|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio eres un maquina, me encanta tu rom, ya esperando a ver si estos de samsung sacan una ics estable y te lo curras guay con ella... una de las mejores que he probado, gracias tio por hacer las cosas bien para nuestros cacharitos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pana adesirello ya tngo 2 dias con el 4.1 y ya instale el update y he notado una gran fluides apesar de q unas veces c keda pegado pero reacciona a los 5 segundos, mi pregunta y dudas son:
1.- el h me sale sin el h+, esto es normal??..q cobertura tngo hay?? 2.- cuando le doi a reiniciar el tel c apaga en ves de reiniciarce |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pana adesirello ya tngo 2 dias con el 4.1 y ya instale el update y he notado una gran fluides apesar de q unas veces c keda pegado pero reacciona a los 5 segundos, mi pregunta y dudas son:
1.- el h me sale sin el h+, esto es normal??..q cobertura tngo hay?? 2.- cuando le doi a reiniciar el tel c apaga en ves de reiniciarce ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1.- el h me sale sin el h+, esto es normal??..q cobertura tngo hay?? 2.- cuando le doi a reiniciar el tel c apaga en ves de reiniciarce ![]() tranquilo, que cobertura tienes siempre, solo se han olvidado de agregar ese icono puedes usar el boton de reinicio del status bar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias nachito y adeserillo ya estoy mas trankilo entonces al saber q es normal, de resto vale decir q es un gran trabajo y a seguir probando, cualkier duda se las hago seguir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=adesirello;3733508]aunque sea un wipe dalvik cache antes de instalarlo
[/QUOTEAdesi donde descargo el Fix del GPS que hay que instalar por Recovery , aparte del que viene integrado en el Update?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
GPS Fix!!
Funciona perfecto! Flashear por Recovery http://depositfiles.com/files/fhefmahtw Gracias @jorgemonstro1 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero volver a felicitar a Andy por su fantástico trabajo. Lego, simplemente comentar un par de cosas. Yo también tengo cortes con el wifi y he probado de poner el modem KI4 y el de CM9. Ha mejorado algo pero sigue ocurriendo. Ya sabemos que es problema de la stock de Samsung. habrá que esperar a nuevo kernel. La segunda es una petición relacionada con el eco en las llamadas (activació/desactivacó del ruido). Esto no es problema de esta rom sino de algunos Galaxy S2. El tema es que hay algunos mods que desactivan por defecto el ruido y entonces el eco desaarece. Yo lo he hecho modificando el Phone.apk de 2.3.6 pero no soy capaz de modificarlo en esta versión. ¿Sería posible Andy hacer este cambio? Si quieres te puedo comentar el trhead de XDA donde se habla de ello e incluso dónde hice el cambio yo. Gracias por todo el curro que te pegas con estas roms y a toda la gente que colabora con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero volver a felicitar a Andy por su fantástico trabajo. Lego, simplemente comentar un par de cosas. Yo también tengo cortes con el wifi y he probado de poner el modem KI4 y el de CM9. Ha mejorado algo pero sigue ocurriendo. Ya sabemos que es problema de la stock de Samsung. habrá que esperar a nuevo kernel. La segunda es una petición relacionada con el eco en las llamadas (activació/desactivacó del ruido). Esto no es problema de esta rom sino de algunos Galaxy S2. El tema es que hay algunos mods que desactivan por defecto el ruido y entonces el eco desaarece. Yo lo he hecho modificando el Phone.apk de 2.3.6 pero no soy capaz de modificarlo en esta versión. ¿Sería posible Andy hacer este cambio? Si quieres te puedo comentar el trhead de XDA donde se habla de ello e incluso dónde hice el cambio yo. Gracias por todo el curro que te pegas con estas roms y a toda la gente que colabora con él. ![]() Gracias! Lo del eco ya lo he intentado y he leido ese thread en xda, pero he tenido algunos problemas para descompilar y compilar apps de ICS, pero veré que se puede hacer... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
red Jazztel reconocida como roaming
Hola amigos, os escribo porque acabo de actualizar a la version 4.1 y update 1 y tengo el siguiente problema. mi compañia es Jazztel y el movil me detecta la red como roaming (ya que arriba del icono de intensidad de red aparece un "r"). Al introducir el APN de Jazztel me dice q no puedo acceder a la red de datos porque no tengo activada la itinerancia, la activo y si funciona el 3G, algo lógico ya que me salta la r de roaming. Nunca me habia pasado eso. Podeis ayudarme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a congelar una aplicacion con el titanium? luego es imposible descongelarla... tengo la version 4.7.5 del titanium, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, os escribo porque acabo de actualizar a la version 4.1 y update 1 y tengo el siguiente problema. mi compañia es Jazztel y el movil me detecta la red como roaming (ya que arriba del icono de intensidad de red aparece un "r"). Al introducir el APN de Jazztel me dice q no puedo acceder a la red de datos porque no tengo activada la itinerancia, la activo y si funciona el 3G, algo lógico ya que me salta la r de roaming. Nunca me habia pasado eso. Podeis ayudarme? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
ALGUNO OTRO HA PROBADO OTRO MODEM??... YO HE COMENTADO K KI4 VA DE LUJO...
ALGUIEN HA CAMBIADO KERNEL O ALGO TB??.... Salu2 ![]() p.d. ENTRE TODOS OPTIMIZAREMOS AL MAXIMO ESTA FANTÁSTICA ROM ICS,
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato! ![]() kernel aun no he probado, voy a probar el nuevo modem de CM9 LPB...