|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con el mismo problema. Se me reinicia a la que la trasteo un poco. Me ha dejado tirado en plena ruta con el coche, si saber para donde tirar. Al final acabé en una gasolinera preguntando, como siempre se había hecho.
Leyendo libros, no se me apaga, y estoy bastante rato (45 minutos o más). Cargándola si la trasteo, es prácticamente al momento que se reinicia, y ahora últimamente sin cargar cuando le da la gana. Que he hecho: 1.- SIM nueva. 2.- Restaurar valores de fábrica. 3.- No se me ocurre que más. Hasta ahora estaba muy contento con mi HTC desiré, pero como podréis ver ahora la cosa cambia... Sigue igual y al no estar en garantía me temo que lo mejor será buscar un plan renove, pero por lo que he visto las compañías no están por la labor de hacer "buenas ofertas". Alguna sugerencia amigos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado.
Última edición por doctormalino Día 31/01/12 a las 19:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Estube mirando en Phone House y solo nos dan 60€ por ella
|
||||
|
||||
|
Novedades.
Acabo de llegar de la uni y me veo un papel en la puerta de la empresa de mensajería del SAT de HTC como que no había nadie en casa... he llamado al número de telefono y me ha dicho que esta tarde se pasará. Solo 6 días???? Me temo lo peor... (no me la han arreglado).
|
||||
|
||||
|
Aqui está el papel de la reparación:
![]() También han cambiado el altavoz (¿?) y actualizado el soft... Voy a hacerle un stress test esta tarde a ver como se comporta
Última edición por occorics Día 02/02/12 a las 12:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si cambian la placa tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene
![]() Por cierto ironjon, siempre he sufrido de poco espacio en la Desire. Que método me recomiendas para que instale las apps en la SD? Va con MIUI además de que he instalado el último recovery de clockworkMod en español, lo puedo hacer desde el recovery?
Última edición por occorics Día 02/02/12 a las 13:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las participaciónes en la sd tienes poco espacio??o no tienes particiones??
Si las tienes,y llenas la memoria,que tienes tu metido en aplicaciones pues??yo no la lleno ni de coña:eek::eek: Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto,una curiosidad, que placa te han puesto? PVT4?
Última edición por ironjon Día 02/02/12 a las 14:51:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() BRAVO PVT3 pone en el fstboot
Última edición por occorics Día 02/02/12 a las 15:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6099
|
||||
|
||||
|
En la miui no viene instalado el a2sd hay que instalarlo y configurarlo
Echale un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6099 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo toqueteandola un par de horas mientras carga y no se reinicia
Mañana haré la prueba de fuego, con el GPS.
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo un imei diferente.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedo decir que pasa la criba jajaja, se esta portando muy bien bajo cargas altas de trabajo, incluso cuando se esta cargando.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC se me ha reiniciado 2 veces en 2 años que la tengo, y la uso de navegador, he jugado, lleva instalada varios Launcher. No la apago nunca.
Me parece que puedo decir tranquilamente que cumple muy holgadamente con su cometido. No estoy por tanto de acuerdo con la opinión de que las Desire siempre dan problemas de reinicio. Cualquier iPhone se cuelga mucho más que mi Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Desire de mi mujer he probado la mayoría de rom's de este foro y la única que no me da problemas de reinicios es la Runnymede. Es una rom genial i la Desiré va espectacular. La semana pasada probé ICS pero se reiniciaba cada dos por tres.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||