|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a enviar mi Desire al S.A.T por los reinicios.
Hola.
Como alguno os ha pasado, mi HTC Desire comprada hace poco más de un año sufre reinicios cuando estoy usando el GPS, grabando un video, jugando algun juego... porque se calienta mucho. Creeis que el SAT me lo arreglará? Estas son las dos opciones de envio que me han dado desde hTC: Opción 1 Debe ponerse en contacto con su operadora, o con la tienda donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal, al servicio de reparación. Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación. Opción 2 Usted puede tramitar el envío de su terminal al servicio de reparación de HTC. Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma). Por favor, póngase en contacto con nosotros via chat a través de la web o por teléfono en el 914146588. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán. Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo. Que me recomendais? Algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como alguno os ha pasado, mi HTC Desire comprada hace poco más de un año sufre reinicios cuando estoy usando el GPS, grabando un video, jugando algun juego... porque se calienta mucho. Creeis que el SAT me lo arreglará? Estas son las dos opciones de envio que me han dado desde hTC: Opción 1 Debe ponerse en contacto con su operadora, o con la tienda donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal, al servicio de reparación. Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación. Opción 2 Usted puede tramitar el envío de su terminal al servicio de reparación de HTC. Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono mencionado abajo para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o S/N de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación a través de nuestra mensajería (ésta irá a recoger el terminal a la dirección que nos indique y se lo devolverá en la misma). Por favor, póngase en contacto con nosotros via chat a través de la web o por teléfono en el 914146588. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán. Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo. Que me recomendais? Algun consejo? ![]() ![]() almenos eso pienso yo.... lo mas facil, es que tengas un problema de placa.......y seguramente te la cambien.... ![]() si te cambian la placa......te cambia el imei...es decir.......que no correspondera con el que te viene en la caja.... debes estar pendiente de esto......sobre todo si no tienes el movil libre....... en caso de que quieras liberarlo....o en caso de perdida o robo.....te puede dar problemas...el cambio de imei.... pideles a htc que te detallen en la factura...TODOS los cambios realizados en tu terminal....asi te quitas de lios...... saludos...
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por los consejos. He escogido la 2º opción, esta mañana llamé y mañana vendrán a casa a recogerlo por lo que lo he metido en una cajita, cuidadosamente envuelto para que no se dañe. Aunque por lo que he leído por ahí del servicio técnico de HTC España... madre mía que barbaridades...
|
||||
|
||||
|
Bueno....no te asustes....lo peor que te puede pasar es que se retrasen mas de.la cuenta.en devolvertelo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo ironjon
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve problemas con los calentamientos, yo utilize la primera opción i en 15 dias ya la tenía en casa, i todo correcto...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues vinieron a recogerla hará unos 5 días. Espero que lo hagan rápido y bien jejeje. Ya os contaré.
|
||||
|
||||
|
Que me puedes decir de la reparación? Se sigue calentando y reiniciando?
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi caso, el primer dia le instale un reproductor de películas, me puse 3 películas en el móvil, y en una cuando la ejecutaba se me reiniciaba el móvil, total... al día siguiente me dan otra nueva sacada de la caja, le hago lo mismo y se me vuelve a reiniciar el móvil, moraleja... ya pueden darte 100.000 desires que seguro que alguna vez se te apagara. Hasta que no encuentres tu ROM, tu programa o tu configuración perfecta, se te apagara o reiniciara alguna vez.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, os cuento mi caso, el primer dia le instale un reproductor de películas, me puse 3 películas en el móvil, y en una cuando la ejecutaba se me reiniciaba el móvil, total... al día siguiente me dan otra nueva sacada de la caja, le hago lo mismo y se me vuelve a reiniciar el móvil, moraleja... ya pueden darte 100.000 desires que seguro que alguna vez se te apagara. Hasta que no encuentres tu ROM, tu programa o tu configuración perfecta, se te apagara o reiniciara alguna vez.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, es igual que sea una placa reparada o te cambien el movil entero, seguro que un dia te instalas un programa o juego, etc y se vuelve a apagar o reiniciar (por calentamiento), y si no ya te acordaras de lo que te digo, aunque lleves mucho tiempo sin pasarte nada. Ese problema es tipico con este movil, y al que no le aiga pasado nunca, es porque no se ha instalado nunca nada o no ha jugado o no ha navegado (GPS).
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues si es así, vaya mierda de servicio tecnico tiene HTC... o vaya terminales los HTC también...
|
||||
|
||||
|
Tranki, date una vuelta por los foros del samsung y veras como estan igual, Android es muy nuevo, y para eso estamos nosotros para utilizarnos como ratas de laboratorio, XD jajajaja Tranquilo que tienes un muy buen movil no te comas la cabeza!
Salu2
|
||||
|
||||
|
sip, TODAS las marcas son iguales para ellos solo somos numeros.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|