto de bronx porque a mi me va perfecta.
Y tendrias que informarte mejor porque lo del market es un problema del que se ha hablado mil veces.....por eso con esta rom se usa el antiguo.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:18:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /